Bueno he estado en el circuito en todo el recorrido marcandole con cinta y demas y esta el terreno perfecto, un poco humedo y un par de charcos! veras que dia nos va hacer al final!!! ya no queda nada, recordar que como muy tarde hay que estar aqui a las 10 y media o asi (si se llega mas tarde no pasa nada pero intentar llegar a esa hora) y las categorias inferiores empiezan a las 10!!! bueno lo dicho, da gusto el circuito............ saludos!
jajajajajajaj, estado con la mia, ya que antes de la carrera no queria cambiar de geometria jajaj, y el mecanico no me ha cambiado los frenos!! la semana que viene ya probare como funciona esa Spark que me has dejado... a ver como se comporta jajajaj gracias tio!
buenos dias, va haber algun cambio de bidon o llevamos agua para todo el recorrido.animo que seguro que sale bien
por desgracia este año me la pierdo espero que tengais un buen dia y que todo salga como esta previsto ya me contareis (damian cuelga las fotos del domingo en el blog que me gustaria ver esa sierrra cubierta de nieve)
Hola, el terreno esta perfecto, en el circuito no hay ningun charco y en la vereda el terre perfecto, esto es un terreno que para que se acumule mucho barro tiene que llover mucho, pero mucho!!! hasta ahora no ha caido ninguna gota, hay nuves pero tambien sale el sol y no tiene pinta de llover de momento... espero que mañana siga igual, esta mañana estado en el circuito y hacia aire pero ni una gota... voy ahora a retocar las ultimas cintas y marcas para el circuito... no hemos planteado lo del cambio de bidon, asi que de momento no creo que le haya.... lo principal, terreno perfecto, no hay barro ya que desde el lunes no llueve!!!
Si fuera verano, si que probablemente con un bidón no habría suficiente, pero en esta época y con tan pocos kilómetros, aunque a toda pastilla, no hará falta, con un bidón es suficiente.... pero vamos, para gustos colores, y quien quiera llevar uno más pequeñito,...adelante. Desde la organización no lo hemos planteado, y el año pasado no hubo ninguna demanda en este punto, pero si se propone y lo consideráis, os preparamos posibilidad de tener bidones de cara al futuro. Que no llueva, que el terreno está acojonante... y se ha asentado el tramo de la Torre, ideal para ir rapidito, incluso en las subidas MAÑANA NOS VEMOS.
si fuera verano con un bidón no tendriamos ni para la mitad de la carrera.no es una queja .entiendo Que por lo poco que cuesta la carrera demasiado haceis y el esfuerzo que tiene organizarlo todo , lo digo sinceramente. Era una pregunta de novato.
Bueno llevo todo el dia en el circuito y ya esta listo para mañana! estoy hecho polvo... aun quedan algunas cosas pero ya esta todo a punto. No ha caido ni una gota de agua y no tenia pinta ya que no estaba muy nublado, nos va hacer buen dia de mtb!! menos mal que despues de todo lo que estamos organizando... Bueno mañana espero veros en Sonseca, el circuito seguir las indicaciones que estan pintadas en el suelo, o en caso de duda preguntar por el circuito de la torre tolanca. El recorrido de 20 km esta marcado con cintas cogando de las vallas y los arboles, de color amarillo (revista BIKE), de la diputacion de Toledo (verde y blanco) y blancas y rojas... Tambien hay indicaciones con flechas de direccion en el suelo y con rayas blancas que atraviesan caminos para indicar que por ese camino no es... Habra gente de la organizacion por el circuito, moto que abre cabeza hasta la vereda del fraile, moto de la salida de la vereda al circuito, y otra moto de trial solo en el circuito que abrira cabeza. Despues de que salgan los ultimos saldra gente de la organizacion detras por si sugen problemas. Habra ambulancia y la prueba esta asegurada, por lo que gozamos de un seguro todos los participantes. Saldremos por categorias con diferencia de un minuto. Hemos preparado una bolsa con regalos para los participantes, esperemos que no se cubra el cupo maximo y todos no llebemos nuestra bolsita de recuerdo jejej, habra mazapan para todos.. y un aperitivo al final de la prueba para el que se quiera quedar. Hay duchas en el pabellon municipal, que esta a 2 km del circuito... Bueno creo ya esta todo, cualquier duda no hay mas que decirlo... Suerte a todos y a ver si me recupero que estoy molido!!! PD: INTENTAR ESTAR A LAS 10 Y CUARTO O ASI POR ALLI PARA QUE NO HAYA RETRASOS!!!
Bueno, un poco de info de última hora para los que vamos de fuera y no conocemos la zona. 1. CÓMO SE LLEGA AL CIRCUITO?. Yo iré primero a Toledo. Y después supongo que será dirección Sonseca. Pero allí en el pueblo?, habrá flechas o algo? 2. A que hora es la salida y hasta que hora nos podemos inscribir. 3. Cuánto es la inscripción?. aunque supongo que son 10 euros. 4. Los máster 30 cuántas vueltas damos al circuito corto. Creo que es todo. Un saludo
Hola Popovich, te contesto por orden. 1. Desde Toledo coge la carretera direccion Ciudad Real, esto es la autovia de los viñedos y la primera salida hacia Ciudad Real y Sonseca. Luego en el pueblo hay marcas pintadas a la entrada que te guiaran hasta el circuito, si por alguna razon te pierdes solo tienes que preguntar por la Torre Tolanca. 2. A partir de las 10 salen los niños y los grandes a partir de las 11. Con estar a las 10 para hacer la inscripcion y calentar un poco, ver el circuito pequeño, etc, vale. 3. La inscripcion son 10 . 4. Los master 30 haceis un paso por el circuito pequeño y a partir del paso por meta dos vueltas mas. Espero haber aclarado tus dudas, nos vemos mañana que va a hacer un dia estupendo y el circuito esta de maravilla.
Una salvedad a lo que te comenta Pesca, se ha equivocado en una cosilla, dais una vuelta al circuito grande, que son 20 kms, hacéis paso por meta, y dos vueltas más al circuito pequeño (5 kms cada vuelta). En total son 30 kms. EL COSTE ES DE 10 EUROS PARA: CADETES, JUNIOR, S-23, ELITE, M-30, M-40, M-50 Y FEMINAS. EL RESTO DE CATEGORIAS DE NIÑOS ES GRATUITO.
Muchas gracias por la información. Desde Salamanca vamos tres para allá, un fotógrafo y dos master 30, mañana nos vemos por allí.
Bueno ya esta todo en orden!! el cielo despejado y con muy buena pinta, yo ya voy para el circuito!!! Busian, una lastima que no puedas venir, suerte en Valdemorillo! ahora nos vemos!
Bueno, bueno, bueno, Victor, vaya currada de circuito, preciosa la zona de la senda, y aunque la zona de llano se ha hecho muy larga, bien mercía la pena pagar ese peage para poder disfrutar de la senda. En cuanto a la organización en general ................. muy cercano a la perfección. Muy ricos los Mazapanes, el chocolate ..... y la lectura, ***** hasta el Quijote que nos han dado de obsequio. A nivel deportivo ...... Enhorabuena Paco, este año te has sabido vengar del 4º puesto del año pasado, en M-30 felicitar a Dani que ***** como anda el tio. Junior ganó Eduardo, al cual felicito por dos veces (puesto y Cumpleaños) y en mi categoría (M-40) Paco Sanromán estubo intratable ..... Saludos
Hola a todos los que os habéis pasado hoy por el circuito de la Torre Tolanca. Agradeceros vuestra presencia, ya que sin los verdaderos protagonistas, los bikers, no tiene sentido lo que intentamos organizar. Me gustaría agradecer también a Protección Civil, Ayuntamiento de Sonseca, Policía Local, Mazapanes Donaire, que se lo han currado, la verdad, Asociación de Deportistas de Castilla-La Mancha por su generosidad, Ciclos Ventas y a las asistencias sanitarias, las cuales, por suerte no han sido necesarias, y a todos los voluntarios del club (en torno a 40 personas) que han estado atentos a que no ocurriera ningúna incidencia y que os sintierais como en casa. Como adelanto de las clasificaciones que podréis consultar en la web oficial del Club Ciclista Sonseca groups.msn.com/CLUBCICLISTASONSECA, ahí van: GENERAL ELITE/SUB-23 1º.- Paco Mancebo Pérez (Fercasé Paredes) 2º.- Borja Chivato Moreno (Enbici Mérida) 3º.- Victor Rodríguez Rielves (Club Ciclista Sonseca) 4º.- Carlos Tenorio Hernández (independiente) 5º.- David Navas Chica (Velo Club Avila) 6º.- Vicente Fernández Moraleda (Membribike) 7º.- Jesús Minaya (Temblebike) 8º.- Miguel Angel García Camacho (Francisco Mancebo Navaluenga) 9º.- Fco Javier Bermúdez Marín (CC Villasequilla) 10º.- Enrique Maldonado Gonzalez (Toyota Puebla) ELITE: 1º.- Paco Mancebo Pérez (Fercasé Paredes) 2º.- Borja Chivato Moreno (Enbici Mérida) 3º.- David Navas Chica (Velo Club Avila) 4º.- Vicente Fernández Moraleda (Membribike) 5º.- Jesús Minaya (Temblebike) 6º.- Miguel Angel García Camacho (Francisco Mancebo Navaluenga) 7º.- Fco Javier Bermúdez Marín (CC Villasequilla) 8º.- David Rodríguez López (Tritoledo) 9º.- Carlos López Pérez-Cejuela (Club Ciclista Sonseca) 10º.- Alonso Rocha Ortega (Toyota Puebla) SUB-23: 1º.- Victor Rodríguez Rielves (Club Ciclista Sonseca) 2º.- Carlos Tenorio Hernández (Independiente) 3º.- Enrique Maldonado Gonzalez (Toyota Puebla) 4º.- Carlos López Pérez-Cejuela (Club Ciclista Sonseca) 5º.- Alonso Rocha Ortega (Toyota Puebla) MASTER 30: 1º.- Daniel Lorca Díez (Kway Talavera) 2º.- Rubén Sánchez Moral (Independiente) 3º.- Enrique García Catalán (MTB Benavente) 4º.- Ignacio Miravalles Romero (Extermebike) 5º.- Daniel Socuéllamos Manzano (Berrendero Mtb) 6º.- J. Manuel Montero Pérez (F. Mancebo Navaluenga) 7º.- Abraham López Jiménez (F. Mancebo Navaluenga) 8º.- Julio Manuel Redondo Hernández (CC Tema) 9º.- Enrique José Pinilla Romero (Independiente) 10º.- Victor M. Rojas Martín (Pulgar) JUNIOR: 1º.- Eduardo Camarón Muñoz (Cadalso Unitec) 2º,.- Pablo Bravo Alonso (Di vico Bikes) 3º.- Jorge Martín Cruz (Cadalso Unitec) 4º.- Fernado J. Sánchez Díaz (San Sebastián Spiuk) 5º.- Pablo Cruz Carretero (7º Piñon) CADETES: 1º.- Miguel Peces-Barba Gómez (San Sebastián Spiuk) 2º.- Jorge Guerra Sanmartín (Cadalso Unitec) 3º.- Tomás Martín Alfonso (Cadalso Unitec) 4º.- Jesús Arconada (Cadalso Unitec) FEMINAS: 1ª.- María Calleja Aguayo (Ciclos Corredor) 2ª.- Patricia García Llamas (Cadalso Unitec) 3ª.- Sara Bravo Maqueda (Cadalso Unitec) 4ª.- Cristina Arconada (Cadalso Unitec) 5ª.- Mónica Ruiz Del Castillo (CC Sonseca) 6ª.- Maria de los Ángeles Maqueda (Cadalso Unitec) 7ª.- Sunsi Ferri Morales (CC Sonseca) MASTER 40: 1º.- Francisco Ignacio Sanrromán Martínez (Berrendero Mtb) 2º.- Juan Vicente Sierra Martín (Toyota Puebla) 3º.- Antonio De Francisco Martín (Mtb Valdeiglesias) 4º.- Julián Petronila Gómez (Los Indianas) 5º.- Jose Luis García García (Toyota Puebla) 6º.- Julián Flores Gómez (Solociclismo) 7º.- Luis Rafael De La Cruz Rodríguez (Toyota Puebla) 8º.- Gregorio García Del Álamo (Club Ciclista Sonseca) 9º.- Juan Jesús Ventas Gil (Club Ciclista Sonseca) 10º.- Pachi Jiménez Navascués (Club Ciclista Sonseca) MASTER 50: 1º.- Javier Sardina Cartelle (Cemelorca) 2º.- Juan José Gil Villarrubia (Independiente) 3º.- Lorenzo Peco Muñoz (Kaskoloko) 4º.- Enrique González Ruiz (Correcaminos Mtb) 5º.- Vicente Maestre Luján (Mtb Villasequilla) 6º.- Angel De La Cruz (Correcaminos Mtb) Añadir simplemente que si habitualmente Paco Mancebo estaba abonado al 4º puesto como en el Tour de Francia y el año pasado en esta misma prueba, este año ha dado un recital de principio a fin, consiguiendo escaparse en la vuelta al circuito grande, y sacar una ventaja próxima a los tres minutos al segundo clasificado y campeón en 2007, Borja Chivato. ESPERAMOS OS HAYA GUSTADO,... Y DE NUEVO DISCULPAR LOS ERRORES QUE HAYAMOS PODIDO COMETER, ESPERANDO SOLUCIONARLOS EN PROXIMAS EDICIONES. AH, Y UN AVISO, COMO EN EL CC SONSECA NO PARAMOS, EL 19 DE ABRIL DE 2009, LA IV EDICION DE LA MARCHA CICLOTURISTA MTB VEREDA DEL FRAILE, NO COMPETITIVA, PERO QUE COMO SIEMPRE RECORRE LO MEJOR DE LOS MONTES DE TOLEDO. HASTA LUEGO.
Muy bonita la zona del monte, con las veredas. Paco ganando y estrenando maillot del Rock Racing y en nuestra categoría, Daniel estaba como un toro hoy. También la sorpresa de Rubén Sánchez, un viejo conocido que si la mujer le deja escaparse a correr más carreras puede estar ahí. Hoy ha demostrado mucha fuerza en los laaargos tramos de pisteo. Enhorabuena a la organización, todo perfecto. Muy pronto mi hermano pondrá fotos de la prueba, que estrenaba su super cámara hoy.