Pues yo la tengo. Te metes en la pagina de intervals a traves de chrome en el movil o tablet y una vez estas metido le dais a opciones del navegador como en la imagen superior y le dais a instalar app(a mi me pone abrir porque ya la tengo instalada). No se si será app como tal pero a mi me la abre como independiente no como si fuera enlace web. Yo la tengo en el móvil y tablet.
Me autocito. No es una aplicación como tal, es una extensión de Chrome pero lo abre aparte no como navegador.
Os pasa a vosotros que en algunas actividades no os cuadra bien los intervalos ??? Por ejemplo, ayer hice una sesión de rodillo con 3 series, pero al visualizarlo en intervals.icu no me cuadra los intervalos con las series que hice: Y desde strava si aparecen bien los laps con los intervalos: Y es un poco tedioso tener que editarlo manualmente
Una cosa es el tiempo que vas a x potencia que te saca intervals, y otra cosa el tiempo que ha pasado en un intervalo en tu reloj, no sé si te refieres a eso...
en settings, revoke, por ej si lo tienes en Strava por si acaso no lo pruebo Mejor, haces una temporada nueva "Season", y así tienes estadísticas sólo desde la fecha que tu quieras, por si no quieres mezclar con lo "antiguo"
Quizás me expresé mal. Es lo que quiero decir, lo que comentas "Una cosa es el tiempo que vas a x potencia que te saca intervals" es lo que me refiero que no me está calculando bien intervals. Otro ejemplo, estos intervalos que calcula intervals son correctos, ya que reconoce las 3 series de 15 min a X potencia, si te fijas las lineas que separan cada intervalo coincide con las series: Y esto es lo que me hace a veces en algunas actividades, si te fijas las línas que define en cada intervalo (donde señalo con la flecha roja) no coinciden con las series (que deberían ir donde pongo las líneas rojas), hay como 1 o 2 minutos de diferencia:
Gracias. Hago yo de sujeto de experimentos, no te preocupes jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intervals por defecto te muestra los intervalos que saca el mismo, para ver los intervalos o vueltas que tu marcas en la pagina de la actividad hay una pestaña donde puedes cambiar si quieres ver tus vueltas o los intervalos que marca intervals.
En la ventana de visualización de la actividad, abajo del todo, hay unas pestañas. En la pestaña ACCIONES tienes que seleccionar UTILIZAR LAS VUELTAS. De este modo ya veras las vueltas que has marcado tu.
Buenas!! Hay alguna forma de ver la curva de potencia estimada junto con la curva de la temporada?? como en golden cheeetah
¿Os salen colorines? parece que han metido una buen actualización, te hace como una vista previa de los intervalos, antes salía esto si ponías el entrenamiento a mano en intervals, pero yo no pongo nada, está vacío y lo sincroniza con Strava
Aúpa!! El otro día se me quedó un rato el Garmin bloqueado a 350w durante unos minutos, el tema es que al cargar la salida en Intervals ahora me calcula un FTP por encima de lo real, ¿hay forma de borrar ese registro, o ese tramo que midió mal? Sin tener que borrar la salida entera.
Sip, incluso aunque no programes un workout aparecen en colores la representación Al principio pensé que menudo coñazo pero luego me pareció interesante para saber cuando no he cumplido en la zona que tocaba (abajo el workout programado, arriba la realidad. Solo cumplí dos zonas ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí. En la propia actividad abajo del todo ACTIONS~SETTINGS~Ignore power Con eso la salida sigue ahí pero no te altera best efforts. Si hay algo relevante en el resto, lo pierdes. Lo otro sería cortar la actividad en Strava y resincronización
Sino fuiste a 350 en otros momentos puedes quitar aquí los datos desde x potencia https://www.fitfiletools.com/#/top