1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lapierre x control 310 Lady o Ghost 5700 miss???

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por evarast, 7 Nov 2010.

  1. evarast

    evarast Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, primero me presento;
    Mi marido y yo estamos a puntito de iniciarnos en el mundo bike que siempre nos llamó la atención (de adolescentes le dábamos bien con nuestras super bh, la mía de paseo, pero ahora... hay que empezar de cero)
    En fin, yo tengo una lesión en la espalda por lo que me recomendaron doble suspensión, y tras muuucho mirar, estoy entre la Lapierre x control L o la ghost 5700 miss.
    Las dudas son las siguientes, a ver si alguna me puede ayudar;
    1) Por mi problema de espalda me obsesiona lo de que el amortiguador sea bueno y no contamine (o lo menos posible) el pedaleo, por si me tira de la espalda. El de Lapierre dicen que es la leche y del de ghost no he visto nada en los foros (es un x fusion)
    2) Al ser novata igual me venía mejor la amortiguación de lapierre que no hay que estar regulándola, pues es "intelkigente" y lo hace solita, ¿es muy difícil manejarlas bien??
    3) De Lapierre he visto sólo buenas opiniones, pero es que el modelo de este año es en gris y blanco y no es que no me guste, pero, la ghost me ENCANTA estéticamente, y además me sale algo más baratilla (aunque la diferencia no es muy significativa). A mi no es que la estética me importe en exceso, pero mi chico dice que si no me gusta ya no voy a andar agusto en ella y añoraré siempre la otra... no sé... yo creo que si me es cómoda voy ir encantada.
    ¿Alguna puede ayudarme a decidir??
    Gracias por adelantado.
     
  2. evarast

    evarast Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    POr cierto, se me olvidaba, la Lapierre pesa 0,5 Kg menos. Influye mucho para alguien novata como yo???
     

Compartir esta página