IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas!despues de un gran plato de spaguettis y de una siesta de 2 horas,creo que empiezo a ser persona,madre mia que reventao!!!!!!!!!!!!!
    se me a hecho muy larga,la zona era muy bonita pero casi no la he podido disfruta,en el km23,me a pegao una pajara y me quedao seco.
    felicidades a la organizacion,como siempre en la serrania eso no falla.
    la unica pena,que no nos den el diploma,me gusta guardarlos.

2. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ¿Un abrazo? Podrias mandarme BETADINE, me vendría mucho mejor... http://www.facebook.com/album.php?aid=72219&id=1012710189&l=5e493b7d7f

3. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo diria que desde el Raid de andilla han pasado unos 4 meses tiempo mas que de sobra :D

4. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    donde puedo ver las clasificaciones

5. publio

publio Fuera de cobertura

Me Gusta recibidos:
    1

estoy de acuerdo en todo, hay gente muuuuy guarra, que piensan que alguien va a limpiar lo que ellos ensucian

6. publio

publio Fuera de cobertura

Me Gusta recibidos:
    1
    La marcha muy bonita y a la vez muy dura, he llegado en reserva. Gracias por las fotos, cada vez mas rapido

7. mtb42castello

mtb42castello tocame el member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos, muy bonitas

8. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Como te quejaste ayer por el foro... pensaba que lo habian hecho de un dia para otro!!!

9. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No creo que fuera por eso xD! ademas no fue queja mas bien sugerencia. Aun asi , quien sabe igual es lo que tu dices. Clasificaciones y fotos sabeis si las subiran pronto :O , ya que los que llegamos siempre de los ultimos no somos retratados :S .

saludos.

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias bomberoski, parte de mi clasificacion es gracias a ti, por tus sugerencias y estrategias. tambien hoy he corrido mas con la cabeza que con las piernas y me ha ido mucho mejor¡¡¡¡

por cierto quiero felicitar con mayusculas a la organizacion por haber estado en su sitio con un par de huevos y perdon por la expresion y haber hecho retroceder a los que llaman "pross" pues es bastante vergonzoso el sitema de parrilla que suelen utilizar o sea el de llego a menos tres minutos y me pongo el primero y a los demas que les den, y por fin y es la primera marcha que lo veo hacer les han llamado la atencion desde la organizacion y no con la boca pequeña si no de verdad¡¡¡¡ incluso amenazandolos con la descalificacion y es que el derecho al podium se gana en la pista y el derecho a salir de los primeros se gana madrugando ¡¡¡¡¡¡
    FELICIDADES A LA ORGANIZACION.
    Y muchas gracias bomberoski por todo, a sido un honor entrar detras de ti.

11. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
  12. mtb42castello

mtb42castello tocame el member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si les han llamado la atención, pero ellos no han retrocedido, tenian que haberse impuesto, el resto la marcha ha sido perfecta, yo he visto la parrilla como estaba y me he ido directamente atras.

13. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    El recorrido, increíble, muy bonito , la última subida se ha hecho, pesada, pesada....el calor definitivamente baja mi rendimiento un montón, puesto 230.

Un 10 a la organización por tirar para atrás a los que usan el truquillo de llegar los últimos para ponerse los primeros, ¡si vais a ganar igualmente !

Avituallamientos algo complicados, muchos y variados pero puestos en sitios en los que tenías que tirar el vaso ya que te venía enseguida el repecho de turno. y con un vaso en la mano pues se hacía complicado....

Una vez más los CERDOS hacen cerdadas....ya me chocó en la primera marcha que hice, no entiendo como pueden tirar tan alegremente los envases de los geles al suelo, a los practicantes de este deporte se les supone un cierto aprecio por la naturaleza. Luego los ecologistas, cazadores y proteccionistas consiguen que no autoricen la marchas gracias a los que tirais los geles.

Lo de los diplomas nos gusta, una pena que aquí no hubiera.

A las fotos que tan amablemente nos cuelga Yowdl y que son un aliciente para "el día despues", gracias ¡¡

Bueno, otro gran día de BTT ¡¡¡¡¡¡

14. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    como te has informado de la posicion de la carrera?

15. Ferrovol

Ferrovol Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para mí, esta marcha ha sido la más difícil de todo el circuito con diferencia.
    El firme no era del todo bueno. Las trialeras tenían demasiada piedra viva y las pistas tenían mucha grava que hacía perder el control. En una curva casi me piño y luego más adelante me he caído porque se me ha reventado la rueda delantera y me he rasguñado toda la pierna izquierda.
    Las subidas, eran complicadas, pero se podían hacer a la marcheta, aunque como he llegado de los últimos a esas horas el calor ya apretaba mucho y costaba bastante subir.
    He acabado hecho polvo, cansado y con dolor en todo el cuerpo.
    A la vuelta por la carretera parecía que la peña aun estaba en la carrera, que prisas por esas curvas.... Con lo que había corrido para llegar a la Pobleta a la ida (he llegado tarde y ya habían dado la salida) y para colmo a la vuelta también me ha tocado correr porque la peña se cree Carlos Sainz....
    La organización como siempre perfecta.
    Nos vemos en Tuejar,
    Saludos

16. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Jodo, que petada del foro, no ha ido en toda la mañana :D

Bueno, la clasificación ya está en las web del circuito, es provisional, faltan los abandonos y retirados.

Los diplomas se pueden descargar online. Es algo que estamos pensando para todas las marchas porque no merece la pena por la faena que llevan ni por ecología imprimir 500 diplomas para que sólo 30 personas los guarden, la mayoría acaban en la papelera, de la marcha o de casa, pero en la papelera.

Lo de los geles como siempre lo decimos por activa o por pasiva, pero parece que eso gramos del envoltorio quitan rendimiento a muchos. Es algo de pésima educación medioambiental.

Como siempre tengo mucha suerte antes de las marchas, cuando no un pito una flauta, el sábado por la tarde me pegué un porrazo en la rodilla limpiando una senda de la san diego :D En la marcha salí a ver cómo me encontraba y poco a poco me fui picando, aunque el dolor de rodilla no paró en toda la marcha.

Para el año que viene me comentaron que quitarán o la cuesta final o el bucle intermedio, porque la verdad se hace dura.

Dentro de poco noticia en la web y poco a poco galerías de fotos.

Un gran saludo a todos los que nos vimos ayer, lo pasamos en grande.

PD: Yowy menudo porrazo, cadencia ya te vale no has parao de entrenar, bruto a saco se nota los entrenes :D, moncho encantado de conocerte en persona, te fui siguiendo toda la prueba.

17. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    habia un tablon de anuncios con las clasificaciones, eso si lo pusieron mas bien tarde.

18. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí están : http://www.bardes.es/

Yo, el 220, de pena. Eso sÍ, he quedado detrás de 219 superciclistas111

Última edición: 6 Sep 2010
  19. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    llargo eres un gladiador con dolor y todo pero alli estuviste¡¡¡¡¡¡
    donde me puedo descargar el diploma?
    la carrera la verdad es que es dura pero para mi no mas que la de alpuente o chera la verda es que lo pase bastante peor en la previa que en la carrera eso si antes de la previa yowidj me aplico un entrenamiento de los suyos de 70km y debi notarlo.
    yo dejaria la carrera como esta.
    cadencia man una lastima no haberte conocido en persona espero poder hacerlo en breve.
    un saludo a todos y los magullados, endoloridos y tullidos a recuperarse lo mejor posible.

20. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xula xula, la verdad es que he disfrutado, eso si, durante los primeros 19 km hasta que, en medio de un pique al pasar por el riachuelo de los palets y viendo que el de delante se me escapaba.....zaaaaaaaaaaasssssssssss..... a la ****** el cambio trasero, lo arranque de cuajo, pero no pasa nada, organización 100%, llegué al avituallamiento del km 20 y me llevaron al pueblo.
    Por cierto, si yo soy capaz de guardarme los geles y los restos de plátano (papel de albal que lo envuelve) en el maillot, creo que otros también, es mas, vi como un colega se guardó una cámara y luego la entregó en el avituallamiento.
    Por cierto, casi me la pego en el primer avituallamiento, eso de repartir vasos de agua cuando estás a punto de descender por un empedrado no liga demasiado.

Saludos y enhorabuena a quienes la terminaron.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página