Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Venga gilipichis. No te enfades q son sólo bromas, capullo. Es q ad+ tio, reconoce q pones unas escusas horribles!! :wink:
    En serio, q lo q queremos es q te vengas algún día con nosotros, q te echamos de menos. Xo como siempre te vas a hacer DH, al final es normal q tengamos el cachondeo de q ya no estás en el grupo.

Xo no te piques x esa gilipollez. Mira a Satos: si tuviera q cabrearse x cada vez q le tomamos el pelo.... :mrgreen: Nadie dice esas cosas con maldad ni x ofender.

Eres el demonio, ******!!!
    PD: Pues la verdad es q está de **** madre... xo es q me quedan 100 euros en el banco para pasar el mes.... :cursing

Bueno, q sepáis q en la rutilla de hoy se ha confirmado q todavía no ha nacido Lamda q pueda con un pataliebre. Se han puesto muy gallitos con q si bajando blablabla, q si el DH blablabla............. ná, patrañas. No hay nivel en los Lamda... :mrgreen:
    Fuera coñas. Ha estado de **** madre. Lo hemos pasado debuti los 3, como no podía ser de otra manera, y hemos descubierto unos saltitos nuevos q no había hecho nunca (muy facilitos). Salchi nos ha regalado otra frase para el recuerdo ("larga... no la tengo muy larga. Xo gorda como mi cuerpo!!! :qmeparto ) y Mind ya va cogiendo nivelillo. Vamos a intentar repetirlo los miércoles, así q si alguno os animáis.... Eso sí, al final no ha habido fotos jejeje

2. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a estado dabuten lo malo es q nunca pincho y hoy me a tocado dos veces,a y las cervezas hay q buscar un sitio donde nos pongan una tapita q el sitio de hoy son unos rancios jajajajaajaj
    otra cosa si no va moyi yo no se si ire ya q trenia pensado hacer algo de la rutilla y bajarme con el ,porque si me subo con vosotros y luego no me mola bajarme solo,ademas me he dado cuenta hoy q no estoy para hacerme una ruta tan larga para mi.vamos q soy un flojo de tres pares de pelotas jajajajaja
    por mi vale lo de quedar los miercoles en el pardiki pero ahy q mirar la otra opcion de el entrenamiento para el veranito

3. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    Q raro son las 923 y todabia no a posteado garro

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    A mí casi me preocupa más q no haya ningún msg de las 5.30 de la mañana... :cursing

5. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, el domingo tenemos proposicion de mis antiguos compis de curro, JEVI ruta de enduro....zona cabrera de unos 45km......

6. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pero estoy aqui en la sombra eh,lo que pasa que no se me ocurria nada nuevo...seguire esperando

7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    No os venís entonces el sábado??

Yo el domingo no puedo. Tengo q dedicarle alguna noche a mi novia y mis amigos jejeje. Ad+, 90Km en 2 días... va a ser muy heavy xa mí. Xo gracias por el ofrecimiento.

8. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me pasa ********, que de tanto tomarmelo me quedan cuatro :culo

9. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Es q mola más tomárte el pelo a tí tio. Aguantas más. Moyi no nos ha durado ni una semana, el tio rancio... :mrgreen:

Salchi, x cierto. Ayer no te dije nada al final, xo de lo q me dijiste de preguntarle a tus colegas si a alguno le interesaba la BMX, casi q sí. Pregúntaselo. Y a ver si le hago alguna foto y la culego ya en compra-venta, macho. Q es q no le hago caso ni para deshacerme de ella....

10. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Te rectifico Jevi,yo a moyi no,pero a satos si se las digo con maldad.

11. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya sabia yo que tu me odiabas, te voy a contestar como hiciste tu conmgio el otro día

:flipa

:culo

Por cierto caballeros se abre el rastrillo del tito satos, a ver si os gusta algo, lo que está marcado en amarillo ya lo tengo vendido:

Adjuntos:

Última edición: 21 May 2009
  12. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok,paso a reportarte por vender cosas aqui...

13. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sería ya lo ultimo que te quedara por hacer para tocarme los webs... Contento me tienes...

14. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado tienen ke caer chuzos de punta para ke no montemos...o eso o que terminemos muy mal el viernes que tenemos cena...y al jose como se le caliente la boca...y yo que soy debil.....

15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    ******!! Xo os váis a chupar los 47 del sábado (lloviendo, probablemente nevando en la bola :mrgreen: ) más los 45 del domingo?? Estáis enfermos... :amo:

16. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip......el finde pasado hicimos mas o menos lo mismo...jose metio dh por medio.....por cierto tenemos ke ir a la pedriza.....juas juas juas

17. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    al Padridno no le conozco mucho, pero a Jose, hace 2 años llegue a pensar que vivia en el tren de Cercedilla, cuando llegaba, ya estaba alli y me iba i todavia seguia el tío dandole......... por algo le llaman el psicopata, jejeje

18. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de psicopata es por los cadaveres que deja a su paso, hemos tenido hasta llamadas de telefono de novias a mi mujer....quejandose del estado en que hemos dejado a sus chicos...y todo culpa del jose...mi propio cuñado y colegas no salen con nosotros

19. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas el jose seguro que sale...yo aun tengo que ver como tengo el **** ojo el fin de semana....****** de accidentes laborales

20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Última edición: 21 May 2009

Compartir esta página