Lightweight importador" bikestage impresentable"

Tema en 'Material' iniciado por CJHARLEY, 17 Oct 2009.

  1. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    4.094
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Zaragoza
    :wallEsa gente ya me estivieron dando largas un año!,aunque con los de BTP,me pasa lo mismo,enruedas que no se pueden reparar los radios aquí,no me inspira confianza por estas cosas de los distribuidores...da pena
     
  2. SPARTACO

    SPARTACO FABITO

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    lAS PEORES RUEDAS DEL MUNDO
    LOS PEORES IMPORTADORES DE ESPAÑA

    LOS MAS IDIOTAS NOSOSTROS POR COMPRARSELAS
     
    Última edición: 1 Ago 2010
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    jolín, menudo reflote, aunque está bien para saber con que tipo de estafadores nos las vemos....
     
  4. Pintala

    Pintala Novato

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he tenido 2 casos parecidos en otras tiendas no relacionadas con el ciclismo.

    Hasta que pagas te hacen la pelota y luego................ que te den.

    La impotencia que se siente no es nada recomendable.

    Lightweight no se merece ese importador.
     
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Si claro, muy bonito, el cliente con quien se tiene que poner en contacto es con la tienda, decis, vosotros no teneis por qué tratar con el cliente.....

    Pero es que "El cliente" en cuestión, ya habia tratado con la tienda, y ésta con vosotros, y harto y más que harto de que le dierais largas a la tienda, "El Cliente" en cuestión, decidió, osado de el, (ande se ha visto!!!) contactar directamente con vosotros, que osadiaaaaaaa!!! y no contento con eso, volvió a llamar y a llamar y a llamar, "Que pesadoo" y por si fuera poco, va y llama a CarbonSport, "pero ande vamos a llegar!!!!, que le quiten el teléfono, por dios!!!", y encima, va el tio y pone un post en UN FORO DE TIRADA NACIONAL E INTERNACIONAL, ...Pues vamos a tener que dar explicaciones y hacernos cargo del asunto, será mamón "El Cliente!!!!!"

    Afortunadamente señores, aparte de la ley de nuestra parte, tenemos difusión, podemos llegar a un montón de amigos nuestros, clientes de ustedes, e informar de todos los despropósitos, y atropellos que se cometen contra la mano que les da de comer, es decir, "El Cliente".

    A partir de ahora, la gente que quiera trabajar en esto, se tendrá que poner las pilas y hacer su trabajo como es debido.
    Poco a poco iremos depurando el servicio de tiendas e importadores, y si hay que hacerlo a base de publicar nuestro descontento, pues bienvenido sea...

    Un saludo señores.
     
  6. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Hola. ¿Enhorabuena por representar la marca Lightweighr y los productos Carbonsports?. Pienso que sois bastante profesionales y muy merecidos de esta distribución...... aunque a veces todos cometemos herreros y estos nos den un buen disgusto, deduzco que ustedes están por la labor de mejorar día a día en todos los aspectos.......por lo experimentado personalmente no me cabe la menor duda, después del seguimiento que llevo realizando de Lightweight España de hace bastantes años no me cabe duda de que Bikestage está haciendo una gran labor para todos los caprichosos y "locos" que apreciamos unas buenas ruedas, porque hace muy poco tiempo quienes queríamos unas Lightweight esperábamos meses y meses y hoy en día gracias al esfuerzo de Bikestage las tenemos en unos días. También conozco a algunos que han tenido algún problema con alguna rueda Lightweight y tanto BikeStage como Carbonsports han solucionado el problema con relativa rapidez.


    Es muy importante que se expongan algunas quejas pero siempre sobran algunos términos empleados por las partes (estos no conllevan a nada bueno). A mi en mi trabajo la mayoría dicen que soy un gran profesional pero......he cometido errores muy grandes, de ellos he aprendido y aprendo mucho cada día.

    Espero que esta experiencia pueda servir para que tengamos más confianza en BikeStage (Yo tengo bastante) y las mejoras se hagan palpar rápidamente.

    Un gran saludo y gracias por su explicación........ sigan mejorando cada día.

    Miguel Benavent
     

Compartir esta página