1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

  1. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Chango, ¿Cercedilla?... Una ****** al lado del Manolo´s.
     
  2. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    como se nota que era la hora de comer, jajajajajaja

    yo sigo pasando por aqui, para ver que haceis y que dejais de hacer.

    Bijoux jejejejjeje me he enterado esta mañana de que habian cancelado la carrera por la lluvia, lo del equipo de cuatro ya sabeis que yo os llevo la bebida y los bocadillos si hace falta.

    y el del casco rojo al final que????
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.747
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    bueno algo para esta semanita, a ver si me puedo coordinar
     
  4. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Flaquear el sabado o el Domingo!
    Yo me voy a la playa hasta el viernes noche!
     
  5. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    PENDIENTE DEL fisio y del sabado,no puedo salir otros dias.

    mi vida se complica por momentos por deus!que estres!aggg todos sabeis donde cojeo.ah que no he podido,como abris tarde no me da tiempo a pasar,hoy voy al fisio asi que tampoco.

    manolos es un bar donde ponen las hamburguesas mas grandes y buenas que jamas he visto y oido,no son tipo conan no,son tipo,mas de medio kilo de carne.....y un peso de unos 750 gramos.
    el rollo es senderos y bajadas de la hoya de san blas,los senderos y bajadas que solemos hacer,osea algo rapido y vespertino,y acabar cenando en manolo.
    y si es con luces pos mejor que mejor.
     
  6. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    rober.................flaquear flaquear...le has cojido vicio.....claro como no hay piedras!
     
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
  8. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montecarmelo(madrid)
  9. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    game over, esta esto
     
  10. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    venga.... una salidita que estamos aplatanaos con el calor
     
  11. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    yo no puedo, cachis!!!! nose si mañana por la tarde noche (a esta hora) saldre a dar una vuelta
     
  12. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    vic,tienes que venirte a casa para que veamos la ruta por picos y decidamos refugios donde dormir y esas cosas-.en dos dias completos podemos hacerla sin problema,unos 120 kms por picos ,y.................6000 metros de desnivel boss!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    ¿Y a mi por que me dices nada???? Si al final seras una nenaza y te dolera la pierna, o el tobillo o no lo veras..... Y por ultimo: GAÑANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..........
     
  14. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    jeje yo tambien te quiero boss!
    por cierto nenas,me piro a rodar un par de horas o tres...............que me desfaso y luego me ganan boss y paull!
     
  15. jvespatx

    jvespatx Novato

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COLLADO-VILLALBA
    mensaje para los que viven por la sierra( es decir villalba, moral, guadarrama, etc...) y todo aquel que le apetezca dar una vuelta el miercoles.

    mi intencion es dar una vueltecilla por la sierra, algo suave, es decir, lo que viene siendo salir un par de horas o 3 o 4 pero a un ritmo suave que me dais miedo...

    el tema es que estoy saliendo yo solo y entre lo aburrido que es y lo acojonao que voy, empieza a ser un poco pesado.
    mi intencion era coger un poco mas de fondo para estar un poco a nivel pero por lo que veo que hablais, no se si voy a llegar a dar pedales de esa manera en muuuuuuuuuuuucho tiempo...

    El caso es que me apetece salir con gente para poder hablar de los temas normales, bicis, futbol, tias, la crisis, etc... y no necesariamente en ese orden.

    digo lo de en plan tranqui por que aun sigo dandole vueltas a que bici comprarme, ( tengo una mongoose de hace 650 años, sin horquilla y frenos de zapata) y de esta forma conseguir asesoramiento altamente especializado.

    ayer me intente dar la vuelta al pantano de valmayor, pero me di la vuelata medio camino, por que no encontraba el camino.
    otra opcion es ir a manzanares, o colmenar o ir a algun sitio que se proponga ya que como soy nuevo en la sierra conozco pocos itineraios.

    he dicho.

    J.
     
  16. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Anda golfo, como madrugas cuando quieres....
     
  17. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo saldre el sabado por la Casa de Campo un ratito por la mañana, que luego curro.
    Toy probando el GPS y estoy como niño con zapatos nuevos jejejeje tengo un track que quiero seguir y con mi antiguo gps no podia (perdia la covertura)
    El domingo trekin por la Fuenfria, y si el lunes preparamos algo con bici, es posible que pueda, ya que libro, lo malo es que mi contraria tambien libra y no se si haremos algo juntos...
     
  18. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Ayyy que dura es la vida!
    Bueno me voy a la playa! que es mi ultimo dia :'( jvespatx ¿Presupuesto?
    Foki, cuando quieres ir a los picos de Europa?, yo sigo de vacaciones hasta el 18
     
  19. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    me apunto que sigo de vacaciones!!! apartir del lunes hablamos
    el dia que prefieras
    di que te apetece hacer y buscamos una ruta que se adapte que por aqui hay de todo
     
  20. jvespatx

    jvespatx Novato

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COLLADO-VILLALBA
    en cuanto al presupuesto alrededor e 600 eurazos me llama la atencion la orbea lanza qyue esta en ese presupuesto y la cona wrc dh pro.

    hay que tener en cuenta mis caracteristicas fisicas( peso mas de 100 kilos...). se admiten sugerencias.

    CHANGO TE TOMO LA PALABRA!!!!

    hablamos de aqui al lunes o miercoles que son los dias que libro.
     

Compartir esta página