Que pasada de ruta me lo he pasado muy bien e disfrutado un monton lo mejor de todo la compañia,los compis jose luis y floren los que mas merito tienen por supuesto y los demas como siempre en su linea,bueno atreyu y prieto muuuu bien se han defendio como javatos y no digo mas nombres que seguro que se me olvida alguno y no quiero olvidarme de nadie jejeje bueno las fotos las subo mañana que hoy no me apetece estoy cansado y mañana curro ya las subire cuando tenga un rato. Por cierto esteban ya las e visto muchas gracias, un saludo
Bueno aqui os cuelgo las fotos de la ruta de ayer e tenido que borrar unas cuantas por que salian muy borrosas,
Y como remate final los tres super Jarrys rematando la faena en el tupamaro, que por cierto me dio la impresion que la camarera queria algo con alguno de nosotros y no era conmigo jajajajajaaa:loco:loco
Hola Jarrys, me lo pase bastante bien, sufrí un poco por el tema de que veía que no se cumplia el horario previsto, pero en esto de la bici nunca se sabe, los horarios sólo son previsiones, la mayoría muy bien en su linea, mención especial para los mas sufridores Er primo y Florent, y alucinado de lo bien que va el presi, en poco tiempo a la altura de la elite. Gracias a todos los fotógrafos por el reportaje. Saludos. Pd. Prieto espero que lo de tu recogida de setas no sea nada.
Muy chulas las fotos, esta ruta es de mis preferidas aunque la ******* engaña es mas dura de lo que parece. Os veo muy enforma sobre todo atreyu, menuda recuperación. Saludos
Hola Jarrys muy buenas fotos,teneis pinta de haberlo pasado muy bien, espero que esten recuperados los recolectores de setas, aunque a alguno se le veía muy recuperado tomandose jarris en el Tupamaro jejejeje. Un saludo.
Gracias, a todos los Jarrys, sin excepción, por los ánimos y la ayuda prestada en la etapa del domingo. La petada fué de órdago, ya comprendo a los que me decían, lo de los calambres, sin fuerzas etc. Hasta que no te pasa, no sabes lo que es. Pèro como diría nuestro amigo mexicano Guillermo " Jalisco no te rajes ". Por otra parte el amortiguador, lo tengo que reparar, me tardan dos semanas, pero intentaré salir con la rígida. Saludos y gracias por las fotos.
En esta ruta que bien se lo hubiera pasado Guillermo en esas largas subidas, aprovecho y en nombre de todos los Jarrys te mando un abrazo de todos y si lees este mensaje que sepas que por estas tierras te seguimos recordando con mucho cariño. Un saludo y si tienes algún ratito libre mandanos un mensaje que nos alegra mucho verte en esta Web.
HOLA JARRYS. fLORENTINO cuandigo que compreis y tomeis Fleptomin antes durante y despues del ejercicio, no lo digo con sorna ni con ganas de mofarme de nadie, este producto no tiene contraindicaciones de ninguna clase, solo contiene glucosa, azures y otros componentes que no me acuerdo pero si tomais esto lo digo por esperiencia que los calambres y las entumaciones es por algo, y si no preguntale a Pedrin cuando fuimos a Colmenar que con solo media pastilla de boicap se quedo como nuevo, bueno chicos espero que lo pasarais muy biem y que disfrutarais de la ruta, al igual de bonita igual de dura, bueno yo deciros que la rodilla sigue inchada y la muñeca la tengo como dormida y muy morada con mucho dolor, las setas es lo que tienen que estan muy buenas pero se comes muchas se te indigestan, como ami que las quise solo para mi, bueno chicos como en la legion ami los jarrys.
Mientras que sólo sea eso, y yo sé que a ti ese tipo de setas te sientan hasta bien ya verás como el próximo fin de semanas estás pedaleando con más ganas. Que te recuperes pronto.
Yo me quede con las ganas otra vez, esta ruta la tengo gafada, donde te metes que no se te ve en las fotos????? Este fin de semana que teneis pensado???tengo mono de bici que llevo tiempo sin montar ademas ayer me pase a por mi regalo de reyes en bikeracing (que por cierto me he quedado sin el) y me comento jose que las trialeras del parque estan bastante bien, ademas lo que queda de semana da frio y viento con lo que la poca nieve que ha caido secara y el terreno estara bien. Bueno ir comentando ruta del fin de semana que yo voy quitando las telarañas a la epic.
Muy buenas Azu, ¿qué tal con los peques? mándame cuando puedas alguna foto por email que tienen que estar enormes, por cierto, pásate cuando quieras por mi casa a recoger el vaso , Virginia está a partir de las tres. Yo por ahora estoy sin fondo, voy a dedicarle por lo menos más tiempo este año a la familia e intertar salir algún día a mi aire porque no os puedo seguir el ritmo eso sí intentaré por lo menos coincidir para tomarnos las cervezas. Saludos
Hola Jarrys, vaya ruta magnifica la del domingo pasado, estuvo muy bien, con buenas subidas, caminos, barrancos, carretera, barro, vamos que no faltaba de nada y encima el tiempo acompañando, eso si, yo forrado como un oso pasando más calor que un gili...as. Yo también quiero enviar una palmadita a Jose Luis y Floren que resistieron como jabatos. Atreyu, como has mejorado desde la última vez que estuvimos juntos en Peña Gueva de Guadalajara, vaya progresión. y Pedrín, vas de maravilla pero no me recogiste el guante que te tiré en la última subida y eso que la apuesta eran unas jarris en el bar. Os pongo algunas fotos. Tengo algún video, ya veré la manera de colgarlos en la red. Nos vemos.....
Hola otra vez, creo que teneis problemas para colocar las imagenes en orden, os comento lo que teneis que hacer: - Cuando inserteis las imagenes teneis que eliminar las que aparecen en el panel inferior. Podeis seleccionar todo (imagen 1) y luego en X (imagen 2), le decis que elimine y confirmais, el panel inferior queda vacio - En el panel superior seleccionais las imagenes y cambiais el filtro para que ordene (imagen 3 recuadro naranja) y pulsais ir (imagen 3 recuadro rojo) - Ahora solo teneis que seleccionar las imagenes que quereis y las arrastrais al panel inferior y pulsar el botón insertar adjuntos. Nota: el sistema no funcioina muy bien y al arrastrar las imagenes al panel inferior la que hemos pinchado para arrastrar la coloca al final, por lo que es recomendable una vez seleccionadas pinchar en la última imagen y arrastrar. - Otra manera de hacerlo una vez eliminado el contenido del panel inferior es ir arrastrando de una en una las imagenes en el orden que queremos que aparezcan. Espero que quede claro y se vean las fotos en orden. saludos
Que ruta tan chula!!!!!!! Pues he mejorado mucho de la rodilla, el dolor es mucho menor. Sigo haciendo estatica y este sábado sali a rodar en un antiguo circuito de cuando competia, 9 km de senderos técnicos, ni un km de pista. Aún no me atrevo a hacer 20 km pero poco a poco. Señores, se les extraña y sobre todo se extrañan esas Jarrys. Espero subir unas fotillos en estos días. Sigo de vacaciones pero el lunes me integro ya al trabajo. Un Fuerte abrazo a todos!!!!
Hola Guillermo, me alegro mucho que ya estes casi recuperado, la verdad que se te hecha de menos en las rutas y en las jarrys. Un abrazo compañero.
Hola Guillermo, cunato se te echa de menos por estos lares , seguro que los compis de mtb con los que sales por esas tierras Mexicanas no tetomas las jarrys que tomamos por aqui, bueno amigo mandanos alguan foto de las salidas que haceis por los descarpados esos de mil diablos ¿ok? bueno un saludo y a recuperarse promto de la rodilla, amigos jarrys que ruta tenemos pensada para el proximo Domingo, algo facil y que sirba para soltar patas como dice el amigo Azu.
Hooola chavales. ¡Pero que envidia!, pero además, envidia de la mala, envidia de verdad, con lo que me gustó esta ruta en junio..., y tener que perdérmela. Lo único por lo que no lamento no haber podido ir es porque hubiera petado desde que bajase del coche, porque la recuerdo bonita, pero también dura, sobre todo para mí ahora mismo. Por cierto: ¿que tal el asunto pinchazos esta vez?. Esteban, ¿ha funcionado el tubeless? Espero que los seteros os repongáis rápido y bien y poder veros a todos pronto, que no me voy a acordar de montar la próxima vez que coja la burra. Un abrazo a todos. PD: GUILLERMO, cuanto bueno por aquí, me alegro saber de tí y que poco a poco vayas reponiéndote.
Me alegro Guillermo que, aunque lento, todo te vaya bien... Ala! a fundar los J.U.M.A.N. (Jarrys Unidos Mexicanos de América Norte).... y nos hermanos en vacaciones... je je je... ...para el Domingo estaría bien un Baztan, con final con dos variantes. Un grupo jarrys conmigo con final más suave se iría por Torres al Tupamaro y otro más suicida se iría por Valverde, Cuesta del agua y Collado de los Santos al Tupamaro. No sé, como lo veis??? ó mejor todos juntos??? Lo que si os digo es que es importante, salir cada mes o mes y medio a la sierra. Cualquier media hora del domingo, vale más que 4 salidas juntas por nuestras zonas habituales, que tanto conocemos. Hay que cuidar el bonobici y no se puede salir y siempre llegar a las 5. Tampoco soy partidario de programar por adelantado todas las salidas del año; Pero una, el primer ó último domingo de cada mes, yo me abonaría. Además tenemos a Miguel que conoce lo mejor de las rutas de las sierras de Madrid, Azu de Guadalajara y Er **** Guía de....de........, bueno... er **** guía ......es un tio muy majo..... no hay más que ver sus fotos de pasmao en Bonaval... ja ja ja Abro lista para el Domingo??? 1.-
Yo prefiero todo juntitos con la musica del movil de pedrin, el tema de ruta yo me adapto a lo que quiera la mayoria, si alguno quiere ruta por guada se puede buscar algo pero tocaria zona de sierra, aqui en azuqueca queda barro en abundancia, y la ruta de la sierra seria por la zona de los pueblos negros lo que supone volver a eso de las 17:00-18:00 horas y creo que alguno tiene que cuidar el bonobici y se puede dejar para otra ocasion que no peligre los bonobicis.