desalmau!!! yo no vendo mi trek850 por na... eso si la conor que me queda grande la vendo baratita, je, je (aquí) El domingo yo no voy a tener mucho tiempo para salir. Seguramente me daré una minivuelta por la tarde. El lunes no tendrá fiesta nadie no?
Pues si encima digo que ya estoy pensando en como hacer para vender la giant y comprarme una Prophet...miau miau miua...jajaja Me daba un poco de pena por ser la primera bici que me compre yo, pero mas pena me da ahora pensar que regale mi primera MTB, una Orbea Mustang de hace unos 14 añitos sniff sniff Yo al final este domingo tampoco puedo, me piro el sabado noche hacia Candanchu para pasar el domingo en el monte. Igual mañana por la tarde aprovecho para dar un voltio. Aguriiiiiiiiiiii
Al final nu me voy. Mañana tengo intencion de hacer la salidita en la que me perdi...pero sin perderme, esto es, subir hasta Sorondo por carretera seguramente, coger pista hasta km 9 aprox, y bajada por monte tambien hasta Sorondo. Luego desde aqui igual recorrer una pista que no tiene salida y vuelta. Si alguien se quiere apuntar que lo diga, a la noche me conectare, si no mi msn es kribi66@hotmail.com Aguriiiiii
Bueno que tal habeis pasado el puente?? Los que teniais cvlaro Yo no os lo cuento que ha sido penoso, por llamarlo de alguna manera ;-) Goose que tal por Tolosa?? Mucho barro no??
Aupa Yo no he tenido puente pero ayer sali a dar una minivuelta (Irun-Guadalupe-Molino-Faro-Irun) y en la pista que va del molino al faro, a las 8 y pico de la tarde y casi sin luz, que cosas...me encontre al forero madrileño Zapatillas con la famili, que bueno Les conozco a el y a su cuñado, de otra rutilla que hicimos por peñas y nada, para otra vez que vengan habrá que preparar otra... bueno, yo me voy ahora hacia bianditz, que hoy me toca a mi aguur
Pues al fina tuve que hacer la misma ruta que cuando me perdi, porque esta vez a pesar de ir por el camino correcto me tope con otro cruce de tres caminos y ni idea de por cual seguir...y como habia salido tarde no era plan de ponerse a investigar como la otra vez. Al final tendre que hacerlo al reves, desde Sorondo hacia arriba para recordar el camino. Penoso Luisma? que te ha pasado???
Buenos lunes. Pues un servidor ha salido sábado y domingo. El sábado estuve un par de horas por San Marcos, dándome una cura de barro. Y el domingo, como ya estaba cansado de barro, me fui a Urdaburu a darme una cura de lodo. Tengo el cutis cosa fina. De todas formas ha hecho un tiempo genial. Y no se si es por el trancazo que todavia arrastro, por las horas de sueño un poco alteradas o qué, pero hoy tengo las piernas cansadísimas. Qué desastre. Y no he andado tanto. :-? Bueno saludetes. :wink:
Vaya, no vi tu mensaje ya que no me he conectado en todo el finde. Si lo llego a ver me apunto contigo. Bueno, para la siguiente estoy más atento. Saludetes.
Mejor ni hablar, al final no fuí el jueves y pensaba hacerla el viernes a mi aire, pero me convencieron y acabe haciendo carretera. Y el sabado/domingo estuve en Urbasa, pero con lumbago:cabezazo , así que como si no hubiese ido. Que jodio es esto de hacerse mayor :cursing !!!!!
Pues si, una pena, ya que ultimamente estoy saliendo solo y se hace un poco aburrido. Se va mas a gusto acompañado sin duda alguna.
Pues nada, que no vuelva a pasar, que esto tiene fácil solución . Si te parece podemos quedar para este finde (sábado o domingo, no tengo preferencia). Ya hablariamos de la ruta, ... algo por Peñas ... :comor3 Saludetes.
Aupa Yo este finde si me apunto si me dejais. En peñas, de caminos solo conozco una alternativa para subir y alguna mas para bajar a Irun. Desde Oiartzun nada. Tampoco me importaría conocer algo por Artikutza ya que lo unico que conozco es la carretera (pestosa), y el camino desde la casa del guarda hasta Aritxulegi (está bonito). Por mi mejor el domingo, el sabado no podría. Saludikos :bye
Iepaaaaa!!! Bueno pues yo no estoy seguro de poder salir este finde, ya que igual tengo cena, y despues supongo que algo de farra. De todos modos de salir tendria que ser bien el sabado por la tarde o el domingo, y ya que Sugan no puede el sabado pues tocaria domingo :wink: En cuanto a posible ruta, yo tampoco es que conozca demasiadas, pero alguna de las que he echo con Luisma podria servir. Y si se apunta el como guia iugal mejor ehhh :dance Aguriiiiii
Intentare apuntarme ;-) si todo va bien el domingo estaria perfecto Quedamos en algun sitio y vamos a la aventura :whistle :whistle
Estupendo. Para subir a Peñas desde Oiartzun hay caminos de todos los sabores y colores . Depende un poco de gustos de la zona de peñas a la que quisiéramos llegar: -desde Karrika pasando por Sorondo hasta Bianditz -desde Karrika a Oianleku -desde Ergoien subiendo a Aritxulegi ó Oianleku De Aritxulegi se puede bajar a Domiko y volver por Bianditz ... o tomar algún camino dirección Irún (de peñas hacia el oriente conozco menos ). En cuanto a lo de Artikutza, es una opción interesante. Conozco dos caminos para bajar desde la casa del guarda hasta la presa, además de otro que bordea la finca desde la casa del guarda hasta casi Pagolleta. Pero me temo que subir desde Oiartzun + bajar Artikutza + vuelta a subir + bajar a Oiartzun pueden ser más horas de las que dispongo ... es que a las 14:00h tengo que estar en casa. Por otra parte voto por quedar tempranito (lo siento, Kribi ... :wink: ) Saludeteeees.
:laserkill :boxing :nunchakus jajaja No pasa nada, es mas si finalmente voy prefiero madrugar. Y depende de como vaya la noche, si es que hago algo, igual tambien voy. Rara vez aguanto hasta mas de las 3 cuando salgo in the nait
Hola foreros: Bueno, para las 8:30h ya ha salido el sol. Me pareceria buena hora para quedar directemente en Oiartzun. La ruta está por elegir: a mi de entrada se me ocurre pasar por Aritxulegi o llegar hasta el embalse de Artikutza ... aunque si voy solo iré a la aventura, a meterme por algún sitio que no conozco y quiero ver a dónde va ... ¿Alguien se anima? ¡Venga, que todavia quedan plazas! la2 Saludetes.
8.30? habra que madrugar mucho pero en principio me apunto. Tambien tengo cena el sabado pero no creo que me lie...intentaré cambiar las cubiertas mañana y probarlas el sabado. La ruta, a mi cualquiera me parece bien ya que no conozco caminos por ahí Bueno, pues a ver si hace bueno y no hay mucho barro Siguen quedando plazas...:bye