1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

jorge_oviedo baneado

Tema en 'Asturias' iniciado por redpanda, 5 Jul 2010.

1. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos,

Jorge_oviedo por algún extraño motivo ha sido baneado, así que los que querais poneros en contacto con el podeis hacerlo en el correo jorsumi_isaf09@hotmail.com

Un saludo

2. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso????? como te van a banear, hombre, si no escribes nada malo en el foro.....

3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cosa mas rara,¿sin explicacion?

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    no se le habra olvidado la contraseña.....a mi em paso lo mismo.
    por que otra explicacion,

5. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola,

No tiene nada que ver con la contraseña, lo han baneado (bloqueado la cuenta).

La "explicación" es por las intervenciones en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625930&page=1 de ahí que diga que no hay explicación. No creo que sea para banear a nadie y menos sin alguna advertencia.

Un saludo

6. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela... bueno espero volver a leerlo por aqui con el nombre que sea. Un abrazo Jorge.

7. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Espero que Jorge no se lo tome muy en serio, esto sólo es un foro, nada más. Leí el post en el que le banearon y realmente se saltó una de las normas del foro que es la de insultar a otros foreros y le reportaron. El topo lo vio y le tocó el baneo. Son cosas que pasan, a nadie le dan un premio por llegar a ningún número de mensajes así que no te agobies.

Saludos.

8. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que se pasaron un pelin ,hay comentarios mucho mas duros en este foro y no pasa nada, pero claro si se ofende o se insulta a personas ,gremios o profesiones que no tienen nada que ver con las bicis, parece que no pasa nada.No se dan cuenta que aqui somos aficionados casi todos y tenemos nuestras profesiones o trabajos y hay que tener respeto por todas.

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Se pasa lo mismo q se pasan los otros, pero lo triste es q dice verdades como puños, hay unas leyes, q luego votamos al q las promueve y salimos todos contentos, y no hay más, para bien o para mal. Esos señores unos mandados, y los q se jactan d pagar impuestos q miren donde trabajan, no vaya a ser en alguna empresa subvencionada, cobradores d paro, prejubilados, o cobradores d per.
    Absolutamente lamentable q se banee a Jorge, y eso q defendía la legalidad, y d hecho unas páginas después lamenta haberse puesto así, no amenaza ni insulta a nadie como he visto hacer en otras páginas d este foro.
    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA ESPAÑA PROFUNDA.

Compartir esta página