Mi configuración actual de cubiertas: delantera: Schalwbe Magic Mary 27.5x2.30 trailstar TR. Trasera: Maxxis High Roller 2 27.5 x 2.40 Compuesto duro. He probado: Onza ibex: Agarre perfecto en barro. Maxxis Minion: Buen agarre tanto en barro como en seco, el único inconveniente que no da mucho balón. Maxxis Crossmark: Agarre perfecto en terreno seco, cubierta muy rodadora, nada recomendable en barro.
Ya tenemos el test de las Maxxis Tomahawk. http://www.endurospain.com/test-cubiertas-maxxis-tomahawk-275x230/
Una tengo sin estrenar que venía con la bici si la quieres hablamos por privado, pero te aviso que detrás parece que llevas un tractor
Hola estoy pensando en poner un Maxxis Shorty 2.4 delante. Qué diferencia hay entre el Súper Tacky y el 3C max Grip? Ahora llevo una Minion 2.5 súper Tacky y me ha gustado mucho pero esta igual va mejor para este tiempo. No?
Acabo de montar la Baron Projekt, ¿en qué llantas te está dando problemas?. Es que me tubelizó muy bien, a la primera, sin perder casi nada, poc poc poc y lista. Después le quité el aire para meterle el líquido por la válvula, y sin aire ni obús en la válvula seguía perfectamente talonada. Normalmente las cubiertas que dan problemas de ese tipo son cubiertas que van muy holgadas y al menos con mis llantas no es el caso. Para la semana la pruebo, espero no desllante
La Supertacky es entera en compuesto 42a (si no recuerdo mal) y la 3C lleva tres gomas distintas segun la zona de la cubierta. WTB ASYM i35.
Buenas señores. Quiero pediros consejo. Tengo una cannondale trigger de 27.5 con 140mm a la que le hago un uso de all Mountain en toda su expresión. Me gusta subir rápido y bajar como si de enduro duro se tratara. La bici me venía con schwalbe nobby nic, y son unas ruedas muy débiles. Me decidí a cambiar un solo neumático por no hacer el desembolso de golpe y pille la minion dhf en 2.30 2c y me va muy bien, pero ha sido estrenarla y rajar la nobby nic en la rueda trasera y casi me la pego, definitivamente la nobby no me da confíanza y tengo que cambiarla. Barajo estas opciones : Comprar otra dhf pero en 3c y medida 2.3 o 2.5 y pasar la dhf de 2.3 dual a la rueda de atrás. Pillar la dhr 2 2c en 2.3 directamente para la rueda se atrás y dejar la dhr 2c en la delantera como la llevo Pillar la minion semi slick, pero me da miedo que no retenga bien la frenada. Que haríais?
Para zona de Valencia, me da mejores sensaciones la dhf 2.30 2C Exo TR en la trasera que la hr2 2.30 2C Exo TR, no sé cómo va la dhr, pero la dhf parece que vaya sobre un raíl detrás.
Entonces, entiendo que si monto la dhf 3c supertacky y paso detrás la dhf voy a ir sobre raíles, muy bien.
_Bon_ , No me digas q encima he acertado a medias... Lo dije en modo ironico. Weno, si es clima seco y piedras, Onza Ibex High roller Minion rear Minion front Michelin (no m acuerdo nunca del modelo q la gente recomienda) Con estas aciertas a ciegas. En mi opinion, añado la griffin.
Hola despues de leer bastantes comentarios y fiandome de mi instinto creo que ne decanto por las Mavic Crosmax Charge......pero tengo una duda haber si hay alguien que me pueda ayudar: Que diferencia hay entre : - MAVIC CROSSMAX CHARGE XL LTD 27,5x2,40 Guard² SCC Tubeless Ready UST Flexible 37904524 y MAVIC CROSSMAX CHARGE 27,5x2,40 Guard² SCC Tubeless Ready UST Flexible 35636424 Estas son la ofertas de Probike......pero en la pagina de mavic no sale ninguna diferencia,solo sale el modelo CHARGE XL.......... CUAL ES MEJOR?????
No monto rueda mavic ni que me las den gratis... una y mas nunca en la vida Le nouveau pneuMichelinWild Race’R Enduro Rear (utilisé entre-autres par Jerome Clementz, Nicolas Vouilloz et Rémy Absalon) a vu des vélos, des roues arrières, des usages et des terrains en passe de livrer leurs jugements. Voici les résultats de notre test ! http://www.endurotribe.com/2016/02/teste-le-michelin-wild-racer-enduro-rear/
Sincermante no habia rajado tanto en mi vida... fue dejarme dos mavic, no para que las uses a ver que tal cual pascual... y ni 3 dias haciendo lo mismo de siempre... pero no una sola si no 4 o 5 rajadas por lado y claro ni camara ni nada y pateo y cabreo... me parecen... como todo lo que hace la marca, caro caro y de baja calidad En mi opinion eh
Joe, pues vaya, yo de momento con la charge voy bien, detrás llevo la michelin wild grip´r y muy contento, pero no pondré la mavic de nuevo por precio, simplemente.. jejej
Eso te pasa por paquete, q no sabes trazar Q modelo era?? Yo he montado la charge delante hace unas semanas y me esta encantado, esta semana la meto por patones con sus lijas a ver q tal