1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III. Gau-martxa "Urduña Hiria" Marcha Nocturna

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por GualdetxuMBT, 24 Mar 2015.

  1. GualdetxuMBT

    GualdetxuMBT Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Orduña (Vizcaya)
    [​IMG]
    Tercera edición de la martxa nocturna organizada por Gualdetxu MBT.
    Para este año tenemos novedades:
    • 2 Rutas
    Larga de 27,5 km y nivel de dificultad medio-alto
    Corta de de 13,5 km y Nivel bajo
    • Más en Nuestra pagina web gualdetxumbt.club

     
    Última edición: 17 Abr 2015
  2. paulkas

    paulkas Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    103
    Altamente recomendable... Pretendo ir por tercer año.. Menudo avituallamiento final!!!
     
  3. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    4.350
    Me Gusta recibidos:
    4
    La pasada edición me lo pase muy bien, así que repito seguro!!! Nos vemos en los montes de Orduña por Mayo... :)
     
  4. SHAUN

    SHAUN Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Por el Norte
    Si puedo allí estaremos.
     
  5. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    Nonbaiten
    ¿Es muy técnica? ¿Frontal y luz delantera necesarias o con una vale?
    Se agradece info y detalles para quienes no hemos participado nunca en una nocturna.
     

  6. paulkas

    paulkas Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    103
    Las dos ediciones pasadas no han sido muy técnicas... Seria bastante arriesgado para la organización hacerlo complicado ....

    Yo las dos veces con un solo foco en el manillar y suficiente.... Hay gente que también llevaba frontal pero no es imprescindible en mi opinión...
     
  7. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hay tracks disponibles para hacerla antes?
     
  8. GualdetxuMBT

    GualdetxuMBT Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Orduña (Vizcaya)
    Este año hemos hecho dos recorridos: uno corto (para iniciarse en una nocturna) nivel bajo, pero para la ruta larga hemos variado el recorrido haciéndolo más duro y técnico aumentando el nivel a medio-alto según alguno de nuestros componentes asiduos a participar en pruebas como la Euskadi Extrem o los 10000 del soplao.

    Es obligatoria luz delantera y trasera.

    Lo que no hemos cambiado ha sido contar con duchas, punto karcher, avituallamiento y gran barbacoa final.

    Lo que hemos mejorado es el obsequio: cortavientos Spiuk PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.

    También rifa (1 € boleto) de una bici valorada en mas de 700 €.

    Entrar en nuestro facebook: https://m.facebook.com/GualdetxuMendiBizikleta?_rdr continua información sobre la martxa.

    Nuestro email es gualdetxumbt@gmail.com

    Os esperamos y saludos
     
    Última edición: 16 Abr 2015
  9. GualdetxuMBT

    GualdetxuMBT Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Orduña (Vizcaya)
    Se me olvidaba, si vienes acompañado por alguien que no corre, puede animarse a participar en nuestro concurso de fotografía/vídeo. Un premio de 100 € y otro de 50 € están en juego.

    De nuevo saludos.
     
    Última edición: 16 Abr 2015
  10. alexcolombiamtb

    alexcolombiamtb Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    BILBAO
    Espero no faltar este año
     
  11. alexcolombiamtb

    alexcolombiamtb Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    BILBAO
    Espero no faltar este año
     
  12. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.106
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Intentaré de ir con buen arsenal de luces!

    Ah, y lo de técnico o no, con buenas luces y un frontal gordo puedes hacer casi lo mismo que de día, pongo casi por prudencia, pero yo he bajado senderos de la BiBE y pedales de Hierro 2...
     
  13. GualdetxuMBT

    GualdetxuMBT Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Orduña (Vizcaya)
    Nuestra máxima preocupación es la seguridad, todo estará bien señalizado y miembros de la organización a lo largo del recorrido y sobre todo en los puntos más delicados, pero luego cada uno es cada uno.
     
  14. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta recibidos:
    873
    Despues de dos años que por diversas circunstancias se me a torcido esta marcha al fin este año parece que caera, inscrito!!!
     
  15. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta recibidos:
    873
    Despues de dos años que por diversas circunstancias se me a torcido esta marcha al fin este año parece que caera, inscrito!!!
     
  16. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Basque Country
    inscrito!!! va a ser mi desvirgamiento en una nocturna y me he apuntado a la ruta corta. Muchas ganas de que llegue el dia/noche!!!
    Saludos a todos y que nos veamos por alli!!
     
  17. GualdetxuMBT

    GualdetxuMBT Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Orduña (Vizcaya)
    Esperamos que no se te haga corta la "corta", pero es una buena manera para probar las sensaciones.
    Nos vemos, un saludo
     
  18. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Basque Country
    Ya lo he pensado y es muy probable que se me haga demasiado corta...habría posibilidad de llegados al cruce seguir a hacer la larga? Si no se puede tampoco pasa nada pero por preguntar...jejejej
    Sino, me quedo con Joseba Aguirreche si anda en la organización...ya le preguntaré este finde que voy a Ordu mañana.
     
  19. GualdetxuMBT

    GualdetxuMBT Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Orduña (Vizcaya)
    Bufff, si eres amigo de Joseba igual anulo tu inscripción, es broma. Si estás con él ya te comentará y si tienes alguna duda más gualdetxumbt@gmail.com.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta recibidos:
    873
    He leido en algun otro hilo que considerais que para la larga haran falta unas tres horas???:oops::confused:...digo esto porque al dia siguiente me espera el madrugon padre y por tenerlo mas o menos claro...
     

Compartir esta página