Bueno tropa, parece que habéis acabado las fiestas KO, este Domingo nos toca una bonita etapa, espero que no falte nadie.........consultad la etapa en nuestra web
Salvo el Capitán del barco, sino me equivoco que ya está inscrito en Crevillent, al resto de la tropa no la veo, vamos a ver ¿qué somos leones o huevones?
Bueno hoy trás el parón de las fiestas patronales por fin he salido con mi jaca a rutear (dios casi me muero) ahora toca quemar los orujitos y las parrilladas. Que Gento no se desespere que nos tenemos que poner las pilas slds y nos vemos pronto.
Ya está reparada la cobra Mario??? Saludos!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- Como lector del hilo hablo por mi, ni una cosa ni la otra...cobarde como la copa de un pino...por lo que dicen de los que corren, je, je. Saludos!!!
A peticion del interesado que no puede venir mañana he modificado la ruta que el puso, asi que mañana en la salida decidimos si seguimos el orden puesto ó elegimos ruta en el momento.:deal La siguiente ruta la puso piloto y es AL BOTE Y ALMUERZO EN EL CHINORLET. NOS VEMOS MAÑANA:bye
Hoy al final la ruta escogida ha sido las hermosas.:deal Aqui estamos en la replana despues de subir la p.....a cuestecita jejejejejeje........................ con algo de nieve de la semana pasada.:foto:foto
Y siguiendo por el camino hacia castalla vamos viendo nieve durante todo el tiempo que estamos por la cresta.:biker:biker:artista
ultimas noticias,luis sigue en pamplona no puede venir por la temperatura esta a menos 7 y igual esta tarde a -10 jejeje
jajajaja te equivocas estoy en la puerta del bernabeu esperando para comprar las entradas de la final de la copa de vuestro rey
Cuanto amor, me emociona y me acongoja el corazón, no nos peleemos entre nosotros, el enemigo está fuera. [video=youtube_share;C08cNWHLGTI]http://youtu.be/C08cNWHLGTI[/video]
Mis más sinceras disculpas al señor Ripoll al que he dejado tirado esta mañana. Mi móvil y despertador a muerto. Ha sonado el despertador, pero parece que el software de gestión de audio se ha ****** y ha sonado tan, tan bajo que despueés haciendo pruebas casi ni se escuchaba en silencio total. He tenido que cambiarlo. La puatada es que apenas he dormido esta pasada noche (cosas de la gente que vamos al paro) y la última vez que miré el reloj eran las 4:30 y el despertador tenía que haber sonado a las 6:30. He mirado el relo a las 7:20 y habíamos quedado a las 7:15. De verdad que me ha sabido fatal. Espero y deseo que lo hayáis pasado bien. Saludos!!!
Hecho Manolo. Pero de momento no tiene fecha que uno ha vuelto al paro. Si es posible se harán en breve. Saludos!!!
vaya salida que nos hemos pegado hoy,los carnavales han hecho mella y se ha notado mucho la ausencia de muchos hombres de paco,pero no pasa nada,siempre hay valientes dispuestos a disfrutar de una buena ruta
!Ave Cesar los que van a morir te saludan! Mañana dos gladiadores marcharemos para Crevillent, seguramente a sufrir, pero todos sabemos que este deporte es puro sacrificio. Pd; Há y de huevos estamos bién servidos gracias.