1.- GaMbIt (larga) 2.- Dr.Cacique (muy larga)jajajajaja 3.- JavitoKulaDeluxe (larga) 4.- Manoloenduro (larga) 5.- Bijoux (larga) 6.- Nanotron (larga) 7.- j@se (larga) 8.- alakan (larga) 9.- Pelu (por confirmar.....la corta claro... para no hacer mucho el ridículo) 10.- Alexandros (larga) 11.- Sir Pinillaken + Perro's Team 12.- Puskas (larga) 13.- jumuluuuuu (estara en las dos) 14.- klyde (cortito) 15.- GaMuSiNo76 (long side...) 16.- Ikerz (larga por supuesto) 17.- mass la misma del año pasado larga pelu tio animate a la larga te garantiso que a la meta llegamos heeee jejejejejje el año pasado llegue muy bien he 17
.- GaMbIt (larga) 2.- Dr.Cacique (muy larga)jajajajaja 3.- JavitoKulaDeluxe (larga) 4.- Manoloenduro (larga) 5.- Bijoux (larga) 6.- Nanotron (larga) 7.- j@se (larga) 8.- alakan (larga) 9.- Pelu (por confirmar larga) 10.- Alexandros (larga) 11.- Sir Pinillaken + Perro's Team 12.- Puskas (larga) 13.- jumuluuuuu (estara en las dos) 14.- klyde (cortito) 15.- GaMuSiNo76 (long side...) 16.- Ikerz (larga por supuesto) 17.- mass la misma del año pasado larga actualizo lista y me paso a la larga... ya que no iré solo....y si comparto el ridiculo pues mejor... ("mal de muchos.... consuelo de tontos")......jeeje
GaMbIt (larga) 2.- Dr.Cacique (muy larga)jajajajaja 3.- JavitoKulaDeluxe (larga) 4.- Manoloenduro (larga) 5.- Bijoux (larga) 6.- Nanotron (larga) 7.- j@se (larga) 8.- alakan (larga) 9.- Pelu (por confirmar larga) 10.- Alexandros (larga) 11.- Sir Pinillaken + Perro's Team 12.- Puskas (larga) 13.- jumuluuuuu (estara en las dos) 14.- klyde (cortito) 15.- GaMuSiNo76 (long side...) 16.- Ikerz (larga por supuesto) 17.- mass la misma del año pasado larga 18.- gory (y yo donde voy???)
Me añado yo 19.-(ELMARIO), más dos o tres descerebrados de Puertollano, por supuesto, a la larga. Por cierto, ¿que sabéis de la ruta? El perfil de la página oficial no es detallado, pero tiene más dientes que un saco de muelas... ¿será muy dura?
La ruta del año pasado fue especialmente rompepiernas en los primeros 50 kms. Con continuas subidas y bajadas sin excesiva pendiente. Con dos o tres subidas muy cortas (cientos de metros) por pedregales que hacían patear al 99% de la gente y con dos subidas (de 2-3 kms) con unos porcentajes considerables. A partir de ese km. 50 y hasta el final era todo mucho más favorable. Mucha pista y carretera de ir con el plato grande metido a 30 km/h. Este año dicen que han modificado el recorrido, pero la zona es la misma, mucho no creo que varíe ;-).
Que pasa mass? ya veo q te animas. Joe Gamusino estás hecho todo un figurin, seguro q llevas el culotte debajo pa marcar pakete. Jul jul jul
Yo no puedo dejar a la grupeta Re GaMbIt (larga) 2.- Dr.Cacique (muy larga)jajajajaja 3.- JavitoKulaDeluxe (larga) 4.- Manoloenduro (larga) 5.- Bijoux (larga) 6.- Nanotron (larga) 7.- j@se (larga) 8.- alakan (larga) 9.- Pelu (por confirmar larga) 10.- Alexandros (larga) 11.- Sir Pinillaken + Perro's Team 12.- Puskas (larga) 13.- jumuluuuuu (estara en las dos) 14.- klyde (cortito) 15.- GaMuSiNo76 (long side...) 16.- Ikerz (larga por supuesto) 17.- mass la misma del año pasado larga 18.- gory (y yo donde voy???) 19.- elmario y 3 mas 20.- DDream
Si alguno quiere información sobre los foreros que fuimos el año pasado... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=23609&page=5&highlight=montes+toledo
Realmente es el tercero que se hace por los Montes de Toledo y el segundo que se hace en los Navalmorales. El primero se hizo también dentro del circuito Orbea pero en una zona diferente. Dicen que era más bonito y más duro.
Creo que el otro del que habla Alexandros, fue el Marathon de Gredos que se hizo en el 2004 saliendo de Arenas de San Pedro (Avila) yo estuve y fue un pasote, eso si con muchos tramos tecnicos, jeje,
Pues nada, allí nos vemos. GaMbIt (larga) 2.- Dr.Cacique (muy larga)jajajajaja 3.- JavitoKulaDeluxe (larga) 4.- Manoloenduro (larga) 5.- Bijoux (larga) 6.- Nanotron (larga) 7.- j@se (larga) 8.- alakan (larga) 9.- Pelu (por confirmar larga) 10.- Alexandros (larga) 11.- Sir Pinillaken + Perro's Team 12.- Puskas (larga) 13.- jumuluuuuu (estara en las dos) 14.- klyde (cortito) 15.- GaMuSiNo76 (long side...) 16.- Ikerz (larga por supuesto) 17.- mass la misma del año pasado larga 18.- gory (y yo donde voy???) 19.- elmario y 3 mas 20.- DDream 21. Ipsun (larga)