La farrapona dricho esa tien que ser guapa y durica aqui vos dejo un relatu de como ye ,yo si eso apuntome a una tutuca de eses que quies facer estos dis pero yo voy piano piano no entrare en vuestro juego de ataques jajajajajaj http://39x28.blogia.com/2011/041001-alto-de-la-farrapona-asturias-altimetria-y-fotos-.php
Que pasa compañeros, ya veo que ya salisteis a rodar este 2012. Yo sali hoy, hasta el picu fariu enlazando todas las bajadas cañeras que hay pol camino hasta casa. Al final 2:30h y 40km, pero lleve rotu!!! Pal sabado ye muy buen plan, ya tengo ganes de esas dos bajadas...
La madre que lu pario mil veces. Vaya crack el individuo esti. :aplauso3. Ya veo que vos disteis cera en condiciones, pero he de deciros que vos faltó Purito Rodriguez pa enseñavos cuatro cosines ji ji ji . Pa el sabado, los endureros fadremos de les nuestres :boxing
Yo mañana, si el tiempu lo permite, y como dan algo de inestabilidad, me quedo cerca de casa e intentaré salir a ciclar. En principio hacia las 11 o asi. Pero bueno, dependerá del tiempu. Pal jueves, que lo dan bueno, quedé con Theosecno a las 11 pa tirar pa la zona de Villaviciosa, Lastres, Colunga, y subir el temido Fito. Y vuelta pa casa. O sea, kilometrada a ritmo de tiki taka pa coger fondo. Si alguien se anima....
Que salis en bici desde laviana ,si es asi para mi es mucho esa ruta ,yo en talcasu si pudiese ir vos esperaria en nava ,y vos acompañaria desde ahi ,pero no se si podre ir a ver tenfre que miralo
como tu veas compañeru. Salimos a las 11 de delante de mi casa. Onde los pisos que fizo ito que faen esquina onde la estanción del tren. Sabes onde?
La ruta será: Laviana - Faya los lobos - Nava - Infiestu - Alto de la LLama - Colunga - Villaviciosa - Alto de la Campa - y de ahí se abren dos alternatives: si vamos bien de tiempo: seguimos hacia Sariego - Pola de Siero - El Berrón - Gargantada - Felguera y pa casa. Si vamos un poco pelaos: bajamos del alto de la Campa al Nava - La Falla y pa casa. Calculando, con la opción corta, salen unos 135 kms (LA OPCION CORTA). Que será la que hagamos. Tiempu estimau: desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde (aprox.). Tenemos 7 hores que yo creo que sirvan, porque nos saldría una media de 20 kms por hora (un poco menos). El que no te pa facela entera, pues facer parte. Eso si, no podemos entretenemos, porque sino, implica volver en taxi. Ahi queda dicho. De momento, pa facela entera: 1- DRICHO 2- THEOSECNO 3- ....... nota del redactor: la ruta pue sufrir modificaciones a lo largo del recorrido según el estado físico de alguno de los jabaliés que componen el pelotón. Hala, nos vemos mañana xente.
Yo trabajo, me es imposible acompañaros, aunque bien me gustaria:biker:biker Un saludo nos vemos el sábado.
Luisma y yo quedamos pa desayunar en Conchi a les 9 como de costumbre y luego facemos algo pa hacer tiempu hasta les 11 y subimos la faya con vosotros (y lo que proceda...)
Bueno ya estamos de vuelta. Ahora ando con prisa que tengo que dir a facer unos recaos. Resumiendo: 122 kms (creo), 24,5 km/h de media, 1.900 y pico metros de desnivel positivo (casi ná) y en poco más de 5 horines tuvo la ruta despachá. Comentar que subiendo el alto de La Campa, Theosecno me desarmó (a velocidades de 18, 19, 20 por hora) y en La Falla me remató. Ta cañón el tío. El hombre de negro es nuestro referente chavales !!!! La Falla hablamos de empezala suave........15 por hora !!!!! Lo que menos marcó el mi cuenta, después de la kilometrada que traíamos encima fué 13,3 km/h, y en lo más pindio. Diba con los dos pulmones encima del manillar y Theosecno dandome ánimos pa llegar. Mañana fadremos un resumen más pormenorizado de una ruta preciosa, muy exigente fisicamente y que la ficimos en un día con un tiempu pa enmarcar. Pa facela más mítica, viento de cara cuando pasamos cerca de la costa. Pa más INRI. Eso si, el platu grande no lu quitemos porque somos Conchiteros !!!!! El resto que tal la vuelta por La Nueva? Duro eh? jaja Vemonos en la cabalgata.
****...estais hechos unas superhombres dricho. Madre mía. eso es de profesionales ...sin duda. lo que sois
Aqui teneis los numerinos con los que jugamos pa el sorteo del guaje: 61860 66981 41012 84854 00356 !!!!!!!!!! QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!!!!!!!! !!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!
*****, macho ! me sacas los colores... sera pa menos. yo creo que es por el tipo de avituallamiento que te pegas.... PASTELITOS DE LA PANTERA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto Donde este unos cachinos de queso y un poco vinito .... haber si nos juntamos mas conchiteros para la proxima!. un saludo y que os traigan todo lo que pedis.
Vaya etapa guapa que vos pegasteis ayer:aplauso2:aplauso2 tenemos que repetirla con todo el clan. Mañana acompañare a los que salgan a rodar, porque con lo que llueve estara complicado el tema endurero. Nos vemos mañana.
Yo mañana estoy a las 9 en Conchi pa salir a rodar con la mtb. Sobre la marcha planificamos la ruta. A ver si facemos 4 horines por lo menos rodaores soplaores. El tema tará con un poco de barro supongo. Yo hoy descansé porque traigo les pates molies después de la paliza de ayer. Mañana tocará dar caña otra vez supongo (parriba y pabajo jajaja). Pal sabado que vien podiamos planificar o repetir esta misma ruta flaquera, con más gente del clan. Decir, que pa los que todavía no tengan la forma totalmente cogía o tengan un poco de mieu a la ruta, pue facese una versión corta, pues hay alguna escapatoria. Faciéndola a buen ritmo, como Theosecno y yo ayer, en 5 hores ta despachá la ruta. O sea, salir a las 9,30 y pa las 2.30 tamos en casa ya. La cuenta!!! También ta la versión de Tarna, Señales, San Isidro y Collaona. Un clásico de la carretera por estos lares. También dura de narices. La subida última a la Collaona, después de traer más de 100 kms. encima, pues......pue ser tan exigente como la de ayer de la Falla. Más si vas con Theosecno dándote caña sin parar!!! jejejeje Mañana nos vemos.
dando caña?????????????????????????? tu no sabes lo que es dar caña, vete con rulo, casi llorando y que te valla diciendo cosinas.....jijijji... yo mañan tengo que ir de representante del guaje Ian (recordar este nombre para dentro de unos añines), juega la final del torneo de reyes. y luego el fin de semana, me piro pa mi tierra, Leon. Un saludo a todos y que tengais mucho barro mañana, castrones
Hola. Hoy perdí un cubremochilas bajando Fraggle. Si alguien lo baja estos días y lo encuentra, que por favor me lo coja y avise. Es negro y trae "Altus" en letras blancas en el centro. Un saludo!