1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

indignante.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ares, 14 Sep 2007.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Rabioso si, pero eso de impotente?? me lo voy a mirar ahora msimo, ahora vengo....xDD

Yo tambein paso yad epostear porque vengo despues de odos el dia fuera de casa y me encuentro 3 paginas llenas de comentario bastante extensos a veces, y claro si me tengo que poner a escribir y luego responder, pues me da algo, jeje

Asi que nada, quiza de vez en cuando haga alguna aparicion, pero de momento no creo, jeje.

salu2

2. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui muchos hablan de la Constitución pero me gustaría saber realmente cuantos han perdido el tiempo en leersela entera. Yo os aconsejo que lo hagáis.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.html

En mi opinión la Constitución es de las mejores cosas (por no decir la mejor) que le han pasado a este pais e su historia. Eso no quita para para intentar mejorarla o reformarla con el tiempo. Por ejemplo actualmente con la sucesión de la Corona y en su futuro creo, con la supresión de la misma (las monarquías hoy en día ya están prácticamente obsoletas).

Pero ojo a ver como se hacen estas reformas. Para cambiar la ley de leyes, debe ser con un consenso prácticamente total de los políticos y ciudadanos españoles (tal y como recogen los últimos artículos de la citada Constitución), y tal y como está el panorama político, esa reforma en cuestiones de independencia no se va a dar y dudo que pueda darse al menos durante mucho mucho tiempo.

Un saludo.

PD: Mastray, hace ya un tiempo que decidí intervenir menos en los foros sobre política y no sabes la mala leche que me estoy ahorrando.

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues nada, si es el sentir general, me apunto a lo de dejar el tema un poco.
    Mas que nada porque tengo el mismo problema que tizza y al final acabas por no leerte todos los post desde tu última conexión, preguntando lo que otro ya ha explicado, explicando lo que ya se habia hecho, etc...

Creo que mastray tiene razón... la política y sus razonamientos son agotadores. Solo tengo que ver a la alcaldesa de mi pueblo que antes era Diputada de la Generalitat, la cara de cansancio que lleva siempre, y eso que no tiene que levantar peso ni hacer trabajos físicos de ningún tipo. El cansancio mental, es lo peor que hay.

Saludos

4. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    No creo que sea el único, jajaja

Saludos :aplauso3

5. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Es una pena, pero a lo mejor tampoco es mala idea un respiro.

Me parece que el supuesto "mal rollo" se debe en parte al hecho de escribir en un foro; no ves al otro, no tienes contacto con él más que a través de una pantalla y eso nos lleva a excedernos a veces. Estoy seguro de que muchas de las cosas que nos decimos las diríamos con mucho más tacto si estuviéramos cara a cara. Porque hay muchos post que, sin faltar al respeto, destilan mucha agresividad.

Yo voto porque hagamos un esfuerzo y expongamos nuestras opiniones con más tacto y de manera menos agresiva, como si estuviéramos hablando frente a frente tomando una cervecita en un bar. :chinchin

Un saludo a todos!

6. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Hola qué tal?

Pues yo estoy de acuerdo en que se pueda insultar y menospreciar al Jefe del Estado, faltaría más!

Aunque me gustaría mucho más que lo pudiésemos elegir.

Un saludito!!

7. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de la constitución ya mismo tengo un exámen de la susodicha.. :-D

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    BUeno, ¿y qué tal te salió el examen?

9. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Bitel qué tal, no te quise contestar antes porque iva sacando cuando podía de uno en uno y nos examinaba, y a mí me ha tocado el último hoy.

Pero bueno he sacado un 8,78 asique bien..

Mis fallos han sido tonterías pero bueno..:mrgreen:

10. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Viva El Rey !! Y Viva España !!

11. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    mira no es por defender a nadie, ni al ares ni a nadie pero es que llevo 9 paginas leyendo y me pareces ********** pero con letras mayusculas.

eres ridiculo tio enserio eres completamente ridiculo

12. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    351
    Gracias por lo de gilipollas pero cuando me tocan lo que no suena al final suena.

13. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    por favor este tema ya no da más de sí.... que alguien abra un hilo sobre el primo de Mariano Rajoy:

14. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor
    Un amigo del hermano del primo segundo del vecino del cuarto primera escalera izquierda me ha dicho que si te :badair en la bañera, suben las burbuja, liberan metano y calientas el bujero de ozono que para las uvas.

15. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    351
    Palmix no te acepto que hables asi de Mariano I de España

16. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    351
    Yo lo hago pero tengo una bombona de oxigeno al lado :meparto :meparto :meparto

17. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    no te confundas willy lo del post de arriba no iva dirigido a ti

18. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja Eliezer, perece que eres el último que se ha enterado que Juan756 es el mismisimo Willy07, que se tuvo que hacer otra cuenta porque le banearon por iluminado, y si te dedicas a leerle veras que sigue en el mismo plan.

Lo que pasa es que como lleva mas de 1200 mensajes despista, pero si te fijas bien es que es a lo único que se dedica, porque se los ha hecho en un mes el campeón.

19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Tambien podias haberle contestado por privado sin recuperar el temita... que esto es dar carnaza para que se vuelva a liar, cagüen... :malaleche

Saludos :mrgreen::risa

20. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    lo sé, pero por mp podría tener un sentido mal sonante o un tanto vacilon cuando esa no es mi intención.

Perdon, he abierto la caja de pandora de nuevo.. arghh, ultimamente no me sale nada bien..

Compartir esta página