Que va a los del comando les tratamos como de la familia. Bangal a ver cuando quedamos para hacer una salida de esas que haciamos los viernes por el parque. Este viernes te doy un toque al móvil por si puedes venirte. Un abrazo colega
Manu me he acordado esta mañana de ti. He pensado que tenías que tener un subidón de adrenalina por lo de Alonso, bueno ya te queda menos para ser super father que salga todo bien. Saludos
Hola amigos en verdad que ha sido un rutón fantásctico con unas subiditas alucinantes, pero lo mejor la compañía Espero que nos encontremos de nuevo pronto, y también retornar a Campillejo para terminarla que tiene muy buena pinta. Saludos (y también de Javierico que está aquí conmigo)
Este Miguel (Epic) como es... pues claro que os mando saludos a todos, y vaya peazo rutón que se saco el Azu, oiga. Con sus momentos de intringulis para dejarnos caer despues por unos caminos inolvidables, subidas imposibles, sendas sinuosas entre encinas, jaras, piedras absolutamente descolocadas,... Una maravilla. Y la compañía lo mejor Saludos (y también de Miguel Epic que está aquí al lado) para todos los jarris, los cañis, los botellonis y todos los demás envases que nos juntamos ayer Y a más ver, y que sea pronto PD: muy buenos los reportajes fotográficos... pero salgo gordo
Bueno chicos, despues del paseo del sabado, habra que buscar alguna rutita, mas por la provincia de Guadalajara, tengo una preparada por la zona del pico del Lobo 1500 metros de desnivel (subida pico Lobo), la primera subida, se rueda por encima de los 2000 metros un largo trecho, para luego caer ya al hayedo de Montejo, y desde aqui por el pico Santuy pillar la pista del puerto de la Quesera y terminar de nuevo en Riofrio de Riaza, eso si la ruta es para dias mas largos ya que ronda los 90-100 km con un desnivel acumulado cercano a los 3000 metros. Mientras, ir proponiendo siguiente ruta para el mes de Noviembre, que tal una rutita por la zona de Loranca o por la sierra norte de Madrid???? Emilin la salida de carretera no es el jueves, que es dia 11 y es justo el dia que no puedo,tiene que ser el dia 12 o el dia 10, yo prefiero el 12.
Azu para lo de la ruta del jueves voy a ir yo tambien pero tengo un problema el 12 no puedo pero el 10 si a ver como lo hacemos para ir los tres que me apetece un monton salir con la de carretera
Por mí encantado de repetir por la zona porque me ha gustado mucho y el pico del lobo tiene muy buena pinta. No obstante Azu, creo que no eres realista cuando hablas de 100 km y 3000 de desnivel poque no creo que lo aguantes ni tú y no sé si alguno de nosotros con el fondo que tenemos a comienzo de temporada lo agantaríamos.Estoy de acuerdo que podíamos hacer alguna escapada por la sierra de Madrid y/o Loranca El viernes como no se trabaja podíamos planificar una ruta por la mañana pero con menos de 3000 metros de desnivel. Saludos
Jooder!!! :alabando eso hay que hacerlo YA. Voy poniendo las pilas de la camara de fotos a cargar. Un saludo.
Anda... igual que la mia¡¡ (creo) Has tenido buen gusto¡¡ :bravo Atreyu, tu que la has visto; es igual?
Vaya rutita¡ Jopetas¡ Aun tengo los pelos de punta con el puente...... Un grupete majo, lo mejor de lo mejor. A ver si algun dia me puedo apuntar a alguna.... cuando sepa para que sirven todos los "botones", "palanquitas", "mandos", etc. etc de la bicicleta esa. Por cierto, que ha venido con hermanita, porque en casa somos dos.... asi somos los del Altillo.... Pues eso... que me da mucha envidia.. sobre todo de ver estas cuestas tan imposibles, y esas bajadas de infarto y saber que ... bueno.. que son cosas de hombres¡ Manu, iba tu suegro?
Que pasa meme haber cuando te unes con nosotros y si si iva mi suegro sale en alguna fotillo ,busco setas en un par de veces pero hay iva el con dos huevos . Te confirmo que el emilin se a comprado la misma que la tulla
Josearr, se trata de una ruta para realizar para el mes de mayo, cuando los dias sean mas largos, y la nieve desaparezca de las cumbres, en ese momento la forma de todos sera mejor, ya que estaremos cerca de la 101 km de Ronda y la transpirenaica, ahora se que petaria, pero entrada la temporada y con mejor forma fisica, es una ruta de las mas bonitas de la zona y mas duras, lo mas parecido a una etapa pirenaica, si no petamos en pirineos despues de 400 y pico kilometros, por una ruta de un dia no se peta, se disfruta.
El jueves, dia 11 no puedo, le hacen la eco a la parienta, y hay que ir, el dia 10 puedo, Emilin esta de vacas asi que no habra problemas para salir los cuatro, asi el viernes nos vamos con los jarrys antecesoris a dar un paseito por el parque.
Por mi vale podiamos quedar ya ,dame en un privado el telefono de emilin que quiero hablar con el y el no se conecta para darmelo, si no te importa
Opino lo mismo que tu eso hay que hacerlo pero yaaaaa "no hay que esperar tanto, hasta mayo se me va hacer muy largo la espera":alabando :alabando :alabando
Emilin hay van las quedadas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219055 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=217397 La del 14 no puedo, la parienta ha cambiado la fecha de comida familiar y la ha pasado del 13 al 14, asi que me toca quedarme cerca:crybaby2