1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La nueva bici de mi señora

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by imperioso, Jan 5, 2012.

1. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Cuadro aluminio 7005 triple espesor... de todo un poco, slx 10 v, bielas deore, componentes Pz Racing (la potencia va a cambiar por una mas corta), mi poco usada horquilla Epicon y poco mas de 11 kg... y el color ¡¡¡ no es rosa es fucsia !!!... bici Manola.JPG

2. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Ostrasssssssss que wapa!! y muy bien equipada. Que la disfrute mucho, ella y tú.

Salu2

3. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Que la disfrute!
    Desde luego desapercibida no pasa, jejeje...

4. imperioso

Alguna modificacion que le he hecho esta misma tarde... la horquilla al ser un cuadro de 15' y la horquilla tenia 100 de recorrido se quedaba muy levantada, vamos muy cabezona, le he dejado el recorrido en 80 (bastante facil en estas horquillas) y luego la potencia se la he cambiado por una de 80 y con la angulacion hacia abajo y ahora si que parece autentica pura sangre jejjejeje... espero que la estrene a gusto en el Ducross de Venturada...

5. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Yo no soy muy de rosa, ni fucsia jeje, pero está guapísima ¡a disfrutarla!

6. iñakito

iñakito Miembro

la de la mia tiene un aire...

d.jpg

7. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Rosa power jeje.

8. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Ja, ja, ja, muy chulo el color, mientras a ella le guste...a mi me pasa un poco como a la mayoría que el rosa, o perdón, el fucsia, no son mi fuerte.
    A disfrutarla a lo grande!!!!

9. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Eso sí, se les verá de muyyyyy lejos....

10. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Muy guapa!!!!!!!! yo también soy antirosa y al final me compré un cuadro rosa. Lo importante es ir cómodo encima de ella así es como se disfrutaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

11. imperioso

Primer dia de uso... y lo que me tenia mas preocupado, la geometria del cuadro viniendo de una bici de "chica", yo creo que lleva una postura mucho mejor, mas parecida a la que estoy acostumbrado a ver en los chicos y ella encantada de la vida. Frenos... que maravilla los nuevos deore con maneta pequeñita... mi ex-horquilla sin duda no defraudo, por supuesto la diferencia de peso con la anterior se noto mucho, como subia la joia..jejejejee... y poco mas que decir... FUCSIA'S POWER...

12. sonia_

sonia_ Miembro

Muy bonita, y a mí sí me encanta el color. Viva el fucsia's power :D ... pero bueno lo importante es que esté comoda, y parece que sí.

13. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Como no va estar contenta con semejante maquinón... jajaja

14. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me alegro que le haya ido bien la nueva máquina. A hecharle muchos km!!! Pues si que se nota, si, cuando le quitas 2kg a la burra, por más que los haya que digan que no (que mala es la envidia).

15. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Y cuando una va cómoda encima de la bici aguanta carro y carreta jejejeje ahora a echar kmss!!!!!!!!!!!

Share This Page