Temporada nueva, bici nueva. Pongo a la venta mi Kona Process 153 de 2014, que tantas alegrías me ha dado. Os dejo el link para quien pudiera estar interesado. http://www.foromtb.com/threads/vendo-kona-process-153-de-2014.1186386/#post-20808632
KONA PROCESS 153 DL 27.5" 2015 Primer rodaje de la Lechugona Endurera, antes de meterle en Vereda por la Sierra, que dicen por ahi!! que es su habitad natural!!! ya veremos que pasa!!!
Hola a todos! Estoy pensando pillar la Kona process 153 del 2015, no paro de leer lo bien que va para abajo, creo que de eso no hay duda... me gustaria saber que tal va para arriba, ya se que es una bici pesada y que los angulos no son para subir, pero lo que mas me interesa saber es si contamina mucho el pedaleo o no, y que tal funciona con el propedal del amortiguador. El caso es que tengo ciertos problemas de espalda, y las bicis que contaminan mucho y tienen mucho vaiven no me van nada bien, asi que queria saber por vuestra experiencia que tal va en ese aspecto... Un saludo y gracias por la respuesta!
Bueno, la bici no es tan pesada, está en peso de lo que son las enduro de hoy en día, y con alguna mejora se puede quedar en un peso muy bueno. Con el amortiguador bloqueado no hay contaminación ni vaivén. Un saludo!
El amortiguador tiene un ajuste de compresion muy bueno y llega a ponerse como una piedra, es más, a veces he pensado que habia pinchado y que iba en la llanta
Yo tengo la 2015 y estoy contento con ella, lo del peso a primera vista parece pesada, pero la versión dl la verde que viene bien montada en cuanto a componentes, está entre 12-13 Kg monoplato, todo el que la coge en vilo se lleva la sorpresa.. En cuanto a la geometría subiendo si que noto que penaliza un poco, debido al ángulo de dirección que lleva, y aparte la tengo con un manillar de bastante altura y potencia de 35mm, lo del pedalear si no tiene buen amortiguador si contamina, en mi caso tengo un monar plus y no le afecta, lo bloqueo y se soluciona. En general buena máquina para bajar por sitios muy complicados traga que da gusto
Hola, Yo vendo la mía, Modelo 2016 y talla L. Se puede ver aquí: http://www.foromtb.com/threads/kona-process-153-talla-l-2016-garantÍa.1332645/