Pues muchísimas gracias. Sólo viendo las fotos de la ruta se ve que paisajísticamente tiene muy buena pinta. Fijo que cae. No te preocupes por más rutas, aunque se agradecen, jeje. Sólo me llamó la atención lo de las limitaciones, que desconocía, y el temor a hacer parte de ese "nuevo Soplao" y meterme por donde no debía. En carretera si que conozco la zona un poco más, pero en montaña la tengo poco andada.
Y si la cosa funciona con lo que hay por qué cambiarlo?, si tú quieres otra cosa el resto de marchas son más técnicas... ya sabes donde ir Osea que te montas tu película de cambio de recorrido, y ya lo quieres a tu gusto y al que no le guste q se vaya a marchas gravel (donde las haya).....jajaja El único cambio que va a haber es desde el alto que está por encima de las cuevas del Soplao hasta enlazar con la bajada a celis nueva del año pasado, solo por necesidades del guión como es q asfaltaran la bajada inicual, lo demás no lo tocan porque funciona, sería de tontos
No me monto películas, doy mi opinión al respecto de un video dond se habla del posible cambio del recorrido y respecto a las otras opiniones de compañeros, no ha sido una iniciativa mia... Salud
Hoy he recibido la transferencia la devolución de la inscripción. Bien está lo que bien acaba, pero es triste que la organización de la prueba haya decidido pasar toda esta mala prensa para que al final, no les quedara otra que devolver el dinero a quien lo haya solicitado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues yo no lo pedire, ya estoy apuntado para el año que viene, total quedan 2 meses para que habrán inscripciones
Todas las organizaciones de marchas van a tener que amoldarse a las actuales circunstancias. Seguramente ya no veamos las masificaciones que muchas de ellas tenían, por lo que van a buscar aquel participante que una carrera como el Soplao, le parecería aburrida, muy pistera, y con pocos sitios técnicos. Igual no se apuntan 4000 personas, pero si quieren sobrevivir van a tener que cambiar muchas cosas, incluido el recorrido
A ver, que tampoco seamos fatalistas, las cosas no serán como antes en 2020, pero en cuanto se tenga una vacuna no habrá problema en que las masificaciones vuelvan...otra cosa es que ya no queramos ir, pero vamos creo que al que le gustan ciertas marchas seguirá yendo, igual que al que le gusta cerrar discotecas lo seguirá haciendo como el que va al estadio todos los findes...
Es que el soplao siempre está de debate, cuando pase todo esto todo volverá a la normalidad y el soplao será siempre el soplao con sus 165 km y sus 4800 de desnivel, pistero con sus subidas y sus bajadas pero no creo que cambie mucho. Habra quien diga que no vuelve pero con el tiempo volverá, se quejará del tapón, de los cajones, de los avituallamientos y de el maillot más el precio pero..... Recuerden 165 km y 4800 m desnivel..... No hay más!! Hasta luego
Más pronto que tarde algo cambiará. Lo de la vuelta a la normalidad, con o sin vacuna, va a ser más complicado. Ya verás como se aprovecha la circunstancia, para sacar una normativa más restrictiva en la celebración de este tipo de marchas, bien sea limitando el número de participantes, o en otros ámbitos organizativos. Y puede ser que también cambien los kilómetros, el recorrido...Porqué no?
esto sigue de momento hacia delante no? me refiero a las pruebas de carretera Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Por cierto compañeros, Aquí estuvimos hablando en la edición de 2019 largo y tendido sobre la ropa para condiciones extremas. Me recomendasteis la camiseta interior de lana merino. Me compré una pero sabéis que al final me raje y no corrí. La tengo en su caja y con etiquetas por si alguien me la quiere comprar No me mola andar en bici con lluvia y frío así qe la voy a dar salida. Por si os interesa. A los que sois del foro, me lo decís y os hago un descuentillo. http://p.wallapop.com/i/563294399?_pid=wi&_uid=47647158&_me=s_android