Joselete, yo cuando sea mayor y me deje mi madre, saltaré como tú, jajaja. muy buenos saltos ******** aunque una pena que no se pase por los escalones.
Bueno quien va este domingo a Carchel? Nos vemos en el oasis directamente o quedamos en jaen para repartirnos?
Yo tengo un compromiso programado hace tiempo y no puedo. Me quedo con las ganas despues de 2 años seguidos asistiendo a carchel. Que lo paseis bien y disfruteis. Por cierto, para el bautizo tenemos tambien comprometido ese día desde desde hace tiempo y será imposible acudir, con la ilusión que me hacia poder colaborar en lo que fuese con vosotros y las ganas de echar un rato juntos. Entre lo poco que puedo pedalear y los compromisos del coro estoy apañao. Saludos.
Pues eso es, que el cura lo ha cambiado de día y ya teniamos folklore comprometido para esa fecha. Con lo bien que me venia antes y con el regalo comprado y todo... Me tendré que conformar con ver el video del restaurante y tos con la corbata en la frente. *****, que mala follá.
adiós.... pues el cocinero entonces que tenía comprometido, también tiene acto con voostros ese día , no ???
Si que tiene, pero no sé lo que decidirá. ¿Le habeis informado? El curro es primero ... Esta noche tenemos ensayo, pero lo mejor sería que hablaseis con él. Por mi parte, le concedo la bula.
le apetece a alguien esta tarde hacer el circuito de la crono en la siesta, subida maria la guarra, circuito y cada mochuelo a su nío ...??? sería 16.00 en la granja y 18.30 como mucho terminamos . ale luego miro a ver.