1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Te hubiera gustado la salida, al principio hacía un poco de rasca pero pronto entramos en calor

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Mañana JC y yo quedamos en el Caprabo de Sanchinarro a las 9:45 con las flacas si alguien se apunta. Pasaremos por la Shell de Las Tablas sobre las 10:00 y el puente peatonal sobre las 10:15. Puede ser grupo reducido porque Inter y Bigsome no pueden acompañarnos :sad:

El sábado me parece que salgo por aquí con la bici XC. Si no hay otras ideas a lo mejor hago un circuito cerrado para entrenar las subidas y bajadas y para desarrollar la fuerza muscular. Tengo la salida mañana en la flaca para la resistencia :rambo

No sé si te interesa este tipo de salida. A lo mejor prefieres una vuelta por Valdelatas o el Pardo. De todas formas, si se organiza una salida por el Pardo o Soto a lo mejor me apunto.

3. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo si no es muy pronto y si me encuentro bien de la pierna me apuntaria. ya sabeis algo?

4. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Mañana por la mañana parece que dan lluvias

5. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Juan Carlos y yo hemos tenido buena salida hoy en las bici de carretera. Hemos ido a Guadalix, Navalafuente, Bustarviejo, Miraflores, Soto, Madrid. Tardamos 4 horas, 15 minutos, la velociadad media para todo, incluyendo el paseo por Madrid al comenzar y finalizar, es de 27,5, hemos recorrido 115 km. ¡Osea que me cansado bien!

Hemos pensado en y hablado de Bigsome e Inter. No sé lo que decía JC, algo que Inter se había rajao, jeje

Es cierto. De todas formas, curro por la tarde pero sobre las 24:00 miro esto y vemos el panorama.

Una foto en la fuente y restaurante junto a Bustarviejo. Por cierto, se ha estropeado el móvil de JC y está un poco desconectado ahora, me parece que ni puede ver el foro. Por cierto, en la foto el guapo soy yo y JC está a la izquierda, y subí a Bustarviejo más rápido que él, jajaja

Oct 18, 2013 Bustarviejo 1.JPG

Última edición: 19 Oct 2013
  6. uno de tantos

uno de tantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen buena pinta esas salidas, yo hace uno par de años tambien llege a miraflores, pero desde rascafria que tengo casa alli jajaj y aun asi la subida al puerto fue muy dura.
    Si mañana alguien sale por el pardo, valdelatas, etc. yo me apunto

7. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Ojo que mañana dan lluvias y encima por la mañana

8. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a tod@s! Yo estoy buscando un grupo para que me enseñe la zona, vivo en Hortaleza. Quiero rutas de mtb sobre los 40-50km (2-3h). No conozco nada de la ciudad...
    Gracias

9. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Pues por aquí los sábados y domingos se suele salir. Estate atento al hilo para apuntarte

10. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Siguen dando lluvia mañana. Mañana miro por la ventana y decido lo que hago.

11. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Mañana, a las 09:30 en la shell de las tablas.

Quien se apunta con las burras?

La ruta se verá sobre la marcha.

12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Quien le apetezca cambiar de aires, mañana a las 9 en la casa de campo. :)

13. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Eh! Después de mi subidita a la Morcuera creo que me he ganado el derecho a que nadie sospeche de mis ausencias!!! Jajajajajaja.
    No, en serio, no pude ir y ya me imaginaba que JC maquinaría alguna frase como esa... Jajajajajaja.

14. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Ya ves lo que pasa si no te apuntas, jaja. Por otra parte, dan lluvia estos días. A ver si podemos salir el viernes con las flacas.

Captura de pantalla de 2013-10-21 23:58:18.png

15. azcarraga

azcarraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento! Me llamo carlos y vivo en las tablas, tengo 30 años y soy nuevo en la ciudad, he venido para quedarme... Me acabo de comprar una cannondale flash 1 (os la presento: cannondale, foro, foro, cannondale) y quiero recuperar la afición, ya que hace 2 años que no subo en bici. Este domingo 27 me gustaría salir y conocer alguna ruta, pero nivel tirando a bajito max 30-40 km sin que sean demasiado bestias para empezar! Hay algo montado? Gracias de antemano![​IMG]

16. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Estate atento que seguro que para este domingo hay algo. De momento parece que dan buen tiempo

17. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    No sé si sabéis que muchos ciclistas ingleses montan en bici aunque esté lloviendo a mares, y me parece que no podemos ser menos. Ahora, para no obsesionarnos con chubasqueros y guardabarros y demás mariconadas, ¡he pensado que podemos organizar una salida en bici con en bañador y en la lluvia! Así salimos a pesar de la lluvia, y no tenemos un montón de ropa que lavar. ¿Qué decís? Sería un buen bautismo para la Flash.

¿Quedamos? :lol:

O mejor quedamos para la cerveza :cerveza

jajaja

18. azcarraga

azcarraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja me apunto

19. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !!Que alguien le quite a David las setas alucinogenas!!

Are you high?? :rolf

20. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    No hombre, que no necesito drogas, que soy así normalmente, jaja (a ver, ¿dónde están las setas?).

Compartir esta página