Igpsport igs50e

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JuaNMa_666, 6 May 2018.

1. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    presiona el boton central durante 3-4 segundos y se acaba la ruta..luego cuando tengas abierta la app de igpsport y tengas el bluetooth y el navegador del movil(gps) activados enlazas el dispositivo...y automáticamente se sube la ruta...es lo más sencillo del mundo e intuitivo..
    si tienes dudas mira en Youtube poniendo igpsport y el modelo que hay dos videos muy prácticos y sencillos..

2. RuMeBl

RuMeBl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Mi hermano lo tiene configurado para que se le pare cuando para. entonces apaga y al encender sincroniza la actividad sin problema.
    Perdona que no he podido responder antes.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    No tiene configurado nada. Hay dos maneras de cerrar la ruta:
    La primera, como lo has dicho; y es apagando el aparato, y cuando lo vuelvas a encender y conectes el móvil, sincroniza, porque la ruta se ha cerrado.
    La segunda, es pulsar el boton izquierdo para ponerlo en pausa, y luego una pulsación larga al botón central, para cerrar la ruta,hasta que desaparezca el símbolo ", que es el de pausa. En ese momento y sin apagar el aparato, ya puedes sincronizar la actividad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Ago 2022

Compartir esta página