1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

II marcha btt mantk-2 estepa

Discussion in 'Zona Sur' started by leafar, Feb 29, 2008.

1. leafar

leafar Novato

hola foreros deciros que mañana ya se abre el plazo para inscribirse en la marcha, este es el enlace http://www.mtb-mantk2.com/ :pc
    saludos

2. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Strava:
    En el folleto que habeis publicado en la citada pagina web no se muy bien el perfil, podríais escanearlo con algo más de resolución¿¿ Algún dato más sobre dificultad, desnivel, etc?
    Graciasss

3. leafar

leafar Novato

si la dificultad tecnica es alta ya que pasamos por una zonas de senderos con trialeras... la dificultad es media alta, hay casi 900 m de desnivel acumulado.
    y es muy muy divertida. eso si NO ES LIBRE.
    no puedo insertar el perfil, pero bueno con 55 km y casi 900 metros de desnivel ya te puedes +o- imajinar.

4. AkiStaErTio

Strava:
    que quieres decir con que no es LIBRE? Perdona pero soy nuevo en esto de las marchas y aún no domino el argot jeje :)

5. leafar

leafar Novato

quiero decir el ritmo esta marcado por la organisacion, que no es paque no entendamos ******* el ultimo

6. leafar

leafar Novato

abran 3 avituallamientos comida a la llegada sorteos regalos maillot conmemorativo y todo por 20 euros, para reservar talla de mayllot se debe de inscribir antes de el 1 de abril.

vaaaaaaamos alla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. AkiStaErTio

Strava:
    Ok gracias, lo iremos pensando :)

8. Orellut

Orellut Jorge

LLUUTSS!!!
    Tiene buena pinta y no es parece muy durilla!!! lo del mallot todo un detalle y el precio asequible muy currao si señor.
    Saludos desde Castellón.

9. Sotiwankenobi

Sotiwankenobi biker del sur

:mrgreen: yo tambien participe el año pasado y fue magnifica.
    este año pienso ir tambien.
    :eek:la2 salgo en una de las fotos del triptico que he visto en la pagina del grupo.
    :comor3 donde puedo ver mas fotos de la marcha del año pasado.
    gracias por todo

10. leafar

leafar Novato

si pronto colgaremos mas fotos ... en cuanto tengamos la web pero por ahora esas son las que hay... gracias por los comentarios, :saltarin

11. garrancho

garrancho Novato

Hola yo y mis conpis de "rodahuesos" ya mandamos los datos pero nos gustaria saber donde mirar para estar seguros de si tenemos adjudicados los dorsales no sabemos donde mirar gracias:taz

12. leafar

leafar Novato

no te apures garrancho si esta el pago realizado y se ha mandado por fax la informacion estais incluidos, lo de las listas de incluidos no lo tenemos par mostrar por que la pagina no esta terminada y no la gestionamos nosotros, pero no te apures ueq todo esta correcto.

13. romulo

romulo Novato

Saludos.
    quedan plazas aun?

Share This Page