lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    "Capsulitis" pero sin q se haya salido el líquido, dijo el fisio. Traducido: antiinflamatorios+hielo+ejercicios durante 1 semana, luego a la carga otra vez! Así que este domingo ná de ná, pero pal siguiente sí que sí. Pasadlo bien!

2. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaa, pues como dicen mis compañeros, el Domingo nos vemos. Finalmente, en la entrada a las 9.30.
    El Parque es divertido, y pista no hay nada. Seguramente marchemos a velocidad de risas y lagrimas.
    Os acompañaremos pocos, debido a diferentes causas. Tal vez 10-12.
    Pero no preocuparos, que no se pierde nadie.
    Al ser un terreno, que con el cambio de tiempo puede sufrir variaciones, no podemos poneros track ni recorrido, pues el sabado habra reconocimiento previo para evitar sorpresas.
    Ya sabeis que no hay problemas de aparcamiento.

3. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, darle la enhorabuena a Buzonick por su reciente paternidad.
    Lo segundo, dale animos a Nai para que se recupere pronto de eso problema para poder unirse al grupo de Orbea Team" precioso el cuadro de tu bici nueva.
    Tercero darle la gracias a Paco por enseñarlo el domingo pasado la Marañosa, creo que, conociendo ya como ir, gracias a Padibol, van a caer ondanadas de kilometros por la zona jejeje.
    Para el fin de semana lo tengo. yo diria que imposible,lo de quedar, mucho jaleo con el piso, tendre que hacer entrenamientos ilegales a hora intempestivas.

4. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola L´Mazan, bueno, con tanta gente aquel día no podría recordarte, pero la verdad es que presenciaste un momento único, la caída tonta que yo cada vez que lo recuerdo, me entra la risa floja, de verdad que yo íba como si estuviese tomando café en ese momento con alguien, bla, bla, ji, ji y zas quedamos unidas por los manillares, con las manetas, ¡qué curioso! ¿eh? pero en fin, a partir de ahí ya fuí más pendiente de lo que hacía, y menos mal que no fué nada. Y la otra chica que dices es Tere (Nick=Pipi) no se si al final ella vendra el domingo al parque.
    Ya leí ayer que teníais una chica en el grupo, Nai y que estaba lesionada, ahora leo que no podrá venir el domingo, una pena me hubiera gustado conocer y seguro que a ella tambien le hubiera gustado montar con otras chicas sino lo suele hacer, bueno pues habrá que repetirla con ella ¿no? Nai, mejórate.
    Y nada más, un saludo: Esther

5. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos lorankeños!

leo que buzonick ha sido papá...¡¡¡enhorabuena!!...creo que es lo más bonito de este mundo (después de una bajada por una buena veredita, jejeje...como lea esto mi mujer o mi hijo, me matan ;) )

tengo un CARGO DE CONCIENCIA enorme y es que TODAVÍA TENGO LAS PILAS que me dejásteis en la última salida que hicimos juntos...no recuerdo quien me las dejó, pero me gustaría devolverlas ya, que me pesan como si fueran de plomo.

como yo curro en leganés, en el polígono polvoranca y sé que alguno de vosotros vive por aquí, igual puedo acercarlas un día al salir de currar... decirme algo y ya nos pasamos móviles y eso para quedar.

gracias chicos!

6. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Felicidades Para Buzonick !!
    Bienvenido Al Club

7. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, que bueno, todavia el tema de las pilas....jajajja ya ni me acordaba de ellas. Creo que son de Paco, no estoy muy seguro.... Y para devolverlas, facil solucion...Una quedada hermadad Lorankedados-Lanchar

Para el domingo, que bien ritmo de risas y lagrimas (lagrimas al subir por como vamos y risas al bajar de las caidas por exceso de velocidad, jejejeje). Mas o menos cuantos kilometros son??

Vamos a quedar entonces en la explanada, no?? Se tarda mas o menos 45 min en llegar alli, mas otros 15 min por si nos perdemos y para quedar...pos yo diria que una hora antes en la explanda, no??. Saludos que me piro a currar otro poco

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    En la ruta del domingo va a haber alguna escapatoria, yo tendría que estar en el coche para vover a las 12.15 o por ahí.

De todas formas si alguien sale el sábado que me lo digarrrrr.

Ciao pescaos.

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos! Espero que estas fotos aunque sean pocas os gusten; creo que alguna es espectacular!

Adjuntos:

10. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Los que estarán contentos seran Padibol y Pamparius; vaya manera de chupar cámara!!!!encima en el sitio más guapo!

11. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmm la primera no me gusta mucho, por que no salgo.... pero en la segunda ya se ve que estaba escondido detras de Male (ya estaba yo pensadon que me habia caido por el barranco). Despues, ese "puntito" rojo en la montaña...jajaja que discreto soy. Y por supuesto la dama de rojo de Pamparius tambien se ve a la legua (porque me llamará tanto la atencion el rojo, que yo sepa no tengo cuernos)....
    En el blog he puesto el perfil de ruta de la ruta de la Marañosa (eso si, saliendo desde la explanda, y acabando en la iglesia de perales) y una imagen de la ruta.

Un saludo a todos...por cierto... cito "no iremos muchos, solo 10 o 12" .... Madre mia, eso ya es un buen grupete...jejeje, nosotros seremos menos yo creo. Entre lesiones, bajas y bonobicis en mal estado....estamos diezmados, jeje

12. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Estupendas fotos Paco, veo que ya sabes como subirlas al foro.:joystick

Chicos, ya queda menos para la fusión de grupos en territorio alcalaino.....

13. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo muy cordial a tod@s los componentes de este club, respondiendo a sí hay escapatorias, la respuesta es sí, en menos de 10” sé esta en los coches desde cualquier lugar del Parque.
    Esperando vuestra visita y con ansiedad de conoceros.

Un abrazo
    Abu

14. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Como os lo montais, otra ruta guapa q me pierdo y encima por zona q no conozco.

Lo mismo me apunto pa el domingo, el viernes lo confirmo.

SAludos.

15. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Fenomenal, entonces voy aunque me tenga que volver pronto.

Las fotos muy chulas Paco, la bajada esa se salía. Un compañero de fatigas del nevasport (no me quedo nunca con su nombre pero es el de la Santa Cruz) hizo fotos de la bajada que hicimos después de esta, si alguien con influencias puede que se las pida que también tienen que molar lo suyo.

¿Nadie para el sábado?

16. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi para este sabado ya me han cortao las alas. :crybaby

17. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby A mi tambien:crybaby :crybaby

18. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estan los bonobicis... madre mia... yo es que este sabado no voy a poder tampoco, por la tarde tengo una larga historia y por la mañana, invitare a mis padres y novia a comer por ahi...
    Para la semana del puente, pues ya estoy pensando en hacer kilometros y kilometros...ir planteando dias para quedar, sitios que tengais ganas de ver, etc... etc... a ver que puedo hacer, jejeje

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La Semana pasada iba a comentaros, como me preguntaba L'Mazan, por el estado de mi pie. Progresa, pero más lentamente de lo que desearía. Tanto que lo no queria que sucediese, al final pasó.UNA GRAN ALEGRIA.¡¡¡NACIÓ MI 2º HIJO!!!. Pero mi casa parece una enfermería. Yo cojo (aunque ya sin muletas) y mi mujer, aunque muy bien tuvo parto con cesarea, pero ver al enano lo compensa todo. Con su permiso, uno más para la familia biker.
    Gracias a TODOS por las felicitaciones,os cuelgo un par de fotos para que veais a mi muñeco, que me tiene prendado.
    Hecho de menos no poder acompañaros,con los amigos del Comando Henares, por el parque de Alcala, Espero repetirla en otra ocasion.

Adjuntos:

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Hay cosas que aunque se piensen es mejor no decir!:whistle ;-) ;-) Gracias. Como dice Padibol, las pilas son de Paco, pero no te preocupes, seguro que coincidimos pronto. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página