c3 Unas fotos de las famosas marzocchi que a mi por lo menos tanto me gustaban (pero la verdad es que el peso de las Judy me atraia mas) Y alguna Sunn Obsys De las Withe brothers no digo nada porque uno de esta zona tiene una muy bonita.
c3 Y unas de las bicis que mas me han gustado esteticamente. La canzo no tiene nada que ver con la actual canzo, esta es de acero con identidad propia. La Schwin y la catamount al ser unificadas pues es cierto que no tenian que ser ninguna joya, pero calidad las sobra. La scott aqui luce como debe, se ve que es un pepinarro. Y la breezer ya en esa época era considerada como una clasica ... en estetica pone "flash back de marin county en sus mejores dias. Clasico y austero."
c3 Las trek la estrenaron el 8 de mayo ¿no? Creo que mas de una trek habia por el foro anteriores al 95
La Schwinn de los Pacific Blue ... y si Josele, la de " bielas 3mil " lleva espejo mágico en el extremo izqdo del manillar ... PD: Yo tengo esa bike, de donde se ha escaneado la foto de las horquillas... :mrgreen:
Pues si, faltan muchas Salsa, Trimble, WTB, Curtlo , Willits, Grove, Mountain Cycle, AMP, Haro, Iron Horse, Kish, Brave, Mongoose, Toad, Miyata, Conejo, Mountain Goat, Crosstrac, Nevil, Potts y chorrocientas más
Desde luego... Hay muchas más que todavía no andan por el foro,que las que en realidad hay. Porque aparte de marcas en algunos casos hay que ceñirse a modelos..
Aqui unas fotos de la Breezer Venturi qeu tenia y otras de la época "dorada" en la que "competia"...era un Kabra...ita! La horquilla es una Antigravity! Guantes Fergie!
c3 Como me gusta esa breezer aunque sea de carretera ... y la scott con sus gorilas y anodizados. Que buena época fueron los 90, habia carreras en muchisimos pueblos cuando habia fiesta, pena que tuviese una bici de mtb de 10v mas mala que la pana y de una talla 20", se vé que mis padres pensaban que iba a crecer mas :mrgreen:
pine mountain del 92 tengo yo 2 en el garage... una pintada de nuevo y la otra descoloria... pero hay alguna más, y una en perfecto estado que se presentó hace un tiempo