Ya veo ya, para dejarte un bicho asi jejeje yo esta tarde volvere a salir, haber si le echo alguna foto..
Duneros felices fiestas que paséis unas buenas navidades y si alguno esta esperando que le llegue la nueva dune (como un servidor) que llegue muy pronto para poder dar pedales y disfrutar de los senderos. Lo dicho Feliz Navidad y Felices Rutas para el 2014.
Chicos no hay fotos, lo siento pero no he podido y ahora esta llena de barro... ahora si que os puedo decir que es un p..o misil!!! hoy la he estrujado y bua como corre la condenada!!!! y muy muy agil!!! ESPECTACULAR Pd: felices navidades a todos!!!
Buenas. Si alguno quiere venderme la potencia FG30 que me avise, que quiero ponersela a la Foxy O si quiere cambiarla por la FG10 que tengo yo (bueno, que tendré esta semana cuando llegue la XR)
La cadena con un cierre rapido de esos se arregla y a rodar.... Muy chula la Bici... A disfrutarla !!
Buenas gente en su dia lo pregunte pero obtuve ambas respuestas.. mido 1,78 y vy a reservar la dune r pillo m con potencia de 30 o l con la de 10? En tienda ahora m dicen k soy la m guapas esas fotos! Alguien a tubelizado las ruedas k vienen de serie? Las llantas k trae la dune r si k lo son..pero las cubiertas lo dudo, a pasar buenos dias!!!!
Te equivocas franxecoo. Las llantas de la R no son tubeless. Vienen con el fondo de llanta pegado pero las llantas no son tubeless. Dt swiss las llama tubeless ready. Las cubiertas son tubeless ready (porosas). Yo las llevo tubelizadas con kit notubes y perfecto. Saludos.
Gracias x tu respuesta compañero yo en su dia lo mire en la pagina dt swiss y m kede con lo de k eran aptas para llevar las cubiertas sin camaras...yo ahora tengo unas ztr arch con fondo llnta, no tubes y creo k son del mismo tipo y perfect
Las marcas negras como de quemado que aparecen en las cubiertas alguien sabe de que són? Yo tengo la mia llena tanto delante como detras, ya pondré fotos.
Las cubiertas tienen una pinta bestial...pero me siguen pareciendo horribles en ese color blanco coche clasico...