1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kuando este chaval crezka.... "video"

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mowgli, 10 Oct 2006.

1. bubaBMX

bubaBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja nos pule a la mitad del foro, que ******!

2. PinTaMoNaS

PinTaMoNaS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tioo llevalo a woodward y sacale partido..jajajaj lo mismo se te hace pro:biker

3. Kaveyo

Kaveyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...pues no es mala idea...

4. mowey

mowey Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ***** mowgli me acabas de undir en la miseria, un niño de 5 aos me supera, lo unico que tenog la esperanzam de que nos agan el park en mi pueblo

5. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    El nuevo Scotty Cranmer pero fijo que ese crio llega al nivel de Scotty pero con 14/15 años... ***** esto de los deportes de 2 ruedas se esta desmadrando... con estos niños que en unos años se sacarán lo insacable... como en el mx, hay un chavalin de 9 años colega que salta con una ktm de 80cc y se pega unas voladas de 100 pies (un pie 31,3 o 33 cm, no recuerdo) pero aun asi flipar...
    Yo quiero volver a nacer y con 2 años empezar a montar en serio

6. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    El nuevo Scotty Cranmer pero fijo que ese crio llega al nivel de Scotty pero con 14/15 años... ***** esto de los deportes de 2 ruedas se esta desmadrando... con estos niños que en unos años se sacarán lo insacable... como en el mx, hay un chavalin de 9 años colega que salta con una ktm de 80cc y se pega unas voladas de 100 pies (un pie 31,3 o 33 cm, no recuerdo) pero aun asi flipar...

7. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0

8. flykuko

flykuko BmXero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si volviera a nacer lo que aria es kitarme 10 o 15 cm de estatura y unas cuantas tallas de pie XD

sabesi por que no?

9. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué crack el niño...!! buff! ^^

La bici es una DK General Lee 12"?

10. albertiko_dirt90

albertiko_dirt90 campillero :D

Me Gusta recibidos:
    0
    ese chaval con 10 años es PRO yo creo que es un huerfano que lo an comprao un par de riders y dicen vamos a tener un PROjecto de PRO y si le pasa algo ...bueno...

dios mio con el niño :D y en ese lugar...ojala fuese comenzao cuando tendria unos 10 años... que lujazo yo si tengo hijo esta claro que rider desde el primer dia XD

11. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    diosss el chabalin ese es mi nuevo idolo!! jejejjeje para la edad que tiene es mui bueno!! yo aprendi a ir en bici sin ruedines a los 7 años!! q lastima... jejejjeje
    ojala en vez de ir a la guarderia ubiese ido al woodward! i qien no? jejejeje

saludos

12. Markwtc

Markwtc Love The Ride

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasadaa....cuesta de creer!! Es q yo con 5 años...pffff!! Con 5 años era una ****** seca viendo este video!! jaja Que siga en esa linea..pronto lo escucharemos!! xD

13. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    un crack si señor....

14. erik_bcn

erik_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con 5 años mirando son goku... yo aprendi a andar en bici a los 9 años ( -.-'' un poco cortito era...)

15. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja yo ni me akuerdo k hacia kon 5 años.supongo k jugar al futbol komo todo niño normal jajajja y kon mis playmobils ajaja

16. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siento una profunda envidia, porque monta mejor que yo, y del miedo no hablo, porque sera mejor, valla vida esta verdad...

17. El Blasco

El Blasco pekeño saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    que cabroon, con 5 años ya me supera jeje, este chaval en unos añitos sera pro,
    quien uviese empezado con su edad...

18. FreeJoRgE

FreeJoRgE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante

19. BoBeT

BoBeT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    k kabron el niño si sabe mas k yo xd

20. xavixx

xavixx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves tienen los huesos de goma los niños. Cuanto mayor te haces mas te duelen los golpes, lo he comprobado, o sera que cada vez me pego ****** mas fuertes...:cabezazo :cabezazo

Compartir esta página