Tengo un culotte largo y de maravilla. Buena calidad, buena badana, calentito... El único pero es que talla un poco grande, tenlo en cuenta.
Por lo que he leído si las pasas un correo te ayudan con la talla. Según la web llevaré la M, como en Assos, Etxeondo... Es raro porque las marcas italianas suelen ir más bien justas, de hecho en Sportful y Campagnolo sí que llevo la L. Me gusta mucho el culotte Classic, todo negro. En las fotos se ve material de muy buena calidad.
Yo también tengo fichada esta marca, los diseños de los maillots me encantan. Tarde o temprano caerá uno de verano y quizá algún culotte. Me despistan algo las tallas, aunque ya se ha dicho por aquí que talla grande. Yo tengo L en todo y por la tabla de tallas sería una M. Ahora tienen descuentos en los maillots de invierno y con el código TIST10 hacen un 10% en todos los productos.
Eso de pagable... Si queréis podría echar un vistazo a la web de dotout ropa deste estilo y tiene cascos también.
Yo tengo conjunto chaqueta y coulotte corto y muy contento. Tallan justito compatado con etxeondo por ejemplo. Sigo llevando M para todo pero con la ropa de la passione voy digamos que más aero...
Sigo decidido a comprar el culotte negro de verano, me parece que tiene una pinta buenísima. Los maillot son espectaculares pero tengo muchos, no quiero ni mirarlos...
hola, estoy pensando en hacer un pedido a esta marca... ¿que talla de maillot recomendariais para 1,77 de altura, y 62 kg. De pecho 89 y de cintura 78?? según la tabla de tallas estoy en la XS, pero es para gente de menos de 1,72... estoy hecho un lío. Gracias por anticipado
Al final pedí un maillot de esta marca, concretamente el diagonal en color rojo. Me acaba de llegar por lo que aún no lo he probado. Me parece precioso y la pinta es muy buena, es muy elástico y no es nada grueso por lo que a poco que transpire bien será perfecto para pleno verano. En cuanto a talla, yo uso en otras marcas talla L y aquí por la tabla de tallas me hubiera correspondido la M excepto por la altura. Le mandé un mensaje y me recomendaron la L, y acertaron. Al ser muy elástico se ajusta perfectamente al cuerpo, digamos que es corte aero, y eso que como digo me hubiera correspondido una M. Por si ayuda, 1,97m, 76 kg, 97 pecho y 84 cintura. Le pongo un pero y es la cremallera. En este modelo concreto no llega hasta abajo, es 3/4, lo pone en la descripción pero no lo ví, culpa mía...Pero además la calidad de la cremallera es justita. Cuesta moverla en parado, así que en marcha será aún más dificil, pero bueno, esperemos que ceda algo.
Sobre la cremallera 3/4 hay muchas marcas y de mucha pasta que usa ese tipo de medida de cremallera ,yo no soy de abrirmelo el maillot del todo y ese tipo de cremallera me gusta ,solo es molesto para quitar y poner pero una vez puesto es una gozada .