1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KK de pulsómetros

Tema en 'Accesorios' iniciado por SVI, 21 Oct 2006.

  1. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Esto es un asco, ¿no hay nada que funcione decentemente?.

    Empecé con un sigma. Fue bien un año, después fallos por todos lados.:laserkill

    Después pille un Polar CS200. El primero con fallo :whistle . Devolución y cambio Entrega de uno nuevo. Devolución. Incluso me llamaron de Polar (cosa de agradecer) para pedirme disculpas.:pc

    Pillo un VDO 12.6. Parece robusto :razz: . Pues en 700 Km se ha ido al guano.:cabezazo Uno de los botones se ha quedado presionado (y no sale ni a tiros) y se queda todo el rato configurando. :saltarin :saltarin :saltarin

    Total, que estos tres sólo se han jamado dos mil y pico kilómetros :badair entre los tres. algo de lluvia y salidas normales :whistle. QUe no era para tanto.
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    NO HAY NADA QUE FUNCIONE?????????????
     
  2. Cerce

    Cerce Máster del Universo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del monte
    Cateye, ya verás. Aguanta todo.
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.771
    Ubicación:
    ForoMTB
    Decathlon, 40€, llevo 2 años y unos 8000 kms. de MTB más 1 año de Spinning y ningún problema.

    6€ cambiar la pila del cinturón en la joyería del barrio.
     
  4. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Yo creo que has tenido mala suerte. Yo llevo cuatro años con sigma, tonto en carretera, como en mtb y ni un solo problema. En cuantao a polar tengo el s 725 y lo mismo.

    saludos
     
  5. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues **** con la lotería....
     

  6. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    uno de decatlon y si se rompe pues otro, eso si no vas a la moda pero te sale mas barato y si te toca la loteria te aguanta dos o tres años
     
  7. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    SVI, has probado a coger cupones los viernes?:p
     
  8. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    juan blanch, como le pegas¡¡¡¡¡¡¡¡
    en 2 años 8000 km?
    cualquiera te sigue¡¡¡
     
  9. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues la verdad es que no juego a la lotería pero visto lo visto voy a montar una sociedad, ponemos fondo y compro yo. Eso sí, entonces tocará pero vuestras transferencias no habrán llegado :rolf , el sistema informático petará cuando vayamos a cobrar :pc y la inflación ese año será de un 100.000% por lo que no habrá mas que para reponer pulsómetros :rolf :rolf :rolf
     
  10. manuel15102

    manuel15102 CHUNN!!

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuestión de suerte. A mi me pasó algo semejante, también rodé con Sigma, con Polar y con uno de Decathlon, y ahora tengo un Polar que va de vicio, el AXN. Supera mis expectativas sobre pulsómetros.:rolf
     
  11. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    A mi me salió tan bueno uno del lidl que este año me pillé otro igual, aunque tiene un fallo; la luz no funciona.
     

Compartir esta página