La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. sarawind

sarawind Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo Sara , :), soy nueva por aquí , y claro con la bici también , llevaré un mes si llega , pero voy haciendo mis pinitos , empecé si saber cambiar de marchas y ya voy controlando si tengo a alguien delante que me dice un par de cosillas y me guía . He ido a Orgegia y al Sabinar y me apaño bastante bien sobre todo bajando :eek:la2, no soy miedosa !:saltarin. Bueno que ....si alguna vez os apetece cambiar de aires , y sin meterme mucha caña , en cuanto a nivel , avisadme y me acoplo a vosotros.
    Un saludo y muy interesante vuestro foro , os sigo una temporadilla ya , pero hoy me he lanzado a escribir :)
    Sara
    PD: Mi bici es la ex de Sergio , Pepo39 , se la he quitado!!! ya pondré foto , está un poco cambiada!

Última edición: 27 May 2012
  2. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe que es una fierecilla bajando!:D

La he llevado por orgegia, por la bajada de las piedras del mirador de orgegia y sin problema y es la reina de cazadores y joker...
    Eso si subiendo....jajaja

Disfruta de la vida, que son dos dias!!

3. sarawind

sarawind Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Si si .....subir no es mi fuerte ......pero por eso quiero seguir pegandole duro!!! Sergio muchas gracias por haberme iniciado en esto y tienes razón , disfruta de la vida que son dos días!!
    Cdo vuelvas me debes una salida por ahí :)

4. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Sergio q te valla muy bien por ahi che y ya sabes si quieres te voy sacando a pasear a la burra jejee
    Sara bienvenida por aqui

5. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenida Sara.
    La cosa está un poco parada con tanto lesionado, pero seguro que se monta alguna salidita...
    Y a ver si se anima alguna chica mas, que no nos comemos a nadie!!!!! jajajajaja...

6. sarawind

sarawind Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! Pues a ver si os animaís que cuando el cuerpo falla por algun lado lo compensa por el otro ! Además así vais a un ritmillo más tranquilo para mi...por ahora....
    A mi tmb me gustaría conocer a chicas , de momento mis amigas no se animan , pero .....nunca se sabe !! Bueno pues ánimo con las lesiones y lo mejor intentar pensar que no estan ahí , que no existen , adaptarse ...cdo menos te lo esperas , se han esfumado! :)

7. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Hola Sara!!! Soy Pablo, te conoci el jueves pasado en casa de Sergio....
    Como dicen por ahi, la cosa esta parada con tanto lesionado, pero estate atenta que seguro que se van proponiendo cosas, y en cuanto nos vayamos recuperando los lisiados veras como tendras un monton de planes para elegir.... ademas Sergio ya me comento que vas muy bien tanto tecnica como fisicamente, asi que podras apuntarte a casi cualquier ruta que hagamos :)

8. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
  9. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
  10. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si animamos esto, si alguien quiere hacerse conmigo un xirau express por las tardes durante la semana, mandarme mensaje. Con pocos días de aviso tengo para organizarme....Sara, a mi me engancho Sergio, acabe con tres bicis en mi trastero 😝😝😝 y sin lesión!!!

11. sarawind

sarawind Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pablo !! me acuerdo sí ... me alegro de haber entrado por aquí y aunque no sé si daré la talla aún, lo pienso intentar hasta que lo consiga , de momento esta mañana estaba rota, de ayer y ahora estoy como una rosa!
    un abrazo

---------- Mensaje añadido a las 20:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:11 ----------

Alex , hola , no me aclaro mucho con el foro , si alguna vez te apetece ir más tranqui yo me apunto , tmb me organizo con 48 horas de antelación , ganitas ya tengo!

12. Darkof78

Darkof78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace un tiempo me puse en contacto con vosotros para salir algún fin de semana pero entre unas cosas y otras, aun no nos conocemos, Quizas planteandolo de otra forma nos podemos conocer. Salgo todos los Martes y Jueves a las 19;00 de San Vicente. Quedamos en la entrada por el lateral del nuevo centro comercial La Almajada. Si alguno se anima será un placer que nos acompañe. Las rutas son de unas 2 horas, sabinar, orgergia... lo tipico, pero que sirves para no perder el ritmo. El nivel normalito tirando a maluchos pero que nos defendemos, así que ya sabeis es que quiera probar bienvenido. Y espero que se recuperen los lesionados y podais quedar un fin de semana para que os pueda conocer. Saludos y que se mejoren.

13. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Diario de un lessionado jajaja.

Capitulo 3.

Buenas gentuza veo que hay gente nueva, bienvenidos a todos/as que ya e visto una chica "por fin" ya era hora.

En fin, se acerca el "gran dia" el miercoles por la mañana entrare a quirofano para reparar el estropicio que me hice en la rodilla derecha ( ligamento cruzado anterior), decir que tengo muchas ganas ya de que llege el dia y al mismo tiempo un acojone que conforme se hacerca el dia va creciendo, pero es lo que hay, elegimos este deporte y sabemos a lo que nos exponemos.

Bueno que siempre positivo y me dijo el medico que en 6 meses podre volver a coger la bici, espero que sea antes, para poder segir dando guerra, eso si, ire mas tranquilo en las rutas, y mirare las bajadas antes de tirarme...

Un saludo a todos y el capitulo 4 os lo escribire cuando halla pasado la operacion y me digan tiempos aproximados de recuperacion.

Besitos para todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

14. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Ánimo Toni!!!!
    Yo también he sido operado del Ligamento Cruzado Anterior y en 6 meses ya estaba dando guerra por ahí... La rehabilitación es dura, pero la recompensa es mejor...

15. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mucho animo Toni que eso está ahí ya, no te queda ná disfrutar del veranito y en nada estas otra vez subido en la bici,

Y a los que escribis aquí por primera vez, Sara y Darkof, Bienvenidos, como esto esta algo parado, pues proponed vosotros tambien salidas a ver si se va animando esto de nuevo y coincidimos y estar atentos a ver si se propone algo.

Saludos.

16. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Ánimo Toni, y lo más importante: haz una recuperación de libro para que no haya sorpresas después...

Saludos de bienvenida a Sarawind y Darkof

Alex, a partir de qué hora puedes quedar entre semana? yo solo podría un día entre semana (mejor por las mañanas, pero puedo tratar de hacerlo a primera hora de la tarde) y recordad que tengo sitio en mi coche para tres bikes con sus respectivos pilotos...

Saludos a todos!

17. ALFONSO MADRILEÑO

ALFONSO MADRILEÑO KEMA2

Me Gusta recibidos:
    66
    Animo Toni,que como tu sabes yo estoy operado de lo mismo y ese ligamento ya no se vuelve a romper(si te lo curas bien y haces bien la rehabilitación,muy importante)

Saludos.

18. sarawind

sarawind Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni , ánimo, ya verás que te vas a quedar nuevo !
    Muchas gracias por la bienvenida , yo iré sacando a mi pequeña a divertirse un poco , así voy aprendiendo , mañana le toca, donde sea me voy aunque sea sola !
    un abrazo

19. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola chic@s.. los de San Juan como ya sabeis, salimos hoy de nuevo...
    de momento seremos entre 8 o 9, llevaros agua de sobra, que va a hacer calima de la buena, y una vez alli, o seguimos al sherpa de Juan Ignacio por la BOMBONERA, o cojemos Fontcalent por los puentes hasta la zona de la Alcoraya y grabamos ruta por los senderos de por alli........!!!

Asi que estais invitados a participar con nosotros.....

Hoy a las 17h, en el muro del cuartel de Rabasa en la rotonda de la gasolinera Shell.. ¡¡¡¡

Slu2

20. sarawind

sarawind Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena yo entro hoy a trabajar a las 15:00 si no me hubiese ido a ver si os sigo ....mañana en principio tengo la mañana libre , lo intentaré cambiar porque me han comentado que salen Alicante Go también sobre las 17:30 , con un poco de antelación voy cambiando mis turnos .....Un saludo

Compartir esta página