lightweight ventoux

Tema en 'Ruedas' iniciado por remu_8, 17 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    aqui somos bastante mas serios de lo q tu puedas pensar amigo, yo no tengo q demostrar nada, yo vendo lo q digo y envio lo q he vendido, te pido q si no te interesan las ruedas no te entrometas mas en la venga.

un saludo

2. ERROZATE

ERROZATE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES VAYA PARIPE QUE TE ESTAS MONTANDO SI ES QUE TU ERES EL DUEÑO, YO TAMBIEN TUVE UNAS IGUALES A ESAS Y ERAN LAS DT 240 Y PIENSO COMO JOSEMAORCA QUE CON UNASS FOTOS DE SU PESO ACLARARIAS LAS DUDAS (SI ES QUE ERES TAN SERIO COMO DICES ...)
    POR CIERTO ¿QUE TAL FRENAN? LAS MIAS DE CULO , FRENAN A GOLPES EL ABS QUE DICEN, QUE SI EL SUELO ESTÁ HUMEDO TE DAS EL OSTION SEGURO.

SUERTE CON LA VENTA

3. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    paripé ninguno. la unica diferencia entre la 240 y la 190 si teneis un poco de idea es que los rodamientos son ceramicos y que el nucleo va taladrado en el interior.

el frenado a mi me iba bien con swissstop amarillas

Última edición: 26 Feb 2011
  4. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo he tenido unas ruedas iguales a esas, y en pricipio, los adhesivos blancos los suelen traer las 190. Además tiene las tapas laterales del buje delatero en anodizado plata, mientras que en las 240 suele ser dorado. El núcleo no se ve al estar el casstte montado, pero el DT 190 para Shimano tiene las estrías aligeradas y se distingue a simple vista. Entonces, no entiendo la polémica y por qué en este caso se duda de la palabra del vendedor. Además, la foto en la báscula, si hubiera mala intención, también se podría manipular.
    Por cierto, a mí me frenaban de maravilla con unas Bontrager de corcho...

5. ERROZATE

ERROZATE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS IÑIGO, SI LEES UN POCO MÁS ARRIBA EL QUE DICE QUE ES EL DUEÑO, LE DICE AL VENDEDOR "ESAS CREO QUE SON LAS VENTOUX DT......."

NOSÉ POR QUE LO DICE ..........

LAS MIAS CUANDO DIGO QUE ERAN IGUALES, ES PORQUE TAMBIEN TENIAN LAS TAPAS DE LOS BUJES LATERALES COLOR PLATA Y TAMBIEN TRAIAN LOS ADESIVOS EN BLANCO, PERO NO ERAN LAS DT190

PROBÉ TODO TIPO DE ZAPATAS Y REPITO QUE FRENABAN A GOLPES COMO TODAS LAS LIGHTWEIGHT ,PERO EN LAS VENTOUX ES MÁS BRUSCO QUE EN LAS STANDARD QUE TAMBIEN HE TENIDO,Y ESCEPTUANDO LA FRENADA SON LAS MEJORES RUEDAS QUE HE PROBADO NUNCA (LAS STANDARD , LAS VENTOUX ME LAS COMPRARÉ OTRA VEZ CUANDO SOLUCIONEN EL TEMA DE LA FRENADA)

SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA

6. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Como generalizas a todas las LW..., yo al menos he tenido la ocasión de usar varios pares distintos de LW, concretamente 2 pares de Standard, unas Ventoux DT 190 y unas Obermayer, y no sé si será suerte o qué, pero nunca he tenido problemas con la frenada (he usado siempre zapatas de corcho Corima o mixtas corcho-goma de la marca Bontrager, Zipp o BBB).
    He notado que sí hay diferencia si usas unas u otras zapatas en cuanto a potencia, modulación, etc.., pero en ningún caso he notado que frenasen a golpes, ni tampoco que hubiese diferencia de los diferentes modelos de ruedas LW entre sí.

Para los incrédulos, como parece que éstas llevan un Cassette Sram Red, podría mostrar una foto sin él para ver si el núcleo Shimano está aligerado o no. En el Campagnolo a simple vista no hay diferencias...

Pongo una foto de la Obermayer trasera para que se vea cómo debería ser el núcleo.

Para el dato del peso, sólo encuentro la foto del peso de la delantera: 417gr, pero tengo apuntado el de la trasera y eran 561gr, con núcleo Shimano. Éstas si son las DT190 deberían andar por ahí...

Adjuntos:

Última edición: 26 Feb 2011
  7. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    el lunes os pongo una foto del nucleo taladrado

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
    yo tengo un juego de standar 2 , otro de standar 3 y una ventoux delantera . uso zapatas corima de corcho y no noto ninguna diferencia en la frenada , ni entre estas ni con unas bora que tambien uso . frenan de pu.. madre

9. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    mañana os pongo las fotos prometidas q hoy a sido imposible........

10. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
  11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
    yo hace tiempo que lo tengo claro . por eso me interesa la rueda trasera . esperemos que salga un comprador para la delantera ( o para las dos , jeje ) . suerte . salu2

12. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    no se como anda el tema, eso el q mejor lo sabe es remu....

13. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    He estado esperando que roolez colgara las fotos para contestar porque no queria formar un debate en el post...

Espero que al igual que entramos en un post a decir(incluso a afirmar) cosas sobre la venta de cualquier material sin saber lo que se está diciendo,ahora se entre igual para rectificar lo que está claro:wink:

Y para que quede claro, roolez es el dueño de las ruedas pero las pongo yo a la venta por el simple echo de que dispongo de más tiempo que él para poder atender los mp y correos que llegan...cualquiera que me haya mandado uno, se habrá dado cuenta que intento responder lo ántes posible(y lo mejor)...

Saludos

14. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Mp contestado...

15. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    ya no entra nadie a decir nada no?? tenemos mucho jodeventas en el foro............pero bueno, un zas en la boca nunca esta de mas

bueno.........aparquemos el tema y continuemos con la venta

un saludo

16. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Ruedas vendidas:wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página