Hola Jarrys, este finde tambien me pierdo la ruta, cosas de mi empresa que me hace trabajar en domingo jejeje,la verdad que cuando vuelva a salir con vosotros me vais a fundir, visto que estais hechos unos máquinas me tendré que hacer alguna ilegal ,pero seguro que no soy el único. Un saludo a todos y en especial a Guillermo ,que te recuperes lo antes posible de tu rodilla y eso si como ya te han dicho manda alguna foto de tus rutas por allá.
Buenas compis. Cuanto bueno por aquí, Guillermo me alegro de tener buenas noticias, me alegro de que empieces otra vez a montar, aunque sea poquito a poco, eso es señal de que todo va bien. Josear, a ver si te dejas ver, y te animas un poquito, que a este paso sale tu niña a montar en bici antes que tu,jijjijijiji Junior, te digo lo mismo.Miky, da señales de vida. Quique, en principio no hay síntomas de pinchazos,(6 la otra vez que hicimos la misma ruta) parece que funciona.Por cierto,¿que tal la jefa?, ¿este domingo puedes o no? Para el domingo, lo que digáis, pero por favor, por nuestra zona a ser posible. Os pongo el enlace de las fotos del domingo, al final no he quitado ninguna, me daba pena quitarlas jijijijiji, por cierto , buenas fotos green. http://picasaweb.google.es/joseluesteban/VALDEPENASDELASIERRA240110?feat=directlink
MUY BUENAS guille que tal veo que bien me alegra saber de ti un saluditoo y a recuperarse. Yo el domingo curro de tarde asi es que si salgo que va a ser que si a las 12 en casa, me dare la vuelta antes (no eres el unico que la empresa te hace currar festibos" LOBO")jejejejejeje. Lo de la sierra que comenta Atreyu me parece bien, como se disfruta alli no se disfruta en ningun sitio,pero para la proxima tenemos que organizar alguna con comida por alli y esas cosas que haciamos antes jejejeje. Joserr haber cuando empiezas a pedalear con nosotros, como sigas asi la proxima salida que puedas hacer va a ser con los peque Jarrys jajajajajajajaja, de los demas ni hablar que ni siquiera comentan nada en el foro
Felicidades a todos valla etapon y que lujo de paisajes envidia me da.Espero estar el domingo libre para podre disfrutar de la bici.Por cierto ***** para prieto y eso que esta malito y limitado de pulsaciones ya me gustaria a mi estar como el.UN SALUDO A TODOS
Gracias por acordaros, ahora mismo estoy bajo minimos pero intentaré incorporarme poco a poco ya le preguntaré a Arjona cual fue su secreto, tal vez tenga que comprarme una Epic para seguir vuestro ritmo. Aunque no os lo creais os echo mucho de menos . Saludos
Te estamos esperando... así que no te dejes más, cada finde que no salgas te vá a costar más. Empieza por la Epic, después los viernes 2 horas de llaneo las puedes sacar y los domingos madruga, sal con nosotros y cuando te canses te retiras y así poco a poco,,, sino te vas a arrepentir. Yo no tengo ningún secreto, salvo que, yá no tengo que ir a la facultad, hace 2 meses que no fumo nada, y he perdido 5 kilos; además saco una tarde a la semana, para escaparme un par de horas... me estoy convirtiendo en un verdadero ILEGALMAN.... jejejeje como hoy... aunque no lo debería declarar que sino se quejan Floren y Prieto, que son con los que me estoy "pegando" ahora.... así que VUELVE.... Besitos A Virgi y Pauli... (***** que cursi me ha quedaooo) SALUDOS A TODOS.
Muchas veces es quitarte horas de otra cosa en mi caso de dormir y obligarme a salir al menos un par de dias a la semana a correr 45 minutos, aunque no es mucho evito pillar kilos y conseguir no perder demasiado la forma. Animate y vente, lo de pasarme es el problema que lo tengo complicado a ver si un dia que libre por la tarde y no tenga historietas con la enana de fisio y estimulacion me paso que te tengo que hacer unas consultillas sobre trastos informaticos.
Esta ilegal si no es de ayer es de hoy, yo ahora la burra la tengo aparcada ademas de los niños este mes y el que viene me toca dar clase un par de horitas semanales y estoy haciendo preparando unos trabajillos de investigacion para unos congresos asi que me toca conformar con correr un par de veces a la semana. Este fin de semana a ver si nos vemos y nos tomamos unas jarrys lo de dar pedales se intentara sufrir lo menos posible.
Buenas. Pero mira que sois lloroooooones con lo de sufrir, luego sois los primero que dais caña jijijijiiji, tomar nota de dos SUPERJARRYS que sufren como el que mas y ni una sola queja.Supongo que sabéis a quien refiero. Atreyu, como sigas en esa linea, pronto te convertirás en uno mas de los MADELMAN y no te veremos ni el culo jajajajajajaja
Hola Jarrys. El abuelo prieto el Domingo que biene se cae de la lista, direis el por que pues muy sencillo, el miercoles por la tarde noche me repitio el ataque de lumbalgia, y estoy que no puedo ni dar un paso, bueno que lo paseis bien el proximo Domingo, yo seguramente estare con este tema por lo menos hasta mediados de Febrero si no es mas, un saludo y adisfrutar que son dos días.
Pues una pena. Recuperate pronto, o mejor no, así no nos metes caña jijijijiji. No, en serio, cuidate.Se te echara de menos. Ale, me piro a currar. Saludos
Hola Prieto, que te mejores de la lumbalgia y eso que hasta mediados de Febrero nada,te damos una semana para recuperarte y luego a dar pedales como está mandao jejejeee,ahora en serio cuando tú te encuentres bien pues eso a montar,aunque si pierdes un poquito de forma no pasa nada, así te podemos seguir los demás jejejee. Un saludo.:bye
Hola Jarrys. Ayer noche me toco trabajar, por lo que esta mañanita con el solecito pues ha caido una ilegal, eso si poco cosa, porque cuando estaba llegando a los Santos me han llamado del cole del niño que estaba malo que si podia ir a recogerlo, pues media vuelta y a toda pastilla para casa, y de camino me he cruzado con un biker que me ha parecido Juanjo del marsa, cuando he querido reacionar y he parado ya se había alejado, por lo que me he quedado con la duda, pero yo juraría que era él, **** aquí hace todo dios ilegales. Para este domingo casi seguro que no puedo, la jefa quiere ir a la nieve, no es definitivo pero ......, por lo que seguramente el sábado toca escapadita con los enduro centro, estaís todos invitados.... jijijijij, pero ya sabeís lo requisitos mínimos exigidos....jejejejeje. Prieto macho vaya racha, anda mejorate que te queremos pronto dando pedales, además como te despistes muchos tiempo cuando regreses el presi te va dar pal pelo. Saludos.
He estado viendo las fotos, y la verdad es que me estoy recomiendo de envidia. La faena ha sido lo de la disponibilidad, la comida que tuve de cumpleaños y el dolorcillo de riñones, que al final después de salir con "Lobo", lo he llevado bastante bien. Este domingo tengo comida en casa con unos amigos, por eso preferiría que la ruta del domingo la hicieramos por la zona, para intentar llegar a casa a una hora prudencial. Prieto, espero que lo del lumbago no sea mucho y te puedas recuperar pronto. Guillermo, me ha alegrado mucho saber de tí, y saber que vas mejorando. Un saludo. Angel.
Prieto recuperate pronto!!! Señores un saludo a todos, esas ilegales están espectaculares! Aqui se organiza dar una vuelta por el centro de la ciudad a eso de las 9:00 pm y se acaba a las 11 pm, va de todo. Niños, adultos mayores etc, el ambiente es muy bueno y me he reencontrado con amigos que no veia en 6 años. Ayer fuimos 130 cliclistas!!!!!
MIGUEL. El presi, como me descuide no me da caña, y no tengo que descuidarme el mamóm de el me sopas con pala y tirachinas, pues no viste el Domingo el cabro..................zo de el que en el puerto se pone a esprintarme, pues no sabes que el aunque el no losepa tengo un pajarito que me dice papa hoy e visto atu amigo el gordito con la bici, Atreyu perdona por lo de gordito pero es que el pajarito cuando te ve biene y me lo dice asi, y luego digo yo, pero si este mamonazo sale e incluso de noche, pa que no le vean.
JOOOOODERRR con la peña la de ilegales que se hacen nooo??? jajajaja pues yo mañana para no ser menos me voy a marcar una. Para este sabado no te puedo acompañar Miguel tengo deberes en casa y ya sabes como llegue otro dia a las 5 me retiran el bono bici, el bono nada, y el bono corre jajajaja
ja ja ja Impresionante. El gordito después de 43 años,3 meses y 14 días, ha subido del tirón el Ecce Homo, después de "calentar" por las Crestas. A ritmo agónico, por la zeta y sufriendo un "güevo", arriba me he plantao...., Aún así acuso el cansancio de esta semana tan "movidita"... Ánimo Prieto, no te me caigas ahora que tenemos que seguir para adelante... No sé todavía el domingo, lo mismo lo sacrifico para tener bono para la marathon del Pardo de la semana que viene, yá me he apuntado. Echarle un vistazo
Que cabronazos, yo ahora me voy al hospital que tengo curso y esta noche a currar asi que ni ilegal, ni salida con los de enduro mañana y el domingo a sufrir con estos ******** que solo hacen dar pedales y pedales Prieto recuperate pronto.