1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Juego de ruedas Spinergy Fall Line

Tema en 'Ruedas' iniciado por elandy, 4 Jun 2012.

  1. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    Vendo juego de ruedas Spinergy Fall Line, compradas a mediados del 2011. 350€
    Eje delantero de 20mm y trasero 135 QR (el de cierre rápido de toda la vida)

    Más info de las llantas: http://www.spinergy-wheels.eu/fall-line-freedownhill


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Las ruedas están en Gran Canaria, aunque también se puede entregar en mano en Madrid, ya que suelo ir cada mes.
     
  2. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    Aprovechando una pregunta que me han hecho por privado, en principio las llantas las vendería juntas, a no ser que hubieran 2 interesados por cada una, uno en la delantera y otra por la trasera.
    Como hay una persona interesada en la delantera, si la trasera encuentra algún otro interesado, las vendería separadas.
     
  3. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    Se puede cerrar, vendidas
     

Compartir esta página