1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

  1. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    Ya ves si hay mono belloto. La bici va de lujo, sobre todo se nota la diferencia pa arriba pero pa abajo se frena menos que la otra con las piedras nose por qué.
     
  2. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Es muy buena burra Dani, ademas a un precio escandaloso.
     
  3. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    Ea lo más seguro es que le haga un par de cambios y me la quede. A la espera estoy de lo del seguro.
     
  4. ferrer78

    ferrer78 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta tarde yo me apunto, a que hora tienes previsto salir y que ruta? Dime lo y te lo confirmo en una hora.

    saludos
     
  5. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    Te he enviao un privao pero de toas maneras lo pongo aqui. A las 19.30 en la granja para subir y tirarse.

    Salu2
     
  6. ferrer78

    ferrer78 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien se apunta para salir, hemos quedado a las 6.45 en el arco san lorenzo, subir el neveral y vereas.

    saludos
     
  7. jesuslosvillares

    jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    dani,

    a las 7.35 estaremos en la granja , Pepe, Jacinto y yo...

    alli nos vemos.

    y si se apunta alguien mas , pues genial...

    ferrer78, si quereís salir un poco mas tarde y uniros...ya sabeis donde y la hora.

    adios

    :unmonton:unmonton
     
  8. Mike Bike

    Mike Bike Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cagontó. hoy ya no me da tiempo.

    ¿Alguien tiene pensamiento de salir mañana por la tarde? Me da igual carrileo pa hacer piernas que endureo de subir parriba y bajar pabajo-
     
  9. calvitillo

    calvitillo Y si t pica un abejonejo?

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre los pinos
    Hola:

    Mañana irá una inspección motorizada a reconocer parte del trazado del sábado, para confirmar que la ruta se puede hacer completa y que el agua del pantano (ojalá!) no haya cubierto la parte final del la ruta.Los resultados:el viernes a las 15h.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • colas.jpg
      colas.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,8 KB
      Visitas:
      52
    Última edición: 6 Ago 2009
  10. IgnacioD6

    IgnacioD6 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    95
    Calvitillo, parece que pasais por la zona de Carchel, ¿no? Si por esas fechas estoy ya en Jaén me gustaría ir... a ver si me da tiempo.

    Saludos.
     
  11. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Porque no dejamos los coches en el cruce de la caña de la hazaillas y asi nos ahorramos subir hasta la presa a la vuelta con todo el calor??.

    Un saludo
     
  12. calvitillo

    calvitillo Y si t pica un abejonejo?

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre los pinos
    Si Ignacio.Desde el llano palomares se coge unos km por la carretera de la Izda y luego se baja por pistas hasta el nivel del rio que abastece el pantano.Ahi se sigue su curso direccion al embalse y despues , ya casi en el embalse, hay que salirse de este por el margen izdo hasta llegar a la Muralla.

    Carlos, los coches se dejan en en embalse y se baja en bici hasta el cruce de la Las Hazadillas.Terminamos la ruta recorriendo el margen del embalse y ya tenemos los coches en la muralla.

    Saludos
     
  13. magiles

    magiles Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final me estoy haciendo un lio con los horarios, donde dejamos los coches, el punto de inicio de la ruta, y el final de esta. Agradeceria un planing ya. GRACIAS
     
  14. calvitillo

    calvitillo Y si t pica un abejonejo?

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre los pinos

    para que puedan agregarse otro grupo que viene de jaen, la salida de la presa del quiebrajano, se retrasa a las 9 de la mañana
     
  15. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Gracias apañao, crei que la ruta era al reves, que es como la hice una vez con Pedro.
    Saludos
     
  16. ferrer78

    ferrer78 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    se apunta mañana alguien para salir por la tarde a las 18.00 horas?

    saludos
     
  17. Ángel Frater

    Ángel Frater Novato

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros de fatigas", mañana Sabado,nos veremos en el pantano,para salir a las 9´00 horas, somos; Agustin,Miguel y Ángel, saludos para todos.

    P.D. TENED CUIDADO ESTA NOCHE CON...... :banda, JE,JE,JE,JE,....:meparto
     
  18. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Hombreeeeeeee, amigo Angel ya era hora que escribieras algo.
    Nos alegramos mucho de tu presencia en este foro.
    Nos vemos mañana en la presa.

    Saludos,
     
  19. calvitillo

    calvitillo Y si t pica un abejonejo?

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre los pinos
    Hola:

    A todos los que tenían el corazón en un puño, nerviositos por saber si se podía hacer la ruta de mañana sin tener que buzear, que se tranquilizen.Se puede hacer y se hará (D.m) mañana, con salida a las 9h desde la presa.

    Pido disculpas por no haberme enterado bien del recorrido, y en vez de subir la Cañada de las Hazadillas y Palomares, se sube por Castañeda y se baja por Pitillos para "sumergirnos" despues en la cola del pantano -no es literal lo de "sumergirse"-.

    Hasta mañana.

    Nota: Debajo las fotos del punto donde saldremos del pantano y seguiremos el margen izdo. En este punto el cliente podrá disfrutar del baño estas gélidas aguas(opcional).
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Ago 2009
  20. urgabo

    urgabo MEMBER LARGUS

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARJONA
    hola , ¿ alguien me puede dar mas datos sobre la ruta ? kms, dureza, hora de llegada prevista...., me apeteceria hacer la ruta.
    saludos
     

Compartir esta página