Bueno, ya que el Almendro se resiste a escribir vengo yo a entreteneros un poco. Lo primero, mal hecho no haber puesto quedada aquí, pero creo que sólo Rojo se apuntaría y estaba de corricolari por el parque. Al lío, nos juntamos en la gasolinera del gurugú el cumpleañero y yo a eso de las 10. No tenemos ni idea de que hacer y optamos por las crestas, que son un clásico y resuelven la papeleta un rato. Vamos de charla y en un rato nos plantamos en el portón y con las mismas tiramos por la visigoda. Que si esto que si lo otro... como dos marujas, hasta llegar a Anchuelo, allí Ivan propone Perritos climb y el palique s'acabao. A partir de aquí somos como un matrimonio que lleva muchos años junto, no hace falta hablar, con un resoplido,un bufido ya sabemos suficiente y nos entendemos así. Una vez arriba nos metemos a la cantera y bajamos para hacer la subida de la papelera, llegamos al final y de vuelta a Anchuelo por los olivos. Salimos de Anchuelo direccion 4caminos y a subir al Alto Llano, arriba se ve un biker que espera a ver que hacemos, pues nada, llegar arriba hacer el giro y tan normal... Nos comenta que pensaba que no se podia subir... pues si te cuento lo que sube el Sr. Zafra ... alucinas hamijo. . Una vez por el alto rejuvenecemos un poco y volvemos a hablar. Llegando a la cadena propongo unas conejeras pero mi compi va pillao de tiempo. Bajamos por la pista, daytona y barranco de la zarza hasta la báscula. Despedida y solateras que me quedo, voy al aula a por agua, bajo hacia la pista por una de las banderillas que me deja casi a huevo para los sincasa peeeeeero voy por la pista hacia puerta verde, más que nada a ver si me acostumbro a mantener un ritmo en subidas pisteras. Arriba me pienso que hacer y como tengo tiempo... crestas de nuevo hasta el portón y pisteo hacia el poligono. El solete ya calienta bien, me queda solo el sendero del cementerio y el de los chalets con zonas de sombra,que se agradece bastante. Nada más... ducha y a currar. Pasamos buena mañana el viejales y yo
Mú bien dicho Miguel. Menudo Finde crónicas... Las demás ya las vimos, jaaaa. Creo que está ocupado pidiendo baterías nuevas pa las luces,
Domingo 15: Madrugando para ir haciendo callo. Con ganas de hacer cuerpo para Gredos, ruta bastante rompedora que nos lleva por Torres a las trialeras acabando en Loeches, volviendo por Campo Real y enlazando con Villalbilla y Anchuelo en un buen par de subebajas lo que viene a ser y rematando por el parque en modo suave porque no tendremos ganas ni tiempo de mas. El plato pequeño sera nuestro amigo en gran parte de las subidas. A las 12:45 tenemos que haber terminado DISTANCIA: 75-80 KMS Desnivel estimado 1400m positivos DIFICULTAD: FISICA ALTA TECNICA MEDIA HORA DE KDD: 8 AM Bascula LISTA: 1. Jorgt
Tengo la sospecha de que el domingo no estaré para muchos trotes. Por mi parte, el sábado tocará rodar y rodar... Igual vuelvo a visitar el canal. Ya veremos. Iván, me han J odido las mañanas. Me temo que lo de juntarme contigo algún día va a estar complicado. Aún así, a ver si coincidimos un día, que nuestras niñas no se conocen...
Bueno, pues al lío...El dúo del: "Bifaro full led" vuelve al ataque esta tarde. Dia: Miércoles 11 Hora: 18:15 Lugar: Bascula. -La idea es aprovechar la hora de luz para hacer unas banderillas y algún que otro clásico popular por el parque, después pillar alguna pista para estirar piernas. Asistentes: 1. Alberto 2. Ignacio Ignacio, somos tan globeros que pasa de acompañarnos hasta Dimitri.
Seguramente, pero yo voy a eso de las pulsaciones, ya sabes. Si alguien quiere venir y amoldarse, será bienvenido.
Ost ia ahora caigo, vas a mecanografía. Pues nada, que se dé bien, yo a ver si salgo un rato con la bici.
Y qué te parece un Baztancete el sabadete? Son unos 60km rodadores con muy poquito desnivel, en 3 horas nos lo ventilamos, y sin despeinarnos.. Quedando a las 9:00 a las 12:30 estamos en la sede.