1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Discussion in 'Madrid' started by el ilegal, Oct 31, 2009.

  1. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    Señoras q me miran el culo.... JAJAJAAJAJAJA q bueno, o jovenes de botellon q gritan "mira pacific blue" al verme pasar en bici con las luces

    Lo q m digais, cuando lo tengais decidido lo creo
     
  2. JimmyOnWheels

    JimmyOnWheels Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collado Villalba
    puffff no se que hacer... me apetece hacer ese rutón , pero con lluvia y frio tantas horas sobre la bici se puede hacer un infierno
     
  3. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
  4. David65

    David65 Novato

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Entonces a las 7:45 en el polideportivoo, no?
     
  5. Chango

    Chango comprando ruedines

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,488
    Likes Received:
    560
    Location:
    madriz sierra
    para el sabado me paeteceria un monton pero no puedo que tengo comida en mi casa
    pero ya pasaras el track

    para lo del caralibro me apunto arecu crea un grupo, nos dices la direccion y nos agregamos
     
  6. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    Bueno pues he creado el grupo de facebook, el nombre es: Gente que Alucina al Verme Aparecer por los Caminos Vestido de Romano

    Todo es provisional, asiq el nombre se puede cambiar, he puesto ese x tener algo, la otra opcion era poner una X jeje. De momento el grupo es abierto, pero se puede poner luego privado xa q se decida quien entra y quien no entra, iros metiendo, y ya iremoas viendo tema de administradores y cosas de esas, pero en principio el 99% de los privilegios de miembros y administradores son los mismos. VAMOS APUNTAOS!!
     
  7. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    jajjjaja apuntao, aunque mas alucinan cuando me ven vestido de lunarcitos rojos.
     
  8. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    De foto de grupo se puede poner la del ilegal, o hacemos un callage en plan las caras de todos con el traje de faena....No se es x dar ideas y mover un poco el tema
     
  9. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    Esa manita ummmmmmmmmmmmmmmmm, jajjajajajaaa
    venga ahora entro a lo del caralibro.

    CPCOM aqui somos todos bienvenidos, espero que puedas asistir a esta y otras mas, espero que no llueva pero nose nose

    Yo el sabado estare de compras, vamos a comprar otra bici, para un amiguete, ná 500€urazos para empezar
     
  10. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    He añadido unas fotitos de algunas ilegales jejeje
     
  11. JimmyOnWheels

    JimmyOnWheels Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collado Villalba
     
  12. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    rober ya estoy puntado desde hace tiermpo a esa jeje,lo pone en mi firma,es el 10k
    a ver que tal se da,me da que mal pero bueno.
    arecu dame tiempo que el facebuk se me da fatal......ah,de pm,asi se hacen las cosas,compañerismo.
     
  13. Arecu

    Arecu Pistero Atrevido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alameda de Osuna
    Es facil .foki, pero vamos si tienes a Vicente de amigo en facebook te saldra en la pagina ppal. q se ha unido a un grupo, y solo tienes q darle a unirte..

    Y los demas veeeeeenga q somos 5 xDDD
     
  14. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    Bueno, yo voy a ver si me uno tambien jejeje aunque ultimamente estoy poco activo (bici) desde la ruta aquella de 50km que me empezo a doler la rodilla la cosa no ha mejorado, tenia miedo que me hubiese resentido de la operacion de ligamento, pero parece ser que solo es una tendinitis rotuliana, un poco de rehabilitacion y poco a poco a ver si puedo volver a montar
     
  15. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    ya semos 6.
    pufff me he salido del facebuk ese!!!!señor llebame contigo!!!!(que buena frase rober)eso es un lio!!!!y encime me han llegado 50 correos en un rato de que vic esta etiquetando afotos!!!
     
  16. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    Carlos me alegro de que asi sea y no sea nada.
    venga a ver si nos animaos y montamos mas....a mi me ha dado por correr y pufff ahora me da pereza como antes me daba correr!jeje.
     
  17. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    Foki, puse un enlace de la carrera de orientacion en el escorial, no se si lo viste y se te interesaba???? creo que era en este mes
     
  18. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    mmmm mi aventura por picos ha tenido hoy un contratiempo......me quede sin sede donde dejar la bici!!mmmm
     
  19. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    si si que lo vi,pero este mes ya no me da pa mas.el unico domingo que me queda libre es el del maraton y la carrera 10k y esa la corro.vamos quiero decir.....la troto.
     
  20. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    pues suerte con la maraton, tengo un colega que tambien esta preparandose desde el año pasado para la carrera.
    Bueno ya estoy en el facebook, como se entere mi novia, yo que siempre me quejo que ella esta todo el rato metida y que yo no se.....a lo que ella me dice "si fuese un foro de la bici o 4x4 seguro que aprendias, so mamon"
     

Share This Page