pues sigue igual,yo voy de vez en cuando y el yanky sigue siendo muy jefe en la barbacoa veo q tu tambien lo conoces jiajiaijijajiajia,te apntas,no? te pongo en la lista cena confraternizacion navidad-cumpleaños(jozito,salchi,y no se quien mas) sabado 21/11/09: -salchi(MAS SRA DE SALCHICHO Q NO LA SALCHICHA) -fer (igual se viene noe tb). -moyi(laura)????? -Josito (mas churri )[/QUOTE] -frayserboy lo q yo no se si va a ser cena de hermandad ya q jevi no puede venir y dice q lo hagamos otro dia,yo voy a salir a celebrar mi cumple asi q voy fijo y por lo del restaurante demomento manda alfredos. bueno q **** q le den a jevi,total no le queremos con nosotros jajajajajajaja(es bromita tontorron)
-frayserboy lo q yo no se si va a ser cena de hermandad ya q jevi no puede venir y dice q lo hagamos otro dia,yo voy a salir a celebrar mi cumple asi q voy fijo y por lo del restaurante demomento manda alfredos. bueno q **** q le den a jevi,total no le queremos con nosotros jajajajajajaja(es bromita tontorron)[/QUOTE] Yo si no pasa nada raro voy a cernar.Que esas costillitas me ponen mazo!!!!
Yo de hecho voy pq jevi no viene pq si no me quedaria en casa. Pero su novia igual le deja plantao y se viene pq tampoco le aguanta, jejeje
VOY ACTUALIZANDO fenasosa finde 13/11/09: -salchi -fer (espero q ningun marron laboral me lo impida) -moyi -DAVIDGT -GARRO? -.... cena confraternizacion navidad-cumpleaños(jozito,salchi,y no se quien mas) sabado 21/11/09: -salchi(MAS SRA DE SALCHICHO Q NO LA SALCHICHA) -fer (igual se viene noe tb). -moyi(laura)????? -FRAYSERBOY -JOZITO(MAS CHURRI) POR CIERTO JOZITO NO TE VIENES A LA FENASOSA?
josito lo q es es un viejuno. por cierto tengo las equipaciones este jueves asi q mañana os envio un privado para hacer el ingreso y el precio de la equipacion exacto. bueno saludines tutto a tutti menos al jevi ******
Yo me apunto fenasosa finde 13/11/09: -salchi -fer (espero q ningun marron laboral me lo impida) -moyi -DAVIDGT -GARRO? - MinDH -....
oye david q tal por el norte,comentanos algo q yo tengo ganas de ir por alli y si tienes fotos ponlas por favor q estoy muy interesado
Mind ¿ donde te metes ? no te vemos en el DH de Cercedilla, no te vemos en la ruta rompepiernas de Patones, ¿ te has comprado ya el Kit de Petanca ? o ¿ tu churri te a prohibido los vicios ?
oye david q tal por el norte,comentanos algo q yo tengo ganas de ir por alli y si tienes fotos ponlas por favor q estoy muy interesado
Esta de la leche, bosques de roble, senderos sin piedras, peraltes y saltos. todo muy bien cuidado. a 425 km de Madrid, 4 horas, todo autovía y 10 pavos de peaje. Esta de lujo, los remontes son con furgo, no hicimos fotos pq cuando paramos a comer, Dani se torció la rodilla en unas escaleras y lo tuvimos que llevar al hospital, **** mala suerte. Las fotos y vídeos de la web hacen justicia al sitio, La sierra de Aralar. Esta gente también organiza salidas en el pirineo Aragonés y en Francia. muy recomendable. Lo único malo es que había demasiadas hojas y no se veían bien los senderos. Yo en Marzo vuelvo fijo, en primavera debe se la leche. os dejo la web MRT Mountain Ride Tours - Freeride - Actividad FREERIDE/DH PIRINEO FRANCS
Tío hay tantas churris a las que tengo que dar un poco de mi, que no tengo tiempo para todo ... pero a ti te daré lo tuyo en cuento te vea .
Pero tu no me decias hace 10 dias que no eras de los que cambian de bici? Eres un blando... Por cierto,los que busqueis un buen pepino Dh,enviarme un Mp... que vais a saber lo que es gueno.