//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis,¿tu has oido algo?.¿o ha sido el viento?

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta y buen almierzo os habéis pegado esta mañana. Lástima que mi rodilla no estuviera en condiciones, me hubiera gustado acompañaros. Ya veo que algunos están fuertes y no es por el sofá, verdad Rafaello y Piloto??? Ja, ja. Saludos!!!

3. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    esa me gusta Paco,esa me gusta

4. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla pinta de marranetes que teneís, si es que os poneís como el tío Kiko.

5. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores la cobra sigue su ritual (entrenamiento forzoso) lunes; caminata por Cabreras 2h, miércoles 1h de mtb por los cortafuegos, jueves 1h de mtb sendas del coso paraje La Cueva, sábado 1h de mtb vuelta a Cámara por los corrales y hoy 3h45m de mtb por Rabosa, sendas del Arenal y sendas del Poblet. Espero llegar con mejor forma física a la marcha de Ibi slds.:machineg:

6. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, creo que se nos ha metido un virus....

7. ripoll

ripoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un virus,cab...es ya os dire yo,lo que pasa es que estoy entrenando para llegar a vuestro nivel,ahora es que tengo los domingos liaos, a ver si en un par de domingos nos vemos otra vez,lagarto no aprietes que me han dicho que te estas poniendo muy fuerte,ademas os he dejao a mi hermano para que os cebeis con el jejejeje

8. ripoll

ripoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente parte de eso pero subiendo hicimos el sabado

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Despues de una horicas de dormir pasada ampliamente las 9 de la mañana me he ido a estirar las canillas ... a la altura de Molino la Reja veo a cobreti, Los Hombres de Paco estan asaltando el bar de Rabosa, a si que decido acercarme y ver a Paco y sus secuaces .... llego sobrao de tiempo .... el homenaje que se han metido en el cuerpo es " ilegal " jejeje al termino regresamos por Los Castellarets / Rambla del Pusa ... un buen ratico con todos y yo he bajado la cenita de anoche .....
    Un saludo

Adjuntos:

• paco.jpg
      paco.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,5 KB
      Visitas:
      41
  10. luis quecaña

Me Gusta recibidos:
    0
    ay manolo como eres,con que nos dejas a tu hermano,jajaja cabroncete,y encima dices que lo haces para ponerte a nuestro nivel,pero que equivocado estas

11. luis quecaña

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo se celebra en caudete una marcha de mtb(sierra alacera y toconera 41km) por si le interesa a alguien

12. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los lunes al sol; Johnny te dejo los honores para que hagas tú la crónica y describas el paseo slds...................

13. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis,la flaca que te comente es una talla 52.el tonano me dice que es buena para mi,¿que te parece'

14. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Mario, a que hora estáis saliendo los Lunes??? Saludos!!!

15. ripoll

ripoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente yo creo que si es buena talla,la que yo pille es una 54

16. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, perdon por el retraso, pero llevo una semana de cráneo, ahí va la crónica.

El Lunes a las 7:00 de la mañana le mando un mensaje a la Cobra para preguntarle si va a salir a dar una vueltecilla andando como el Lunes anterior, me responde que sí y quedamos a las 16:00 en mi garaje, después de valorar posibles recorridos, cogemos el coche para encaminarnos a como dice la Cobra "la crême" de nuestros dominios LA FUENTE EL LOBO, dejamos el coche a unos 200 metros del inicio del camino, y salimos a andar un poquito, nos encontramos a dos sajeños que iban hacia arriba y nos preguntan si ibamos a correr, yo le contesto que correr es de cobardes y la Cobra dice que nosotros no corremos, subimos cuestas. A partir de ese momento me empezaron a temblar las piernas imaginando lo que me esperaba, tomamos el camino perdido por donde íbamos a bajar la I Marcha de Sax y que no nos dieron permiso, cuando subimos la pendiente de un 20% de media, llegamos arriba y campo a través (monte a través mejor dicho, con unas pendientes de escándalo) subimos en busca de el chocolate, llegando a él y siguiendo hacia el nevero, de repente vemos un camino con huellas de bicicleta, y decidimos explorarlo, una subida muy bonita (de bajada será mas bonita, seguro) y un nuevo camino que va perfilando la peña de la sierra de la replana, hacia la izquierda el nevero, seguro, decidimos tirar hacia la derecha para ver a donde nos lleva, el camino se va estrechando y se convierte en una senda, nos ilusionamos mucho, los primeros 250 metros son totalmente ciclables, pero poco a poco se nos quita la ilusión ya que un arbol cruzado y una peña pelada nos dicen que ahí ya habría que dejar la bicicleta, aun así, y ya que estabamos allí decidimos explorarlo un poco más Cobreti dice, andamos hasta las 17:30 y después nos bajamos, pero la cima está cerca y nos pica el gusanillo, llegamos arriba y vemos que estamos al lado de la torre de alta tensión donde nos hicimos las fotos de la web, la cobra me dice que no había subido nunca allí y visto lo visto decido enseñarle el camino hasta el quijal y hasta el nevero, pero son casi las 18:00 y el tiempo aprieta, vemos una senda a la izquierda que parece acortar camino y decidimos seguirla, cual es nuestra sorpresa cuando llegamos al mojon del punto geodésico, continuamos por una senda y llegamos a la parte alta de la replana, bajando por la impresionante pendiente que nos lleva hasta el quijal, a partir de ahí empezamos una carrera contrarreloj para llegar al coche antes de que se nos haga de noche, 18:10 el nevero, 18:30 la fuente, 18:45 en el coche. Volvemos a Sax con las endorfinas a tope y elogiandonos el uno al otro por la proeza realizada, como dice cobreti: un paseo.

Me encantó, parecía que otra vez tuvieramos 5 años cuando nos perdíamos por la rambla la torre y San Pancracio, gracias primo, lo he pasado genial, espero repetir otra cuando venga de Mexico.

Podéis ver la ruta en wikiloc, Johnny Lee

17. luis quecaña

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon manolo,para ti creo que te ira bien, la mia es una 48 pero como el cuadro tiene mucho sloping parece mas pequeña

18. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tambien tiene de eso,entonces da la sensacion de ser mas pequeña.Luis a ver si hacemos una rutica jajaja

19. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apuntoooooooooooooo

20. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    2012-03-09 06.17.12.jpg me pone una rutica de los hombres en carretera.

Compartir esta página