1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

IX Marcha BTT San Juan de Mieres. Grupo POCOAPOCO BTT.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Cai Morcín, 29 May 2009.

1. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    299
    Hay 4 mercenarios afilando las espadas, sacando punta a las lanzas y poniendo a punto las monturas, que acudiran al galope a la llamada de nuestros aliados del poco a poco donde juntos y con la ayuda de los caballeros llegados de otros reinos. libraremos esa gran batalla que tanto ansiamos en esa inospita tierra de mieres del camin donde acabaremos conquistando y como recompensa temdremos una gran pitanza bañada por ricos y sabrosos brebajes y como no, rodeados de hermosas doncellas. yo pantanyel legendario junto con mis fieles mercenarios os nvito a todos los caballeros de todos los reinos a uniros a esta gran cruzada. nos vemos en el campo de batalla.:sableluz

2. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ahí, ahí, esos mercenarios al poder!!!! Bueno Pantany, estoy contigo en librar la batalla de mañana, y en disfrutar de ricos manjares, pero en lugar de Doncellas, igual te tienes que conformar con mineros prejubilaos con bigote.

Nos vemos mañana;)

3. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:fumao:fumao:fumao:fumao:compress:compress:compress:compress:compress:ymca:ymca:ymca................ jajajajaja vamos a ir todos juntos

4. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hala, venga, el último empujón, que mañana a las 09:00h salimos de ruta. Gracias de antemano a todos los que nos vais a acompañar.
    Saludos:)

5. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    299
    Parezme que tan todos en cama, :vampire

6. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    bueno ya llegamos de la ruta sanos y salvo buena ruta con muy buen ambiente con barro con sendero con todo lo que se puede esperar de el grupo poco a poco que se lo curro muy bien otro año mas solo un inconveniente quiza un poco corta para mi gusto.a ver si ponen las fotos y ese video que se estaban currando

7. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy agradable el dia de hoy en una ruta aplicable a todos los públicos y edades ,con sus subidas, bajadas,barro ect pero sobre todo con buen ambiente y bien atendidos en todo momento .

Un sobresaliente al grupo poco a poco.Nos volvemos a ver.Estoy esperando esas fotos jejeje que chupé mucha cámara.

saludos

8. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES NADA, YA SE TERMINO LA RUTA Y LA VERDAD HE QUEDADO MUY CONTENTO CON LA RUTA,YA QUE TENIA LO QUE A MI Y CREO QUE A TODOS NOS GUSTA, SUBIDAS, BAJADAS, BARRO, CHARCOS Y LO MEJOR DE TODO, EL PINCHEO FINAL Y ESE DETALLE Y LA GENTE Y UN 10 AL GRUPO POCO A POCO QUE DESPUES DE ESTA RUTA, NOS VEREMOS ALGUN SABADO POR AHI MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACERNOS LA MAÑANA TAN AGRADABLE :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

9. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Enhorabuena a los organizadores de la marcha, menuda pasada de sábado. La ruta se hizo muy llevadera (hasta para los que no estamos en buena forma...), el avituallamiento frecuente y abundante, la gente del grupo POCO A POCO siempre atenta al personal y sobre todo, la cantidad de barro que había, hacía tiempo que no lo pasaba tan bién. Y al final, el pedazo pincheo y el regalo de detalle.

Señores de POCO A POCO, repito, mi enhorabuena y pa la próxima me dais por apuntao.

Compartir esta página