Los articulos del ALDI y LiDL de ciclismo o lo que sea.

Tema en 'General' iniciado por madjh, 17 Feb 2008.

1. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo claro prefiero gastarme unos euritos mas y tener material de garantia y si tengo algon problema poder protestarle al tendero como me ocurrio una vez con una chaqueta specialized que me descambiaron a ver en el lidel a quien le reclamas.

2. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo me pille hace mas de tres años una mochila del lidl y me va de coña

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    :pc2 Jejejeje la mochila... tengo una. La bolsa del agua olia tan mal sin estrenarla que ni con jabon he conseguido reabilitarla, pero por lo demas la uso como mochila normal y bien. Rondaba los 10 euros

No es por criticar a estas tiendas ni molestarlas. Lo compre con conocimiento de causa, poco puede ofrecer un producto de 10 euros... pero me han decepcionado muchisimo sobretodo las zapas que me gustaban bastante y pensaba que me podrian durar un poco mas.

Veo que he seleccionado lo peor, vamos lo que mas problemas dan.

4. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las zapatillas a mi padre le ha pasado lo mismo. Sin embargo con otras compras como maillots y culotes de tirantes han salido muy bien, asi que depende del producto.

5. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

¿Al Lidl?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. larson

larson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo/he tenido varios artículos del lidl, ahí mi experiencia:

-pulsometro runtec:malísimo me duró 4 carreras y no era preciso
    -cuentakm inalámbrico: aun no lo he instalado porque me regalaron un sigma, aunque no me parece muy buena la imagen de la pantalla y lleva pulsómetro incluido por ¿12 euros?no creo que funcione más de dos salidas.
    -culotte-muy malo,
    maillot largo-bueno , aún lo utilizo
    -chaqueta paraviento- la uso cuando hace mucho frio
    -bolsita de herramientas-como han dicho por ahí arriba las herramientas son malillas pero es grande y está bien.gracias a este tengo llave de radios.
    -mochila con depósito-la sigo usando aunque nunca la he llenado de agua, soy más de bidón.

conclusión: por el precio que pagas creo que vale la pena arriesgar, total no vas a perder gran cantidad de euros y en cambio algunas cosas están bien.
    (aunque la verdad que lo del pulsómetro me quemó bastante)

7. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad es ke el lidl trae material de peor calidad ke aldi.yo compro muxas cosas en aldi y todo es de una calidad mas ke aceptable.es mas aki donde yo vivo cuando vienen ofertas en aldi es como en las rebajas esperando a ke habran y cuando habren salen corriendo como posesos,es increible.

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Tengo la mochila de hidratación; la bolsa de agua era mala, pero la mochila está bien. Tengo un cuentakilómetros de cable, de 5 euros, con termómetro, que funciona mucho mejor que los sigma que tengo (y cuestan cuatro veces mas). Tengo la bomba de taller, con su manómetro, que va bien (4.95€). Luces para la bici (cascó la delantera). Y un par de culotes, que sin ser bonitos, hacen su papel.

9. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tambien lo tengo!

y ender tiene uno parecido del decathlon que es casi igual y le costo mas caro

10. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye alfalfa 77, espero que hayas escrito mal lo que querias decir o que no te hayas expresado bien. Por que no creo que por comprar un casco por 7€, merezca lo que estas diciendo.

Espero tu respuesta.

11. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    supongo que a lo que se refiere, es que la calidad de un casco de 7€ deja mucho que desear, en cascos precisamente no hay que mirar el precio, ya que si usas un casco de baja calidad, puede partirse al impactar contra el suelo y puedes hacerte bastante daño

solo te esta diciendo que espera que si alguna vez te caes con ese casco, no te hagas mucho daño

12. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lidl muy buenos los lácteos y los chocolates. Pero los artículos del bazar....

13. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    En las demás cosas da lo mismo... pero en el casco espero que jamás averigües dónde está la diferencia entre un casco de 7 euros y otro de 20... ahí no se debe escatimar ;)

14. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no comprendo como gastando 10 € en un culotte de invierno o 14 € en un chubasquero se puede querer pedir que sea de diseño, peso ultralight y acabados de sastre del cortefiel, los productos mas o menos cumplen su funcion, al igual que los que cuestan 60 € que tampoco siempre dan el resultado que buscabamos, evidentemente nose puede esperar la misma calidad, aunque algunos se acercan, pero funcionan igual

15. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Miriam, yo tambien pienso que Alfalfa77 dice lo que tu me estas diciendo. Por eso le digo lo del error al escribir o explicarse. Si le he puesto el anterior post a Alfalfa77 no es para discutir, ni crear mal rollo, ni nada por el estilo, si no, porque me ha chocado mucho lo que he leido.

Topo estepario. Cuando me compre el casco en cuestion, justamente en esa epoca, estaba mirando en una tienda para comprarme uno y, segun el dependiente, cuando le pregunte por la diferencia de precios que tenia en la tienda, me dijo que en materia de seguridad, todos los cascos para ser homologados y poderse vender, deben pasar las mismas pruebas de resistencia, etc, etc... y que las difencincia mas estaba en diseño, comodidad, ventilacion, etc... Eso fue lo que me hizo decidir.

Todo y con eso, en breve voy a comprarme uno de una marca reconocida.

Saludos a todos

16. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Mi hermano ha utilizado ese casco hasta que se pilló uno mejor, para salir del paso creo que está bien (tambien depende lo que hagas), pero sinceramente, he visto cascos por algo mas del doble con la misma pinta.
    Respecto a lo de alfalfa yo le he entendido que ojala no lo tengas que usar pero que si lo tienes que hacer no te pase nada, no le des mas vueltas, esto de los foros es como gran hermano, todo se magnifica a veces :mrgreen: yo tengo toda la ropa de invierdo del lidl (parte superior) y aldi (cullotte) y me hace muy bien el apaño, lo que no lo puedes comparar con cosas mucho mas caras y perdirle que te dure lo mismo, entre otras cosas porque estará pensado para un uso mas "globero" (no se ofenda nadie por el termino por favor, yo lo soy).

17. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    No, cómprate un casco en LIDL, ábrete la cabeza y luego reclama. Hay cosas que deben ser de calidad, no solo bonitas y que queden bien como he leido por atrás sobre un casco.
    ¡Que el casco es para protegerse, además de quedar bien tiene que ser de calidad! Y de una empresa seria que responda.

18. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué barbaridad te ha soltado!, me lloran los ojos de la risa.
    Supongo que se ha equivocado, y desde luego yo pienso que no te mereces eso solo por haber comprado un casco de 7€. Hay personas que hacen cosas peores y más perjudiciales y no llegan a merecerse eso tampoco.

19. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

Yo, como otros compañeros, tengo buenas y malas experiencias:

BUENAS
    ======
    - Caja de herramientas
    - Zapatillas
    - Chaqueta

MALAS
    =====
    - Cuentakilómetros
    - Luces

Maillots, camisetas y culotes, no puedo opinar porque los días que los han puesto, cuando he llegado ya se habían acabado. Serán malos, pero la gente se mata por llevárselos.

Saludos

20. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Venden un cariñena que está fenomenal de precio, y el resto pues las cosas que llevan un uso que los desgaste mejor que sea bueno (zapatillas, guantes..) y no fiarse de lo barato, las cosas que no sufran ese desgaste o abrasión es donde puedes arriesgarte y tener suerte...
    Me compré una bomba de pie por 6 Euros hace dos años y va de maravilla y por ese precio ya está amortizada.

Compartir esta página