Hoy dos componentes de los IN hemos ido a Minglanilla, con las bicicletas de carretera no hemos parado a almorzar, hemos comido un platano sobre la marcha, que nos preparó la señora del gordete. Y después la vuelta la hemos hecho por el Puerto Viejo de Contreras "hemos subido sin despeinarnos". Saludos del Gordete y del Moderno.
A mí solo me han dicho a la 9 en colores, aun no sé si hay que llevar bocata o pasta, o las dos cosas
mañana con bocadillo que vamos de exploración me han dicho que ponga que vamos a Venta del Moro para no se que, pero vamos para alla, comentarlo con la gente. y no se olvide el bocadillo.
Bueno esta mañana nos hemos ido con la flaca Use gordete, el Moderno, El Viejo y yo. Nos hemos hacia Buñol para ir hacia Lliria por Chiva. nos hemos tenido que meter en la autovía por Buñol, eso si rapiditos tal que asi Ver el archivo adjunto 2240624 . En Pedralba hemos cambiado de opinión y nos ido hacia Chulilla, Sot de Chera y hacia Requena, vamos que nos hemos metido parte de los siete picos, y para colmo sin almorzar ni "na" y eso que hemos pasado por el bar de la sepia en no se que pueblo. Al llegar a sot de Chera mas "traspillaos" que un galgo, hemos parado a coger agua y Juan se liado a comer Uvas de palma o no se que; yo le decia uvas de lobo, que por cierto estaba asperas de verdad, y Melero y Use a comer naranjas. Luego para Requena. No se como ha aguantado Juan para ser la segunda salida que hace este año, pero le ha echado, no un par, si no cuatro o cinco pares de *******. Al final hemos llegado a Requena sin mas novedad, bueno si, que hacía un aire en contra que para qué. La prueba de que hemos estado en Sot de Chera es esta foto. Saludos a todos los In... de verano azul, que digo yo que asi se debería llamar el Grupo para que todos tengamos parte en el nombre.
Acercaros al Moluengo que os pilla cerca, yo repito otra vez,en una semana he súbido ya tres veces pero por la parte que viene de Vadocañas que es la chunga,hoy he salido solo y he bajado las Contreras por senda hasta la venta. Que lio llevais con el nombre del club,pero con tanto entreno sereis los IN...TOCABLES os vais a poner buenos. Que valientes sois, yo por carretera me cago, no duro ni 10 kms,teneis más valor que los toreros. SALUDOS.
JR, La ruta de hoy se llama, ruta de la sepia,aunque hoy no hemos comio sepia, y ademas la hemos hecho al reves, menosmal que nos hemos alimentado de uvas palmas procedentes del pueblo del viejo.ja,ja,ja.
Esta mañana hemos salido Jr,Juan"el viejo",Use,El Melero,Martin,Nacho,Candido,Vicente-in y yo.nos hemos ido hacia Pinorramudo y llegando a San Juan Candido y mi primo se han ido a Utiel a almorzar,el resto hemos seguido y hemos parado a almorzar en La Cornudilla.Un tentenpie y unos tragos de vino y camino hacia Los Ruices,Casas de Cuadra,Casa de Eufemia y vuelta Requena.Han salido unos 53km,lo cual no está nada mal.En fin,un Domingo más de montanbike en buena compañia.¡a ver si colgais las fotos que habeis hecho!.
se ta ha olvidado decir que al final, o eso espero que sea ya definitivo, nos llamaremos los IN... DE VERANO AZUL.
Hola, que estoy aquí, a mi eso de los in no me hace ninguna gracia, cualquier nombre será mejor por ej. LOS "CA LASUEGRA", verano azul, etc. Saludos.
Vaya pinta de globero tienes Charly je,je. Vaya tropa os juntais más buena,en mi pueblo también hay un pino Ramudo, que os lo cuente Jr