La mejor chaqueta de invierno.

Tema en 'General' iniciado por livetorideridetolive, 21 Nov 2012.

1. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

La estrené el otro día, corta totalmente el viento, es muy elástica y se ajustaba perfectamente, calienta suficiente, con una temperatura de unos 0-5º y maillot corto debajo iba muy bien. El único contra que quizás no transpire mucho si pillas una subida, lo soluciono con abrirme un poco la cremallera. Tiene un bolsillo en el pecho con cremallera i atrás tres bolsillos típicos para poner barritas y alguna otra cosa pero sin cierre. Como último decir que perece que repele la humedad y las primeras gotas de agua, peor no es 100% impermeable. Creo que de lo mejor que se puede encontrar calidad-precio en estos momentos, salvando alguna Endura.

2. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    inverse-oric-chaqueta.jpg
    yo tengo la inverse oric y estoy muy contento no es impermeble al 100% pero para eso esta el chubasquero y para el frio es cojonuda yo me la pongo con el maillot de manga larga e incluso me hace sudar

3. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    ...

Última edición: 2 Ene 2016
  4. cascuto2012

cascuto2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo fundamental es que transpire. Como se te quede el sudor dentro=frio que te cagas

5. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    a que temnperatura, has probado esa chaqueta del decarton por 42€, en la foto parece que no va a ser comoda para la práctica del ciclismo, hace muchas arrugas.-

6. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    hola, yo uso una chaqueta con windsttoper de spiuk y perfecto, cuando subo cuestas y veo que sudo abro los bolsillos traseros que son de cremallera y solucionado.
    como bien han dicho, la clave esta en tapar pies, manos y cabeza.

un saludo

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Tengo varias chaquetas y hoy por hoy entre maillots de entretiempo Inverse que para una determinada temperatura van bien y como prenda intermedia haciendo mucho frio y debajo de la chaqueta perfectos.

Chaqueta de Invierno Inverse Air, repele el agua aunque no es 100 % impermeable, pero las primeras gotas de lluvia no deja que te mojen, las otras son Etxeondo y la diferencia con la Inverse es abismal, en cuestión de frio siendo menos pesadas abrigan un poco más, eso si son inmensamente más comodas, se ajustan mejor y no molestan en absoluto...pero lo que creo que me vá a resultar mejor es mi última adquisición y que aún no he probado, una Castelli Zoncolan, pedi una Sportful Anakonda y tal y como llego el pedido sin abrirlo la devolvi y pedi la Castelli, me dio mejor sensación después de haber probado en una tienda la Anakonda y aún viendo que era comoda no me acabe de decidir, pero como tengo equipaciones de verano de Castelli y se nota una gran diferencia con respecto a otras que tengo, esto ha hecho que me decida por la Zoncolan.

Si me he equivocado lo sabre cuando pruebe la Castelli, ya os comentaré.

Última edición: 14 Dic 2012
  8. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    La del deca. Te lo dice uno que sale todos los días a las 7 con ella puesta a temperaturas bajo cero. Los 30 € mejor invertidos.
    Saludos

9. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
  10. MTB-670

MTB-670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    ****...ahora quienes el guapo que aclara la mejor combinacion precio/prestaciones para ciclismo jaja :risa que gran articulo!!!
    Y que engañados nos tienen en todo...

12. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo uso una castelli inverse,y con una camiseta técnica debajo no paso nada de frio, cuando sales a la calle te da sensación de frio pero cuando la chaqueta empieza a hacer su labor(guardar calor corporal), se esta bien calentito, también opino q estas prendas hay q llevarlas bien ceñidas al cuerpo, para q este en el máximo contacto con el cuerpo, por el tema de sus materiales.

13. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una de Gore, y va de lujo. Debajo llevo una térmica que mantiene el calor del torso. Lo que más me gusta de la chaqueta, es que debajo de las mangas tiene unas cremalleras para que entre el aire y puedas transpirar mejor. Gracias a eso, ¡ya no me aso de calor! Realmente merece la pena hacer una fuerte inversión inicial, luego se trata de cuidarlo y de evitar caídas tontas.

14. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    probada a -2º en Soria, con térmica del Deca y maillot de manga larga debajo de la chaqueta. Excelente cortavientos (probada con Cierzo, si sabéis lo que es), caliente, muy cómoda, bastante transpirable por las cremalleras laterales y las de los bolsillos, muy poco pesada, bastante impermeable, la capucha excelente. Al ser una prenda técnica, lleva buenos detalles, como los puños con "guantes", múltiples ajustes para ceñir la chaqueta al cuerpo, vamos, que por 42€, no creo que podáis encontrar nada mejor. Estoy encantado con la compra.

http://www.decathlon.es/soft-bionnassay-azul-12-id_8228552.html

parece que ya no queda la verde pistacho que me compré yo, la azul es chula también, aunque está un poco más cara, 49€.
    Un saludo y felices fiestas a todos

Última edición: 25 Dic 2012
  15. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo importante de una chaqueta es el rango de temperatura para la que fue diseñada, este dato no lo aportan muchos fabricantes yo solo he visto assos pero por su elevado precio paso, Etxeondo tiene muchos modelos creo recordar que el año pasado para frio, frio solo tenia la magnet que ha desaparecido este año.Sin saber el rango de esa chaqueta etxeondo ni la temperatura con la que la utilizaste no se puede opinar.

16. everydayrightnow

everydayrightnow Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Giordana tiene una de las mejores chaquetas de invierno. En la comparativa de Ciclismo a Fondo de este mes, así lo atestiguan. Máxima transpirabilidad y máximo confort con un precio competitivo.

17. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.321
    No la tengo pero creo que mejor que GORE no va a haber nada para el frio, talvez northface y no se si hace para lo nuestro

Me regalaron un paravientos del decarton, soy del levante y aqui no se puede llevar eso, dandole caña ala bike acabe con las mangas del a camiseta interior como si las hubieses sumergido en agua y el cuello tambien callendo chorros, si paro me constipo para 2 meses
    tenog otra del decarton con forro polar por dentro y me es imposible llevarla

en mi caso por la calor utilizo una camisea termica buena buena ,camiseta o mallot encima,braga de cuello Buff y el cullot ,el caso esque de vez en cuando me constipo
    Que llevais por la zona del levante???

Última edición: 15 Ene 2013
  18. superoca

superoca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
  19. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo una "etxeondo" (windStopper) que me costó un poco cara (un poco menos de 100€), pero la verdad es que me ha salido muy buena. He salido con ella con temperaturas por debajo de cero y sin problemas.
    En invierno con una camiseta térmica (sencilla) y la chaqueta no paso nada de frío.

20. josecristo

josecristo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues depende lo que busques , yo tengo una mitical del sprinter que en rebajas vale 20 euro dudo que haya algo mejor en relacion calidad precio... eso si yo no voy en plan competicion...

Compartir esta página