Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas compis.
    Entre unas cosas y otras, tengo este un poco abandonado, pero que sepáis que entro por aquí de vez en cuando, aunque no salga estoy al tanto.
    Ya he visto que hay algunos que han cambiado de burra, siempre para bien, pues nada a darle caña y a disfrutarla.
    Esas ilegales, aunque si se anuncian dejan de serlo,¿no es así?.
    Me alegro que volváis a dar pedales, y si es verdad lo que dice Pedrin, estoces habrá que tener cuidado con vosotros dos.
    Bienvenidos(Josear y Atreyu)espero que dure y no sea pasajero y nos podamos ver en breve.
    SOLO ME QUEDAN TRES FINES DE SEMANA y a recuperar todo lo perdido
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS PARA TODO, SE HOS HECHA DE MENOS!!!!!!!!!!!!
    Por cierto ¿quien gano el pulso?.

2. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno, que las tias del "feisbuc" son más tortilleras que una tortilla de patatas!!! si hacemos un hermanamiento, creo que ellas nos podrían vencer en cualquier pulso.
    ¿El Domingo a las 8?
    Que estamos de fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues la ruta se encargo er primo con su GPS de oferta, la primera ruta, cagada para no perder habitos, subidon a pata por camino claro según el, que terminaba en un pequeño escaloncito de tres metros con trepada incluida de bicicleta.
    Segunda ruta, por los puertos de Beceite en la vertiente de Castellon y de Tarragona, primera parte bien, no fallo la ruta!!!!!!!!!!!!!!, eso si tampoco fallo la petada de er primo con casco de lado y cuello torcido, eso si para terminar pateo de casi 10 km por sendero con mas de 600 metros de desnivel, eso si con buenas vistas.
    Para no fallar nada, ruta donde tampoco se llevo agua ni comida, Pedrin te hecho de menos tu platano.......

A partir del viernes colgare las fotos, donde se comprobara la maravillosa ruta de er primo con sus topicos (cagada, torcedura de cuello, y pa donde es????)

4. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok. Guille el domingo a las 8 h. en el parque, a ver si estos que el otro día salieron con muchas ganas se presentan el domingo.

Que pasa Azu ya no quieres saber nada de rutas por Alcalá, te esperamos el domingo.

Lobo quiero ver esa nueva burra, la mia la deje en Mijas.

Nos vemos el domingo.

Última edición: 20 Ago 2011
  5. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,desde Alcoceber os mando un saludo ,y no os paseis con las salidas que luego no va a ver quién pueda con vosotros.

Adiossssssssssssss.

6. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena etapa la que nos a preparado hoy Guille, muy completa y 43 km. y poca gente, sólo Guille, Florent y yo, ya veo que las gente esta de vacaciones, fiestas, y en el pueblo.

Atreyu y Josearr estuvimos esperando, que os ha pasado que estáis jodidos por tantas ilegales.

El que no se pierde una es Prieto, que como véis ha estado en el final de etapa.

Os subo las fotos.

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 21 Ago 2011
  7. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    Si es que no puedo capullo, curro, tenia una semana libre en agosto que consegui juntarme trabajando todo agosto y finales de julio para irme con er primo su hermano, la parienta y los niños a el maestrazgo y er primo me dijo que tenia una rutilla por la zona, que me llevara la bici, ya sabes, error, er primo con sus rutas, dos, rutas y cagada tras cagada, empujabike, perdida, aqui hay un caminos segun el gps y el camino no aparece, si no un barranco, pajara y torcedura de cuello de er primo en su tonica.... yo ya hasta la segunda quincena de septiembre nada, el primer fin de semana de septiembre libro tengo una boda si no termino muy perjudicado a ver si me puedoescarpar con vosotros.
    Para que te hagas una idea, con las camaras antipinchazos tuve 8 pinchazos, cuatro en cada salida para que te imagines por donde me metio er primo....

8. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    ja ja ja... NO CAMBIARÁ NUNCA... Con los mapas del ejército era er **** guía, pero con el Garmin madre mía!! creo que lo va a fichar la Pasaban para que la suba al Everest... aparecerá en el Gobi... je je je
    YO OS CONVOCO, para mañana. ni ilegal, ni Kdd, ni salida ni leches YO OS CONVOCO A UN PASEO, que el cuerpo y las calores no dan para más.
    mañana Jueves 18,30 entrada parque, paseito de un par de horas Crestas,Villalbilla,Agua,Santorcaz y vuelta para unas Jarrys.
    Apetece??
    Josear, cuento contigo, Pedrín alma de los "iniciáticos" guíanos, Miguel acorta por trialeras, Prieto Co-presi, colabora acompañando y todos los que estén por aquí...
    Avisar los que vengais, si no me voy a echar unos "camellos" con el niño a la feria...

Adjuntos:

9. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy........ todo por unas buenas jarris......

Sent from my A101IT using Tapatalk

10. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    por mi parte, intentare estar, depende del curro.
    Si salgo directo desde el curro, llegaria un poco justo, de todas maneras, si a las 18:30 esperáis 5 minutillos y veis no llego, os pirais.
    Saludos y a ver si con un poco de suerte, nos vemos mañana.

11. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys, perdón por entrometerme en vuestro foro, me gustaría acompañaros mañana en vuestra salida, siempre con vuestro permiso por supuesto... Saludos.

Última edición: 24 Ago 2011
  12. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    ...Encantados, esto no es un coto cerrado depredadore, aunque te aviso que iremos paso atreyu, es decir a paso tortuga...
    Josear!!!! no te escondas!!!!

13. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    con estos otra cosa no se pero divertirte un huevo, buenas compañias eliges Santi. Ya veras que no te arrepientes.

HOLA JARRYS!

14. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    ... J O S E A R ???????

15. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    He hablado con Josearr y corfirma para esta tarde.......y el resto..........

16. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedrín que no os tengo abandonado, pero a las 8.00 AM en vacaciones me da muchísima pereza. Dentro de poco voy a ir chupando el culo a tu súper bike.

A los demás os veo en el parque, que hice un pacto con Atreyu y no lo puedo romper. Esteban espero verte que tengo ganas de rodar contigo.

Saludos

Última edición: 25 Ago 2011
  17. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo confirmo para esta tarde.

18. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que pasa chavales!

Cómo se nota que van acabando las vacaciones, casi todos empezáis a dar señales de vida, incluso pactáis hasta con el diablo para empezar a salir, eso si, sin madrugar mucho....(es broma Jose, no te enfades).

¡QUE ENVIDIA ME DÁIS!. Aquí lo que más se parece a montar en bici es ver las peazo cuestas de las que me estoy librando por no poder traerme la bici al curro, y los colegas que sufren en las mismas, por aquí hay mucha afición, sobre todo a las rígidas, muy poquitas dobles he podido ver.

Este domingo creo que podré salir, al menos a acompañaros un rato, no doy para mucho más, vamos lo de costumbre, pero todavía peor.

Saludos para todos desde Asturies, y especialmente a Jorgete, que hace siglos que no le veo, ¿cómo engañas a Depredadore de esa forma?, ¿buena gente?, ¿nosotros?, ¡anda ya!.

19. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys, todo un placer salir con vosotros esta tarde, sois unas máquinas de mucho cuidao, gracias por compartir conmigo esos senderos y trialeras que yo no conocía y que molan mazo, a ver si mejoro mi técnica para disfrutar más en esas bajadas.

Esta es la ruta que nos ha salido según mi GARMIN.. Nos vemos en otra.. Hasta pronto!

Ver el archivo adjunto 2511039

Última edición: 25 Ago 2011
  20. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, saludos en especial a Santi, Buen tio y buen biker. Todas las dudas que traía sobre su capacidad física, quedaron soventadas en los 100 primeros metros, después de que me viera arrastarme por esos senderos del parque, eso unido al cambio de cámara y demás intentos de hinflado, hizo que se prolongara la tarde y acabáramos casi de noche. Disculpas. Espero que disfrutaras de la ruta. Ya sabes, cuando quieras. Fué un placer rodar contigo.

Que os voy a contar de ayer... uf!!!, como os lo digo..... para que nos os descojoneis.. bueno vá.... que aquí no nos lee casi nadie....y seguro que Prieto y Pedrín sabrán aconsejarme para otras veces.... ¡me he cagao!. Si eso.. ¡que me he cagao! ¿alguna vez habeís montado en la bici y cagaos??? ...

...después de hacer un gran esfuerzo por seguir y adelantar a Josear en las últimas crestas y con el calor que hacía, me dió, un no se qué, en la tripa que me descompuso. Con el calor, el camino hacia Villalbilla, que aun siendo llano, no hizo más que empeorar mi situación y así poco antes del comienzo de la cuesta del agua....
    … primero fué la sensación de tener la barriga hinchada, ...-” bueno vá, un buen pedo y listo”.. y así fué, hasta lo pudo oir Esteban que dará fé. ,... pero poco después...como el que no quiere la cosa... me vino las ganas de otro, (no mucho, pero como si todavía me quedara algo de aire dentro), ... pero éste se escurrió... y sin hacer casi ruido... RASSSSSSSS... Ostía!!!! que esto sale líquido. ¡CAGÓN TO! (nunca mejor dicho), ¡QUE ME HE CAGAO!!!!

¡*****!, que me toque la espalda a la altura de la cintura y se me llenaron las manos y los guantes de ****** líquida...¡ la p que me parioooo!!!! ...y así con el culo cagao, las manos llenas de mielda, empezé a subir la cuesta del agua. Mi culo era como el de una vaca pestosa. ¡Por dios!¡Unos dodotis!¡Papel!¡ algo!¡SOS!...

Sería por mi olor y mi debilidad,que estos se escaparon paralante.. OTIA!! que hago.. además poco más arriba me estaban esperando. Pare a cierta distancia de ellos descompuesto y me puse a limpiarme la manos, los brazos, con tierra y ramas...- ¿Que haces? ...Preguntaron los 4 al unísono, viendo como llega un tio descojonao, al que esperan en un cruce y que se pare a 30 metros de ellos a revolcarse entre el cañizo...- Que haces, - que te pasa..... - Ná.. que me he cagao.
    Yá, ya.. es que fumando que quieres, te has abandonao... no hay que dejarlo...te va a costar volver...
    Que si *****, que voy axfiasio,.... pero que voy cagaoooo, ( y estos no se han enterao),(pero si huelo a vaca-cagá y echando una peste a descompuesto de *******!!!).
    .. Menos mal que en el repetidor, vi esperanza a mi situación.. un par de llantazos me hicieron perder aire de la rueda trasera y les dejé ir a Santorcaz y yo tiré para la Fuente de Anchuelo, ¡esa es mi salvación!, pero cuando llego a la fuente.. 3 bikers y una panda de abuelos sentados a lado de la fuente a la sombra. Otia, otia... esperé a que se marcharan los ciclistas y disimulando ante las miradas de los abuelos, empezé a meterme las manos en el culo y a lavarme como podía ...¡¡Que asco!!, mieldaaaaa!!! por tos laos, arcadas......
    …- ¡chaval! -Que la fuente es para beber y no para bañarse!!! me suelta un abuelo, que me miraba de reojo...
    ...- lo mato, joputa, ...que me he cagao y voy hasta las pestañas de mielda, pienso en soltarle, pero me callo ante la posibilidad que me declaren persona “non grata” del pueblo y clausuren la fuente...

...Bueno que no me enrollo más, que me lave como pude, y al minuto apareció Josear. Y al poco los demás, para continuar hacía los Marsa´brothers.

… Una cosa he aprendido... “unos pañuelitos de papel en el Camel, nunca me volverán a faltar.
    SALUDOS.
    El Domingo no estoy

Última edición: 26 Ago 2011

Compartir esta página