Igual de importante un kg en la bici que en el ciclista?

Tema en 'General' iniciado por serlaz, 1 Abr 2015.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Habrá que saber cual es el nivel de la gente con la que sales. Como ya te ha dicho creo que mas de uno; un tio de 70 kg, que entrene bien, en la bicicleta, te va a dar para el pelo sí o sí.

2. Guillermo Hornung

Guillermo Hornung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396

4. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Jajajaja con 100 kg se creera que está en forma para la bici!!! Habrá visto mucho ciclista profesional tipo croissant? No se por que zona te mueves, pero si estas por el levante quedamos y te enseño la diferencia entre pesar 100 o pesar 64 en cuesta arriba y no soy ni de lejos de lo mas fuerte en bici que puedas encontrar, pero en la vida me ha pasado en cuesta arriba aguien que me saque mas de 30 kg. Anda que no se nota en subida los kg.

5. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Este tío, en un equipo ciclista, solamente serviría para hacer plegables las bicicletas.
    No creo que sea capaz ni de dar 3 pedaladas seguidas sin romper algo...

6. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Jajajaja, ese tio no puede ni andar bien. Normal que las pelotillas se les queden como pasas de California, entre esos muslacos no entran. Y en una bici tendría que ir despatarrado con cada rodilla en una dirección.
    Ese tio podrá levantar lo que quiera, pero yo por lo menos pueso correr 100 metros sin sufrir un infarto.

7. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    El "culturismo" es el "deporte" más (en mi opinión y visto a algunos de ellos) absurdo que existe.Masas musculares sin fondo ni resistencia sólo válidas para dar un apretón de unas cuantas repeticiones.Una vez en una cuadrilla para cortar leña nos llego un chaval asi,con unos brazos como nuestras piernas todo un montón el de musculos de gimnasio,parecia que podia cortar los pinos sin arrancar siquiera la motosierra...y a la hora y media estaba el tio que no podia ni moverse...y le quedaban por delante casi 7 horas más de faena jajajaja al menos tenia buen humor... y sensatez...no volvió.
    Una bici ligera es mejor que una pesada,es algo obvio,pero si no se esta en forma,te da igual que te dejen una sub 9,no vas a ir muy lejos ni muy rápido.

8. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Creo que le estais dando bola a un pequeño troll...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Felisuc0

Felisuc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ese chaval que no tiene resistencia ninguna os daria una paliza a todos vosotros moviendo el doble o triple de peso que vosotros sin empezar a sudar.

Cada cuerpo esta adaptado a un tipo de trabajo, el suyo a la fuerza, el de un ciclista a la resistencia. No es lo mismo ser jugador de rugby que de futbol, del mismo modo que no es lo mismo ser corredor de 100 metros lisos a serlo de maraton. Y sorpresa! Ambos hacen lo mismo, correr!

Si y no. Un culturista no tiene muchisima fuerza, tiene "fuerza". Entrena en el rango de 8 a 12 repeticiones para crear volumen muscular y punto. Un Power es el verdadero fuerte, ya que entrena con pesos maximos. Solo le interesa la fuerza, no el aspecto fisico (Asi alguno esta gordisimo).

10. anpex

anpex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    hombre, un culturista claro que tiene mucha fuerza, ¿si no como iba a desarrollar esos musculos? para hacerlos crecer, cada vez tiene que meter más peso..(aparte de anabolicos y proteina a mogollon jjj) pero claro, no le hagas correr 50 metros que se ahoga.. de hecho muchos cascan por infarto, un corazón pequeño en un cuerpo demasiado grande. Es lo que tiene hacer culturismo, que no se porqué se llama deporte, mas bien deberia llamarse concurso de belleza.

ahora bien, pensar que un culturista tipo chuachenager va a correr una maraton o ir en bici como un tio con 40kg menos y los musculos de resistencia..vamos ni en sueños. Bueno si, en las pelis, ahi tienes al cachas stalone escalando 9as en "maximo riesgo" jaja

de todas maneras, a veces hay por ahi fenomenos de la naturaleza que no te explicas. Yo hacía pesas en un gim culturista y acabé haciendo amistad con un tio que hacia triatlon, esto era por los 90, cuando eso era de bichos raros.. me ponia con él a hacer series rapidas (objetivo fuerza, no estetica ni rollos culturistas) con cargas media-altas, y el tio tiraba como una mala bestia, vamos que estaba mas cuadrado que yo.. y luego te lo encontrabas con la bici metiendose palizas, y hacia medias maratones con la gorra.. de hecho estuvo en podiums de triatlon varias veces, era un mulo.. pero claro eso son geneticas que tenian que estudiarse en laboratorios para mejorar la especie. De hecho estudiaba INEF y como todo estudiante andaba corto, y como encima era guapete pues lo habian fichado para donar semen para una clinica de inseminacion.. por lo menos sus hijos que tenga por ahi llevarán buen ADN jjj

11. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    J o d e r, pero vamos a ver, uno no va por la vida dando palizas, al que has contestado simplemente dice que el culturismo en la vida real no sirve para nada, el ciclismo, la natacion, el atletismo si sirven, y mucho(y no hablo de las modalidades de competicion), creo que se trata de eso, no de dar palizas, lo mismo el ciclista es mas listo y rápido se pone a correr el culturista no lo pilla y cuando ya no pueda mas una o s t i a bien dada y adios culturista, por dar un ejemplo eh, que no se trata de medirsela. O lo mismo le pones un buen kickboxer delante, y con 4 leches lo tumba.

Pero vamos, un tio que no aguanta un trabajo por ser culturista es el mas claro ejemplo de que no sirve para nada mas que aparentar, cualquier practicante de cualquier otro deporte con algo de "cuerpo" lo aguanta perfectamente, el culturista no, por eso en la vida real el culturismo lejos de servir para algo sirve para lo contrario, es un impedimento.

Última edición: 11 Sep 2015
  12. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    El estar musculado solo significa que ademas de entrenar meten "m i e r d a", ni mas ni menos, tal como puede meter un ciclista profesional, solo que el cislista lo mete para rendir mas(otras sustancias) y el cultuirista lo mete para tener los musculos mas grandes, para mi es asi de simple, fuerza tambien tenia bruce lee, y era un canijo.

Pon a un culturista a hacer flexiones con dos dedos a ver cuanto aguanta, pues eso quiere decir que en relacion a su peso y masa tiene muy poca fuerza.

Seria de ilusos pensar que un culturista entrenando no tiene fuerza, claro que la tiene, pero eso es solo una parte del entrenamiento, la otra parte es la ****** que meten para mejorar sus resultados esteticos, y el sr arnold al lado de los portentos actuales se queda corto, y ahi esta con varias operaciones de corazon, simple y llanamente por que su etapa de culturista le paso factura en su trabajo(actor) en cuyas peliculas rodaba la mayoria de escenas de acción, en ese aspecto contando que algo tambien meta, veo mucho mas lógico y equilibrado al sr stallone, y sus entrenamientos tampoco son moco de pavo, pero no esta absurdamente sobremedido en sus musculos como la mayoria de culturistas.

¿donde has visto tu que en el ciclismo haya pìernas super desarrolladas?, si eso lo ves asi entonces las piernas de un culturista ¿que son, globos aerostaticos?

¿sabes la diferencia? unos son musculos alargados y los otros son globos

Otra cosa es que te gusten estas otras piernas

:D:D:D:D:D

Última edición: 11 Sep 2015
  13. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Pon a ese mismo culturista en un recorrido en bici y no es que no aguante la mitad, es que no aguanta ni la cuartaparte

14. Felisuc0

Felisuc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que una de dos, o yo me explique mal, o tu entendiste mal. Te pongo la frase entre comillas.

"os daria una paliza a todos vosotros moviendo el doble o triple de peso"

Aqui nadie habla de violencia, sino de paliza haciendo una determinada cosa. El compañero se rie de uno por no tener resistencia, pues ese mismo se reiria de el por no tener fuerza.

El Culturismo como tal esta mal enfocado y con muy mala fama. De la misma manera que algunos hacen ciclismo con acondicionamiento fisico, no todos en el gym estan alli para "aparentar".

Te pongo ejemplos:

https://es.wikipedia.org/wiki/André_Greipel

https://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Förstemann

http://www.mibrujula.com/cuadriceps-super-desarrollados-ciclista-robert-forstemann/

15. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Ok, entonces si lo entendi mal, pero es que realmente, el culturismo, que tu me digas que un culturista me da un apaliza haciendo "x" series con un determinado peso, pues a lo mejor se la doy yo a el moviendo mucho menos peso pero muchas mas repeticiones, a eso me refiero.

Estoy de acuerdo en que cada deporte tiene sus especialidades, y especializaciones pero en la vida real, y en el terreno de la salud el culturismo es el mas absurdo, o de los mas absurdos, claro que un sprinter de 100 metros tiene mas musculo que uno de maraton, pero por lo menos para coger el autobus, el sprinter puede echar una carrerita y se queda tan pancho, el culturista echa los higados, para que me entiendas, utilidad en la vida real y cotidiana, fuera de un gimnasio, el culturismo no sirve para nada, solo para "impresionar".

esos ejemplos que pones no valen, y ya sabes por que, si me pones un culturista que no tenga el cuerpo lleno de "globos" te lo acepto.

El cuerpo humano tiene limites, cada uno los suyos, limites que ni el entrenamiento supera, si aceptas esto sabras que todos los atletas tipò ciclistas de un tour, como un culturista meten m i e r d a, aunque sea legal.

Un ciclista amateur que no meta nada esta mucho mas sano que uno de competicion, ponme una foto de un culturista que no se meta nada, mi hermano culturismo no, pero mete historias y productos para consevar una masa muscular que no le sirve de nada, posiblemente tenga mas fuerza que yo durante un par de segundos, o 10 segundos quizas, despues se acabo, creo que no necesito poner o explicar como se esto.

Última edición: 12 Sep 2015
  16. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Y por cierto, al nivel que yo he entrenado cuando entrenaba, hace mucho mas una hora seguida nadando que una sesion de gimnasio, creeme, tambien tuve una temporada de entrenar en gimnasio, y fue la menos productiva, pon a un culturista a nadar una hora seguida sin parar, ¿nadar sirve para algo?, por supuesto puede salvarte la vida o tu salvar a otra persona, si tienes aguante nadando fisicamente, a nivel de organos(pulmon y corazon) puedes enfrentarte a cualquier deporte, el culturismo es al reves, y va justo en direccion contraria.

17. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ese video ya lo vi. Menuda sobrada le pega al musculitos.

19. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Lo que quieras,pero el chaval (de unos 30 ) sólo aguanto un ratito moviendo peso (más o menos el mismo) frente a tios de 40-50 años que no han tocado una mancuerna en su vida,pero se pegan jornadas enteras moviendo peso y trabajando muy duro.El,con todos sus hipertrofiados musculo y juventud,no pudo seguir su ritmo,solo digo eso,no me rio de nadie.De acuerdo que el culturismo dará una potencia física muy alta...pero solo durante un corto periodo de tiempo,pues solo es un ejercicio anaerobico que no da ni resistencia,ni agilidad,que quita elasticidad,limita los movimientos del cuerpo por ese exagerado volumen muscular,y que para remate,muchos de los que lo practican muy asiduamente sufren una patológia mental llamada vigorexia que les lleva a verse "debiles" y buscar "atajos" en forma de sustancias bastante peligrosas para su salud.En definitiva,el culturismo no aporta nada más que fachada.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Eso es como decir que muchos ciclistas profesionales se dopan para conseguir ese rendimiento. No desprestigiemos a ningún deporte, que el ciclismo "desde fuera" también tiene tela.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página