Gracias josele, esto se disfruta de muchas maneras. Juuaaa!!! que "******" jejejje bueno, bueno, lo de cocinar te lo dejo para ti, lo que aburrirnos seguro que no..... sin mariconadas :culo heeeee....... cuando es la boda?? jajjajaja....:meparto Pd. me salen las lagrimas........de risa:meparto:meparto
Parece otra bici.:razz: Me he comprado un cuadro LAIZ para restaurar, las pegatinas las hicistes tu o las encargastes aun rotulista.?
Pasa....porque el peso del ciclista está en el centro del cuadro (alto y retrasdo) y nó cargado sobre la rueda delantera...si sacas peso de la rueda delantera bajando...pues pasa eso. Por lo demás, el manejo de la belleza de las cosas... se va contigo en bicicleta, de paseo, por las tardes y me recuerdas a los viejos maestros italianos; tipos sencillos y serenos capaces de crear lo más admirable
Disculpa, creo recordar que ya me pediste información, y te conteste que lo miraría, le verdad es que se me paso… Son de origen y las compre en Bicis Boronat todo un clásico por la comarca, creo que le quedan con el fondo de laiz en negro (las letras). Mi comisión vale pasta he!! Jejejee que este es durillo… ya pague los portes de unos pedales Grafton (con gusto, le debía una) Estos días de vacaciones lo veo.
Gracias, me he puesto rojo con tus palabras. Lo que comentas es posible, pero yo lo achacaría a otras razones… muchas veces voy todo tieso, sin tocar el manillar sacando la cámara de fotos y no siento esa sensación de pérdida de aplomo. La verdad es que rechazó el implante de potencia manillar, ahora está más a gusto, yo digo que son cosas suyas y no voy a hacerle la contra.
Sois un poco nazis con la estética ( nazis estéticos enrollaos ) ...me acuerdo de Bettini en la Vuelta del 2008 bajando de la Bonaigua a la entrada de Beret, a cuanto? 70 por hora?...más? poniendose un chaleco y sacando cosas de los bolsillos....joio Grillo¡¡¡ Si te pones muy rojo quedamos para hacer una salida rígida mediterranea y se te pasa hombre, podemos invitar a gallegos rígidos, catalanes rígidos, navarros, canarios, hispanos de aquí y allá... Para cuando quedada rígida????
Ramon,he urgado en los post de tu firma y me encuentro con esto.No sé cómo se me pasó por alto en su día.Un post muy bueno y el resultado de la bici,preciosa.Eso sí,con el manillar como Dios manda,el otro no lo acababa de ver.
La bicicleta a quedado INCREIBLE la verdad. Con el manillar ese ZOOM, tuve una caída a mis 15 años, con tal mala suerte que al caer (o esa fue mi impresión) el manillar se doblo en mi muñeca. El resultado no pudo ser peor, rotura abierta de cubito y radio.... el resto lo podéis imaginar, 3 meses de escayola, rehabilitación, etc... a día de hoy me acuerdo del dichoso manillar, ya que la mano izquierda se me duerme a menudo con la bici (sobretodo con la mtb) esa es una de las razones por las que siempre llevo avances (para cambiar muchas veces la posición de las manos). Pues bien, hace cosa de unos meses encontré el mismo manillar NOS en casa de un forero, se lo compré junto a varias cosas mas. El manillar está en el trastero, y en el próximo proyecto de restauración de una mtb, casi seguro sea el manillar que monte. A ver si por fin puedo superar el trauma del manillar ZOOM (perdón por el tocho,jeje)
Cómo se me ha podido pasar este post. Increible ,hace mucho ,mucho tiempo que no salía algo como esto,es de alfombra roja de biciwood!!!!!!!!!!!!!! Increible,preciosa,casi ,casi insuperable......... Con el primer manillar,seguro que es como la habias planeado,me gusta mucho mas,es mas .......Autentica??,con personalidad propia? Con el de siempre,una bestia de laiz,si hace girar la cabeza,pero con el primero la pierdes!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena DON Ramon,he disfrutado viendo su post.
Muy buen trabajo, con muy buen resultado, en hora buena. Tengo una bici Laiz del año 92, quiero darle algunos retoques de pintura, que esta fatal. De donde sale esa marca española?, que se sabe de ella? Saludos.
perdón por el reflote, pero tenia que escribirlo: muy bonito y bien currado el trabajo de pintura vrc_ramon, no te animarías a ponerla en el hilo adherido de clasicas carreteriles? un saludo
Vaya sorpresa!! ni yo me acordaba, como pasan temporadas y no entro por aquí, ahora veo que no respondí alguna pregunta, perdón por un lado y gracias a todos. Estoy contento con el reflote pero en 2009 todavía se podía presentar una de asfalto en clásicas mtb. espero que no me cierren el tema jejejeje la verdad me da igual. Voy a revivir… y sobre ponerla en clásicas carreteriles es buena idea, así la saco, doy un paseo y fotos nuevas. Gracias.