Tio yo iria pero salgo de currar a las 18:30, por mucha prisa que me de no llego ... pero una salida el miercoels por Alcala ... lo mismo si que podiamos a eslo de las 19:30 o 20:00.
A mí me gustaría ir, xo a las 19.30 me da q no llego.. X mí a las 20. Xo si queréis empezad sin mí y os llamo cnd llegue
Yo casi prefiero a las 20:00, asi me ahorro el tener la Bici todo el día en el maletero, que cualquier día me van a dar un disgusto..n
Es que no hay nadie nuevo...... Mañana te apuntas no Garro?? tenemos que medir tu nivel para cuando vengas a la Sierra. Edito, el que venga que se traiga agua en abundancia, se preveen altas temperaturaturas en la zona.........
Si viene Garro q hay q llevar agua tb para él, q se bebe la de los demás Q siiiiiii... La piiiiiiiiila... :joystick
Yo prefiero Ruta, Fernando dice que La Pinilla, pero a mi me apetece dar algún pedal, que hace mucho que no doy
El hilo está muerto Garro, aquí no sale ni dios. O si salen no lo dicen. :-D (cuando daño ha hecho el DH a este hilo jejeje) Yo esta tarde quemalorza por alcalá.
Muy buena tarde de MTB ayer con Infierno y Kiros.... Por cierto, como solo estuvimos los tres no os pude presentar a la nueva chica del grupo........