Bueno Troncos, pues definitivamente el viernes a la tarde no voy a poder acudir al Nisupu, usease ni opcion A ni B ni C. Tengo que salir de viaje, de todas formas el tiempo esta jodidillo, para mañana dan 65% probabilidad de lluvia en Zaragoza y el sabado 55%, si el tiempo aguanta el sabado por la mañana saldré, a ver como esta la cosa. Si alguien se anima el sabado ya direis algo mañosmios. Salud.
Algo se trama para el domingo morning..........................irat .....................aunque sólo está perfilado.
Yo, tal y como está el tiempo, no me arriesgo a ir mañana al Nisupu asi que la semana que viene me escaparé un dia a conocerlo con la seguridad de que ya NADA puede impedírmelo...
Entonces que moj....hacemos, ¿hay nisupu mañana o no?, de momento ayer desde el medio día no cayó ni gota y hoy nada de nada (eso si, en Toledo se cae el cielo a trozos). Pepe, ¿qué día de la semana que viene vendrías?, a ver si me puedo acoplar.
¿Quien dice que lo de mañana se suspende? De momento el tiempo nos acompaña. Si se mantiene así hasta mañana a las 5 vamos a tener el terreno a favor. Pepe, no me seas pataliebre y ven, anda. No obstante a las 3 nos ponemos en contacto y comentamos la jugada. Si no llueve se hace y si ha caido la del pulpo por la mañana (o sigue callendo a esas horas) se postpone y santas pascuas.
El mismísimo Lagartija. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mTR33Rd4-TI&mode=related&search=[/YOUTUBE]
Wenoooo pues yo mañana a las 3 o 3,30 que llego a casa miraré aqui en el foro a ver en que habeis quedado..... y si las condiciones acompañan vamos pallaaaa
Si eso llevaré un par de sacos de Almax Forte por si hay que hacer alguna opcional murallera de esas que nos gustan poco y nos cuesta preparar menos.
Pues parece que hoy va a hacer buen tiempo zancarrianes, como no voy a estar hoy por si acaso me fui ayer por la tarde y me hice el Sinsu y el NISUPU :burladia: ala que lo sepais y ademas esta en unas condiciones esssssstupeeenedassss, sin gotica polvo por arriba y muy poca agua por abajo. Lagarto ¿que se cuece pal domingo? cuenta cacho perro.
Yo no puedo ir al final, ya lo siento, espero que llueva para quedarme tranquilo...:twisted: Estaré por Zaragoza pero con el coche repleto de personajes y no de bicis que es como a mi me gusta.... asi que saldré unas dos horas aqui y luego al charco.
Ya nada, Peponne. Si querías hacerlo conmigo antes de Canarias tendría que ser HOY. Si eso le preguntas a Naranjito o a otro para que te lo enseñe ¿no sabías ayer que hoy no podrías? Si pudiese salir entre semana sería para ir echando leches y yo así no voy a ningún lado, que salgo del curro a las 19,30. Espero que al menos venga Alfombrillas a disfrutar como se merece. El cielo está despejadísimo y no hay visos de que se estropee. A Canarias me voy del 2 al 10.
No tendras un hueco en la maleta para llevarme contigo, ahhhh y otros ocho dias de fiesta pa mi. Pasalo bien.