Yo conozco personalmente a Juan Francisco Cerezo, de hecho, el otro dia estuve intercambiando e-mail's con él, porque estamos mucho tiempo sin vernos, me dijo a ver si quedabamos algun dia que estaba en dique seco desde diciembre, pero que estaba preparando algo y se iba enseguida otra vez de viaje. El dia que se pueda venir, lo publicare como oro en paño, ya que es una grandisima persona y se pasa tres cuartas partes del año en bici.
a ver, ¿cuantos picos del aguila hay?, porque segun estoy leyendo en el libro hay un pico en los mamelones y otro en el majal ptorralba, pues mandale un mail con la direccion de este foro, y que cuando pueda pase por aqui si le apetece, seguro que le gusta.
A VER; AVEEEER ... Biciraptor puntualiza QUE bigote es el que te gusta :comor3 (espero que no sea el mio!) Zaskar, te propongo que nos compremos el mismo maillot y yo hago la salida en las marchas y tú me das el relevo y esprintas el final solo. Luego a medias. :aplauso4 He mirado lo del águila, y efectivamente hay dos en un palmo, y entre ellos un cabezo del buitre, jejeje. En Portman, Yeyo y rOolez, un bombero de la Unión me comentò en la Marcha que hubiera sido una ruta mejor por la tal Peña del Aguila. Pero la palma de topónimo cansino en Murcia la tiene "la muela" hay en la Región lo menos seis o siete sierras, picos, y collados "de la muela" y otros cuantos "molares", jejeje. Ptorralba, si quedas con Cerezo me avisas, porque estaria bien hacer una ruta un dia con él. Este finde habéis hecho novillos los Mataos!!! Siscar (la leche que tengo algo en mente para todo quisque) a ver si me mandas el mapa ese de orientación del coto Cuadros del que me hablaste, que no quiero que se me "olvide" el peaso ruta del otro dia. Un saludo!
entonces en el post 407 el bigote izquierdo es el de comando, y el bigote derecho el de Zaskar ¿no?, ¿algun bigotudo mas por el foro?
Comando, me he enterado tarde de esa salida que habeis hecho por el coto, con las ganas que tenia. Yo no pude salir el fin de semana, pero los otros si salieron. Cuando me vais a enseñar el coto?. Yo tambien me apunto al plano ese de orientacion con la ruta marcada.
Muy buenas, zaskar... las fotos. Pero pongamos tambien alguna de tios guaperas en bici por si hay alguna forera oculta en el hilo de Rutas Murcia, que no diga que tal...
VIERNES SANTO Os hace una salida los del foro? -Carrascoy -la pila (la bola) -coto -majal -valle -miravete -integral (la 1º o 2º parte) -murallas de k.... -chicamo -......... a mi me apetece hacer Carrascoy y una vez arriba salirnos un poco del camino:dance ¿que decis?