1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La Integral Rutas Murcia MTB

Discussion in 'Zona Levantina' started by biciraptor, Nov 27, 2005.

  1. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Joined:
    Nov 29, 2005
    Messages:
    561
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    CENA - ENCUENTRO de foreros de rutasMTBmurcia.com Abierto a todo el que quiera pasar un buen rato, esta vez sin bici. Se entregará la equipación de nuestro club, aquellos que no asistan la podrán recoger en Ciclos Rapide (TOTANA).

    A las 21:30 en la gasolinera del ROLLO (barrio del CARMEN) y a las 22:00 en el Restaurante LOS ALMILLAS (Aljucer) Menú: 32€

    UN SALUDO!
     
  2. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Joined:
    Nov 29, 2005
    Messages:
    561
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    La cena es MAÑANA. Este es un llamamiento a los anémicos de CEUTí: ¿DONDE OS HABEIS METIDO? Estais entrenando en altura, seguro, en la cámara hipobárica esa del Armstrong, por lo menos. Ya me imagino a Torreceutí en el tunel del viento, ganando aerodinámica... Pepeeeeee, ¿os ha tocao la loteria?:saltarin

    Un saludo!:amo
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    8,444
    Likes Received:
    1,312
    Yo iria, pero no hay un duro, para la proxima que se haga para navidades me apunto ;). Pasadlo bien y espero ver fotos.


    salu2
     
  4. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    758
    Location:
    Al Este del Oeste
    Vamos a levantar esto que dicen los Cartageneros que esta muy descolgado,
    y asi cuando vallan apareciendo la nueva generacion de endureros Murcianos esta mas a la vista jeje.

    ENDURO POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    5,047
    Likes Received:
    4
    Location:
    mURciA eXTrEmA
    Por peticion de Rutascartagena subo este post, nos acusan de que este muerto.....
     
  6. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    758
    Location:
    Al Este del Oeste
    23:17:26h.
    23:17:38h

    Como afinas jeje.
     
  7. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    792
    Likes Received:
    0
    Location:
    www.MTBcartagena.com
    Otro desertor!!! :alloreto

    Bienvenido seas a la familia endurera. ;-)


    Eh!!! Eh!!!! Que nosotros no hemos pedido nada... que conste. Esto es jugar sucio... TRAMPOSOS!!!

    P.D. Os respondo a los dos en el mismo post para no daros muchos vuelos :rolf :rolf :rolf


    ;-)
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    5,047
    Likes Received:
    4
    Location:
    mURciA eXTrEmA
    si que es verdad, si.

    Como la cosa salga lamentablemente por donde me imagino preparate, la nueva maquina de fabricar sendas esta en construccion :cunaoo , si es que cuando me meto, me meto de lleno :cabezazo

    mapas, tracks, fotos, ....... un mundo por descubrir :wink:
     
  9. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    792
    Likes Received:
    0
    Location:
    www.MTBcartagena.com

    Pffffff... este espectaculo es bochornoso.

    Pero bueno... esta claro que son los últimos coletazos antes de una muerte anunciada. :rolf


    ;-)


    P.D. ****!!! Tenia que haber editao el anterior.
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    5,047
    Likes Received:
    4
    Location:
    mURciA eXTrEmA

    La lastima es que ya no voy a poder batiros en duelo para superar ese 4º puesto en que quede, bueno me quedo tranquilo porque os dejo a trucker, que seguro me sustituirá con maestría y arte en la escalada, solo me falta darle los últimos trucos y consejos, os devorara vivos :rocker
     
  11. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    792
    Likes Received:
    0
    Location:
    www.MTBcartagena.com

    Los duelos para los espadachines. ;-)

    Además mientras esté el amigo Andres en forma no le tememos a nada, ni biciraptores ni truckeres ni... :rolf

    Si no es mucha indiscreción... ¿porque te jubilas?
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    5,047
    Likes Received:
    4
    Location:
    mURciA eXTrEmA
    un par de fotos "interesantes"
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    8,444
    Likes Received:
    1,312
    si si, interensantisisisisisimas, y todo por subir el post jajajajaja
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    5,047
    Likes Received:
    4
    Location:
    mURciA eXTrEmA
    jejeje, otro que pica :rolf
     
  15. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    1,564
    Likes Received:
    1
    Location:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    UP:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    5,047
    Likes Received:
    4
    Location:
    mURciA eXTrEmA
    ¿alguien conoce la zona de zeneta-torremendo?, nunca he oido nada de esta parte y al pasar en el coche desde la carretera se ven unos senderos muy muy apetecibles
     
  17. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    227
    Likes Received:
    0
    Biciraptor: Te pasa lo mismo que a mí. Yo la conozco de pasar por allí con la de carretera, pero de mtb no sé nada. Voy a intentar contactar con unos del club que creo que salen por allí, pero, ¿que te parece si nos inventamos los recorridos desde el google earth y luego hacemos una salida a ver donde acabamos.....?
    Es una propuesta.

    p.d.:Re-bienvenido, me tenías asustado.
     
  18. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    362
    Likes Received:
    119
    Location:
    Murcia
    Este mensaje es solo para reactivar el hilo que más visitas ha tenido en este foro.
    Es una pena que se muera ¿no?
    Viva Murcia.
    :eek:la
     
  19. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    792
    Likes Received:
    0
    Location:
    www.MTBcartagena.com
    :clap :clap :clap :clap :clap
     
  20. joaquinss

    joaquinss Novato

    Joined:
    Feb 21, 2006
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Venga para que no falten propuestas, ¿ intentamos hacer el gr7?, el primer sendero de gran recorrido que va por la c.autonoma. tiene 169,3 km de largo empieza en la Torre del Rico, limite con alicante y termina en Cañada de la cruz, limite con Granada, así a groso modo, pasa por las Sierras de los Ruice, Ascoy,Palera, Molino,Los alamos, Villafuerte y Moratalla, se podria hacer en tres sabados por ejemplo y no necesariamente seguidos, una vez que lo conozcamos ( ha nivel de dificultad, avituallamiento, pecnotaciones etc.) se podria hacer en un dia.ó un fin de semana.
     

Share This Page